NO LO TENGO MUY SEGURO, PORQUE HAN PASADO MUCHAS COSAS GRAVES Y ADEMÁS HACE YA TIEMPO QUE NO NOS HABLAMOS Y NO CREO QUE HAYA NINGÚN CAMBIO.joolz escribió:pespereta...si de verdad fue amiga...de las buenas...volvera a ti..la amistad.....MISTAD..nunca..pase lo que pase.se olvida...puedes discutir..pelearte..pero al final..volveras en este casso volvera....![]()
![]()
ESTOY CONTIGO, CLARO QUE SI, ADEMÁS LAS PERSONAS NEGATIVAS HAY QUE ELIMINARLAS DE TU VIDA PORQUE NO TE TRAEN NADA BUENO.sinemine escribió:Pues pasando de ellas Pespereta, a tomar viento y a seguir adelante, es que ya ni tendrías que acordarte. Ya les has dado tiempo suficiente, no es cuestión de quedarse de rodillas esperando que vuelvan, de eso ni hablar, que tu vales mucho y ya quiesiera más de una tener amigas como tú cerca, que realmente valoren la lealtad.
Quizá sea tiempo de cerrar esa puerta y seguir sin pensar más, que sólo te da tristeza, así, si no vuelven, te mantienes en paz, y si vuelven, pues eso que habrás ganado.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro