Ayyss como me divierto!!! bueno, me planteo:
esta noche va a entrar gente? y cuantos? porque claro, tiene que entrar el chico de oro, ese que eligen entre los acertantes de las caras que han estado poniendo en t5, entrara alguien por la ida o mas bien huida de Mayte?? seria lo suyo no? y "entrara" en escena la otra "rosa" ayss que de gente!
que bueno lo de dadi contando el chiste, me partia en el sofa, ya tuvo que interrumpirle Bratz Karaoke (

me encanta este mote) diciendo que habia encontrado no se que....
El chiste del Fleki

burro burro y malo pero me rei un monton tambien
Rodrigo mu soso el chico, en fin
Estaria buenisimo que alguien se encontrase asi a fuerza de roce con la sorpresita de la kinder, habria que verle la cara

diria algo? yo por un lado no tengo ganas de que lo diga, me teniais que ver en el sofa cada vez que alguno se le arrima y tontea

me parto pensando si si, tu arrimate si, que veras que divertido
y por otro lado pues si lo dice pronto se evitara tensiones mayores, eso si, el que salga hoy cuando se entere en plató eso va a ser la caña, ayss que ganas de que llegen las 10, uy que empieza en la tdt
Chao
PD: Canelona, tienes razon, somos unas foroviciosas, yo entre 1º al de dietas, me he viciado a leer el de cocina, y ahora el de la gm que tengo interes en comprarmela, y pa colmo esto, enganchaita perdiaaaaa!!!