ANGELES DE LA GUARDA:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas.-... auqneu sigo muy dolida, se que como dice Celima, Dios acaba dando a cada uno lo que se merece ( loq ue no se lo que debo haver hecho yo por uqe llevo tres años... que para que contar) en fin tengo que dejar de mirar lo malo,...tengo un padre ( me me trae de cabeza, pero que al fin y al cabo es la unica familia que tengo) tengo un novio maravilloso que ayer se estuvo al telefono conmigo hasta las tantas intentando en vano animarme, y se que para el eso es muy costoso ya que no sabe afrontar este tipo de situación, hubo un momento que pense que er capaz de llamar a su trabajo para venirse para aqui a acabar de pasar la semana,...por suerte no lo ha hecho, el tiene unbuen trabajo y con mucho futuro ( y al paso que voy....acabae por depender de él) tengo salud y los mios tb asi que deberia ser feliz, y eso intento, la verdad es que estoy muy triste por el trabajo, pero mas que triste me siento indefensa me siento rabiosa y no con la empresa, si no con mi superior que es un falso asqueroso, en fin me ha hecho sentir como una mierda aun cuando todos mis compañeros me decian que era la unica del departamento que trabajaba, que lo hacia bien y que lo hacia en plazo. Se que he trabajado como nunca y que he aprendido bastante, y que lo unico que he hecho mal ha sido respetar a los demas, no ir de superior por el mundo ( mi superior pretendia que tratara a los compañeros sin carrera como si fueran estúpidos)y por no quererle quitar el sitio a mi jefe, en fin por ser buena persona. pero como se dice aquí en catalunya "a cada porc li arriba el seu sant martí" ( a cada cerdo le llega su san martin)
bueno pues nada mi oracion en primer lugar es para dar gracias por las cosas que tengo, y en segundo lugar es por pedir, pera no por mi, pido por las familias enteras que estan en paro, pido por las que estan en un hospital tanto para los que estan con esperanza omo para los que estan sin esperanza ( por que se los momentos que se pasan en una unidad de paliativos, tan intensos, y luego tan dolorosos).
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA
bueno pues nada mi oracion en primer lugar es para dar gracias por las cosas que tengo, y en segundo lugar es por pedir, pera no por mi, pido por las familias enteras que estan en paro, pido por las que estan en un hospital tanto para los que estan con esperanza omo para los que estan sin esperanza ( por que se los momentos que se pasan en una unidad de paliativos, tan intensos, y luego tan dolorosos).
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina
Re: ANGELES DE LA GUARDA
HOLA GUAPAS!!
AQUI ESTOY EN LA TIENDA DE ANGELGLACIAR HACIENDO UNA VISITILLA Y DE PASO AQUI APAREZCO DESPUES DE VARIOS DIAS DESAPARECIDA
Y NA AQUI VIENDO COSILLAS GUAYS EN LA TIENDA DE TRAVEXURAS......HAY UNAS COSAS CHULISIMASSSSSSSSSSSSSSS..........................
BUENO MAJAS SEGUIMOS PIDIENDO POR NUESTROS ANGELES
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

AQUI ESTOY EN LA TIENDA DE ANGELGLACIAR HACIENDO UNA VISITILLA Y DE PASO AQUI APAREZCO DESPUES DE VARIOS DIAS DESAPARECIDA

