Hola amigas,yo como cada dia,entro para pedir por todas las personas que lo necesitan.APRENDIZ67 Para que tu papa no vuelva a ingresar en un hospital ytu mama se mejore

Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas, por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se encuentre mejor.Por la vecina de KANAIMA.Por el papa de SHIVA para que siga bien.Por la mejoria de CONSUELO,la amiga de M4DIS.Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia,por JOSE por favor,para que si no es posible un milagro,que por lo menos no sufara mucho,ni el ni su familia Tambien te pido por todas las personas que estan como el,para ver si por fin dan con la MEDICINA de la dichosa ENFERMEDAD. Por OLITER y ANGELGLACIAR,para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva.Por la amiga de PESPERETA que hoy la enterraban,por su familia,para que los ayudes en esta triste perdida.Por LLUVIADORADA Y SU HIJO que esta malito.Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital y estar con su familia por muchos años mas.Te doy gracias por su mejoria Pido por mi amiga Lluvia y su hijo que esta malito.Por mi amiga FANJUL Y SU HIJAambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA,MARIAN,TARTIN, ETC... Y quiero añadir una amiga mas que se llamaCANARIAALFA pido por la niñita LUCIA MEILLER para que se cure de todas sus enfermedades que ahora tiene.Por la amiga de LOLI,para que vea la vida de manera mas positiva Por el amigo de UNIQUE para que haya encontrado la PAZ y para que su familia pueda superar su perdida con el menor sufrimiento posible.Te pido por ARANCHA,para que se haya recuperado de la fatal negligencia medicay para que pueda volver a quedarse embarazada sin riesgos Por un amigo de MIRINDELA. Son tantas personas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo 2009.Por todas esas personas que estan ingresadas para que todas las que sean posibles se recupueren y puedan estar en sus hogares lo antes posible.POR TODOS LOS QUE LO NECESITEN EN GENERAL- Te pido para que este año la palabra CRISIS pueda desaparecer de la boca de los politicos y de todos
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE DOY LAS GRACIAS ANGEL MIO
--POR TODAS LAS GRACIAS CONCEDIDAS
--Y TE PIDO NUEVAMENTE,POR TODAS
--LAS PERSONAS QUE TE NECESITAN
--PARA QUE TODOS/AS POR FIN TENGAN:
--SALUD-AMOR Y TRABAJO PARA PODER SALIR ADELANTE