Y 'Un paseo para recordar', preciosa.

Hola Angela Bienvenida al post !!!!!Angela08 escribió:Holaaa....soy nueva por aqui....onlytime escribió:Apuntada queda, graciasBeyby escribió:Perdonadme chicas, el título correcto es "El secreto de sus ojos",no "El secreto de tus ojos".![]()
![]()
Lo siento.![]()
Esta peli no es Argentina o algo así?? es que el otro día me la bajé pero como hablaban con acento creo que la he borrado!!!
A mi Furia De Titanes , siBrujitalista escribió:Acabo de ver Furia de Titanes, y no os la recomiendo para nada!!!
me aburrí un monton.
Encima, la vimos en 3D, y se veia mejor sin gafas qeu con ellas!!! No solo es aburrida, encima es una chapuza.
La película Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, llegará a los cines el próximo 30 de junio. Dirigida por David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) está al frente del proyecto. Algo que nos hacía presuponer que daría un tinte mucho más sombrío a la cinta. Ahora es el actor Charlie Bewley el que confirma el dato.amanda170 escribió:Pues yo me e enterado k la 3º parte de crepusculo se estrena el 30 de junio si alguien sabe algo... k lo diga please
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro