Ya está, ya lo he visto. Qué nervios cuando Nikoletta estaba sola en la habitación con Elisa, qué miedo saber que hay alguien contigo y no verlo.
Yo también pienso que Justo es malo, ¿os dais cuenta cómo sonrie cuando Silvia pega a Amanda?
¿Quién está dentro Javi? Está claro que Javi está poseído y no es por Elisa, ¿será Raúl? No se le ha vuelto a ver en la casa desde que Javi despertó del coma.
Una cosa que me anda rondando por la cabeza, a ver que os parece: Justo le dice a Amanda que Luis, el padre de Silvia, fue el que impulsó la construcción de esa urbanización. Si es así los padres de Silvia debe llevar mucho tiempo viviendo allí, desde el principio, así que yo pienso que Luis y su mujer (no recuerdo ahora el nombre) debían de conocer a Elisa y a Raúl ¿no? Es que si no, no me cuadran las cosas.
Quizá a Elisa la secuestraron como lo han hecho con Amanda...
¿Qué os parece el avance que nos han puesto en el intermedio? Elisa diciendo a Ana que mate a alguien, a su madre o a su hermana. Yo creo que se refiere a Irene, por lo de la foto que ha visto Jorge y que piensa que Elisa quiere hacer pasar a Irene por lo mismo que pasó ella.
Vuelvo a cambiar de opinión y vuelvo a pensar que Elisa es mala...por lo menos su espíritu lo es.
Diego, gilip...as,

y Rebeca una lianta de cuidado.
ganchita escribió:
Se me olvidaba, que os ha parecido la intervención de Iker antes de la serie, una de las cosas que más miedo me da es esa casa de Amytiville donde se ha demostrado que realmente HAY ALGUIEN AHI
A mí siempre me ha llamado la atención el tema de Amityville, porque, como tú dices, se ha demostrado, hay hasta atestados policiales, y la casa sigue después de tantos años vacía. Da mucho miedo lo que ocurrió allí.