BUENO MAJAS SEGUIMOS PIDIENDO POR NUESTROS ANGELES
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA

- mirindela
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, queria pedir por todas las personas que sufren, que estan en los hospitales, por todas las de la lista de Celima(para que no se me olvide nadie)y en especial queria pedir por esta chica de Sevilla que está desaparecida creo que se llama Marta y no puedo ni imaginar como deben de estar pasandolo sus padres, ya que yo tengo una hija con 15 años a la que quiero con toda mi alma.
Espero que su angel de la guarda no se separe de ella y aparezca lo mas pronto posible sana y salva.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LA DEJES SOLA
QUE SIN TI SE PERDERIA
Espero que su angel de la guarda no se separe de ella y aparezca lo mas pronto posible sana y salva.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LA DEJES SOLA
QUE SIN TI SE PERDERIA
- Copy
- Cocinera/o
hoy mi oracion va por toda la familia foril, por la lista de celima que no se olvida de nadie, por ranmita para que lo lleve lo mejor posible.en general por todas.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOL@S
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOL@S
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS.
- SACRI
- Cocinera/o
Esta noche le pido a mi Angel que me ayude en mi nuevo trabajo,mira que estoy incomoda,que amargura de compañeros,somos cuatro y siempre serios y maliciosos.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOL@S
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOL@S
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS
- laura75
- Subjefa/e de cocina
buenos dias.....
esperemos que estos temporales no hagan mas daño....
pido con nuestra oracion por todos los que lo necesiten especialmente por la gente relacionada con este forito.....
esperemos que estos temporales no hagan mas daño....
pido con nuestra oracion por todos los que lo necesiten especialmente por la gente relacionada con este forito.....
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina
BUENOS DÍAS A TODAS/OS!! HOLA LAURA QUÉ TAL??? PUES YO DESAPARECIDA SIN INTERNET ESTOS DÍAS...PORQUE ESTÁBAMOS EN MI TRABAJO HACIENDO UN CAMBIO DE COMPAÑÍA....ENTONCES PUES NI TELÉFONO NI INTERNET.......QUE MONO TENÍA Y AYER QUE LE HICE UNA VISITILLA A ANGELGLACIAR PUES APROVECHE PARA METERME DESDE SU ORDENADOR EN EL FORITO Y SALUDAROS.....BESITOS PARA TODAS.......
BUENO MAJAS PEDIMOS POR TODA ESA GENTE QUE PERDIO LA VIDA EN EL TEMPORAL Y POR TODO EL MUNDO QUE CON ESTE TIEMPO LO ESTÁ PASANDO MUY MAL........PARA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD Y PUEDAN RECUPERAR LO PERDIDO....TAMBIÉN QUIERO PEDIR POR LA SALUD DE TODO EL MUNDO........EN ESPECIAL POR Mª DOLORS........POR CAMY, POR MI ABUELILLA, POR MI PRIMA FÁTIMA QUE ESTÁ PACHUCHILLA, POR MI MAMI, PARA QUE SIGA ASI DE BIEN.......Y POR TODO EL QUE LO NECESITE........ TAMBIÉN POR UNA PERSONA QUE ME ENTERE AYER QUE TIENE CÁNCER DE COLÓN Y ESTÁ MUY GRAVE.....AYÚDALOS ANGELITO.....
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA......

BUENO MAJAS PEDIMOS POR TODA ESA GENTE QUE PERDIO LA VIDA EN EL TEMPORAL Y POR TODO EL MUNDO QUE CON ESTE TIEMPO LO ESTÁ PASANDO MUY MAL........PARA QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD Y PUEDAN RECUPERAR LO PERDIDO....TAMBIÉN QUIERO PEDIR POR LA SALUD DE TODO EL MUNDO........EN ESPECIAL POR Mª DOLORS........POR CAMY, POR MI ABUELILLA, POR MI PRIMA FÁTIMA QUE ESTÁ PACHUCHILLA, POR MI MAMI, PARA QUE SIGA ASI DE BIEN.......Y POR TODO EL QUE LO NECESITE........ TAMBIÉN POR UNA PERSONA QUE ME ENTERE AYER QUE TIENE CÁNCER DE COLÓN Y ESTÁ MUY GRAVE.....AYÚDALOS ANGELITO.....
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA......

- mirindela
- Ayudanta/e de cocina
Quiero pedir especialmente para que aparezca Marta sana y salva (es la niña de Sevilla que está desaparecida)
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LA DEJES SOLA
QUE SIN TI SE PERDERIA
tambien por todas las personas que sufren en este momento.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO LA DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LA DEJES SOLA
QUE SIN TI SE PERDERIA
tambien por todas las personas que sufren en este momento.

- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina
ME UNO A TU ORACIÓN MIRINDELA.......PIDAMOS TODAS POR MARTA......ÁNGEL DE LA GUARDA POR FAVOR ACOMPAÑALA EN TODO MOMENTO Y LIBRALA DEL PELIGRO Y QUE APAREZCA SANA Y SALVA!!!

- Cartium
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenos días a tod@s mi oración de hoy va para tod@s, para la niña desaparecida para que aparezca sana y salva, y quiero hacer un especial hincapié en ranmita que he visto que lo está pasando mal, que de seguro encontrarás trabajo, el que te mereces, y Dios no está ocupado con otras cosas te lo aseguro, él está siempre a nuestro lado y cuando algo nos sale mal, lo mejor es confiar en él, es un padre y un amigo que nunca falla, acuérdate de la frase "pedid y se os dará, buscad y hallaréis",y como padre quiere lo mejor para sus hijos. Un beso y un abrazo bien gordo
Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perdería

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perdería