COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
Angela despues de unos 95 dias ( batiendo el record de no estar nominada ni una sola vez ), por fin hoy, ha sido expulsada de Gran Hermano , segun ella misma , por su invidencia , segun por nosotros por ser insoportable, tener un humor de perros , por chismosa , por “rayada” …… ¿seguimos?
Estaba claro que nadie queria a una persona asi ganando esta edicion de Gran Hermano , y mucho menos habiendo gente en la casa como Judith , que no cabe duda que tiene un gran corazon , es “buena amiga” , “buena gente” , que si , que como tu y como yo tiene sus defectos , pero al menos , va de frente con todo el mundo , participa en lo que puede en las tareas de la casa , no se queja de casi nada … en fin , segun nosotros y sobre todo segun vosotros, los que escribis comentarios en este blog , es la que debe ganar el concurso este año , por delante de las gemelas , de Oli , y de Rodrigo ( que aunque empezo muy bien el concurso parece que vas deshinchandose poco a poco )
Estaba claro que nadie queria a una persona asi ganando esta edicion de Gran Hermano , y mucho menos habiendo gente en la casa como Judith , que no cabe duda que tiene un gran corazon , es “buena amiga” , “buena gente” , que si , que como tu y como yo tiene sus defectos , pero al menos , va de frente con todo el mundo , participa en lo que puede en las tareas de la casa , no se queja de casi nada … en fin , segun nosotros y sobre todo segun vosotros, los que escribis comentarios en este blog , es la que debe ganar el concurso este año , por delante de las gemelas , de Oli , y de Rodrigo ( que aunque empezo muy bien el concurso parece que vas deshinchandose poco a poco )
- babybbt
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- babybbt
- Contactar:
- ipei
- Pinche de cocina
- bitacora
- Cafetera/o
y.. visto lo visto...quien creeis que va a ganar el concurso
porque acabo de mirar las encuestas y el piolín es el que menos porcentaje lleva, espero que cambie y aumente ese porcentaje porque prefiero que gane rodry a que gane el cantarín que según el gato tiene un mal depertar :mal: por diossssss que NO GANE si no el juego yo diría que el juego está amañado diga lo que diga la milá
y...vosotros que pensais a estas alturas de programa????????????

- monita
- Cafetera/o
Pues a mi al igual que a babby, me gusta mucho Judith, la veo la mas noble, aunque haya entrado la última, creo que tiene más merito que sea la ganadora que el ruiseñor de las cumbres o las gemelas, que por cierto cada vez se llevan peor. Rodri no me desagrada pero para 2º.
Asi que si vale mi opinión:
1º.- JUDITH
2º.- RODRIGO
3º.- OLIVER
4º.- GEMELAS
Bueno haber que pasa esta semana, aunque creo que esto ya está cantado, para no variar.....
para tod@s
1º.- JUDITH
2º.- RODRIGO
3º.- OLIVER
4º.- GEMELAS
Bueno haber que pasa esta semana, aunque creo que esto ya está cantado, para no variar.....

- babybbt
- Contactar:
monita escribió:Pues a mi al igual que a babby, me gusta mucho Judith, la veo la mas noble, aunque haya entrado la última, creo que tiene más merito que sea la ganadora que el ruiseñor de las cumbres o las gemelas, que por cierto cada vez se llevan peor. Rodri no me desagrada pero para 2º.
1º.- JUDITH
2º.- RODRIGO
3º.- OLIVER
4º.- GEMELAS
para tod@s