COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 13 Sep 2007 21:27

mixmix escribió:que os parece si en el intermedio entramos en el chat para comentar las jugadas??? 8) 8)
ahora en la casa se respiran nervios, estan todas moniiiisimas de punta en blanco, y ellos tres cuartos de lo mismo, todos poniendose guapetones, es curioso esto pasa cada año, como si no supieran de sobra que no solo los vemos los jueves.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es verdad que solo vais a escribir comentarios en el chat, vale. Pero ¿sabes que pasa? Que aquí, puedes leer los mensajes y en el chat como no estes a toda hora, luego es un lio leerlo.
¿entiendes lo que quiero decir? :duda: :lol:

Más vale que fundamos este post, y en los intermedios el chat....pero solo en los intermedios, eh??? :lol: :lol:

Vamos...es mi opinion :nodigona:

:beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 13 Sep 2007 21:30

xaieta escribió:
Es que yo llamo "mondongo" a lo que viene siendo paquete escrotal a tor conjunto, vamos!

Paquete escrotal, jejejejeje es k me muero!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo a la 22 delant de la tele que hoy estoy solita sin maridin i podre ver toda toda toda la gala! Yuhuhuhu
No hay nada como tener agricultura para hablar con propiedad :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 13 Sep 2007 21:30

xaieta escribió:
que os parece si en el intermedio entramos en el chat para comentar las jugadas???

me parece genial! parecemos locas que no estemos bien de la chaveta, jajajajaajja
:lol: :lol: :lol: :lol: lo somos xaieta lo somos.. :D :D :D :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 13 Sep 2007 21:32

canelona escribió:
mixmix escribió:que os parece si en el intermedio entramos en el chat para comentar las jugadas??? 8) 8)
ahora en la casa se respiran nervios, estan todas moniiiisimas de punta en blanco, y ellos tres cuartos de lo mismo, todos poniendose guapetones, es curioso esto pasa cada año, como si no supieran de sobra que no solo los vemos los jueves.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es verdad que solo vais a escribir comentarios en el chat, vale. Pero ¿sabes que pasa? Que aquí, puedes leer los mensajes y en el chat como no estes a toda hora, luego es un lio leerlo.
¿entiendes lo que quiero decir? :duda: :lol:

Más vale que fundamos este post, y en los intermedios el chat....pero solo en los intermedios, eh??? :lol: :lol:

Vamos...es mi opinion :nodigona:

:beso:
OK Cane a eso me referia, :D en el intermedio, :up: y el resto en el post. Hace? :beso: :beso: :beso:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Jue 13 Sep 2007 21:35

que nervios ya queda poquito :) :) :) :) :) :)
nada que estan los niños terminando de cenarrrrrrr y los mando a la cama derechitos y asi me quedo tranquilita en el sofa y no me pierdo detalle :lol: :lol:
yo no puedo entrar en el chat :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya que hoy yo veo gran hermano y mi marido se apodera del ordenador :cry: :cry: :cry: ASI QUE TENER PIEDAD DE MI NO ME HAGAIS LEER MAÑANA 20 PAGINAS QUE NO ME DA TIEMPO A DIGERIR TANTA INFORMACIONNNNNNNNNNNN :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Jue 13 Sep 2007 21:42

Sr. ya estan las karaoke girls como dice canelona... a grajido pelao.. pa matarlas :pelea: :pelea: :pelea: la "bratz karaoke" y la karen que por cierto me conozco la "rayita" de su trasero como el mapa de españa.. no se la de veces que habra enseñado el culo esta mujer.
Ay que poco queda, me voy a la tele un rato :)

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 13 Sep 2007 21:44

:lol: que bueno, en los intermedios esto plagado de cotilleos :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 13 Sep 2007 21:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 13 Sep 2007 21:48

una cosa...el que entre nuevo...seguro que ni se acercara a Amor(perdon aun no me se sus nick)y eso va a crear desconcierto...pues como no puede decir na de na del exterior.....eso si que va a ser bueno.

yo quiero que entre un chico..que asi intentara proteger a su "manada" :lol: :lol:
Última edición por teviro el Jue 13 Sep 2007 21:49, editado 1 vez en total.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 13 Sep 2007 21:48

mixmix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad, gran hermano sera divertido, pero sin vuestros comentarios no seria lo mismo, en serio sois todas genialeeees, estoy en el trabajo partiendome de risa que estoy sola y la gente debe creer que estoy pa allá.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

veamos recapitulacion:

tortellini (piero)
bratz karaoke (paula)
huevo kinder (amor)
el joselito o piolin (oliver)
dady el madrugador.. (este a las 7.30 puntualmente esta en pie por eso lo digo..) Mohamed
las gemelas olsen (mary kate and ashley..) (las rosa y rosa de momento)
Eneko????? este nos falta
karen??.. tambien nos falta
nos faltan muchos, moteeees quiero mootees

la farruquita (rebeca)

A mi eneko me recuerda al Ken de la Barbie... también nos falta Ángela y andalla (aunque a este no le hace falta mote :lol: )

Responder