¿Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por ritor69 » Dom 25 Ene 2009 23:34

LIBRO TOSTÓN

No suelo leer los premio Planeta, pues me han decepcionado casi todos lo que he leído, pero he vueto a caer, acabo de terminar Villa Diamante, finalista del año pasado.

Recomiendo que no lo leais Buffffff insufrible.

Si os quereis reír un rato, un libro para pre-adolescentes Greg, Diario de un Pringao, muy, muy divertido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Edae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:421
Registrado:Vie 03 Ago 2007 02:00

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Edae » Lun 26 Ene 2009 12:05

Gracias ritor69 por la desrecomendación!!

Bueno, ya he terminado El fuego. Me ha gustado???si, pero esperaba mas. Me parece que hubiera tenido que alargarlo un poco, pq al final lo soluciona todo muy rápido. Me gustó muchísimo mas El ocho.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por BRISA » Lun 26 Ene 2009 12:13

Estoy leyendo ahora La ladrona de libros y me esta gustando mucho, y también El fuego , este aun no me ha enganchado tanto

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Emeka » Lun 26 Ene 2009 12:24

Eilan escribió:¿Sabéis si estos libros están en edición de bolsillo? Ando detrás de ellos pero ... :sinunduro: :sinunduro: .
Si. En el Carrefour tienen los cuatro.

Yo me acabo de leer la Catedral del Mar, que me ha tenido enganchadísima.

Avatar de Usuario
Edae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:421
Registrado:Vie 03 Ago 2007 02:00

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Edae » Lun 26 Ene 2009 14:17

Brisa, el de la Ladrona de libros me lo leí en verano y me encantó!!! :D :D :D :up:

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Eilan » Lun 26 Ene 2009 21:56

Emeka escribió:
Eilan escribió:¿Sabéis si estos libros están en edición de bolsillo? Ando detrás de ellos pero ... :sinunduro: :sinunduro: .
Si. En el Carrefour tienen los cuatro.

Yo me acabo de leer la Catedral del Mar, que me ha tenido enganchadísima.
Gracias, en cuanto pueda saldré "de caza" 8) 8) .

Yo sigo con La canción de Lisey, pero no he leído ni cien páginas. No tengo tiempo :frito: .

:beso:

Avatar de Usuario
salalpo
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 14 Ene 2009 11:36
Ubicación:Huesca

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por salalpo » Mar 27 Ene 2009 15:41

Ayer terminé MIL SOLES ESPLENDIDOS, es una pasada de bonito y además te sorprende continuamente

Resumen del libro
Superando con creces el rotundo éxito de Cometas en el cielo —más de seis millones de ejemplares vendidos en treinta idiomas— la segunda novela de Khaled Hosseini saltó de inmediato al primer puesto en todos los países donde se ha publicado. Nueva demostración del asombroso instinto de gran narrador de que goza el autor, el libro cuenta la conmovedora historia de amistad entre dos mujeres afganas de orígenes muy dispares, cuyos destinos se entrelazan por obra del azar y de las convulsiones que ha sufrido Afganistán en los últimos treinta años.
Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas experiencias que la vida les ha deparado, la necesidad de afrontar las terribles circunstancias que las rodean —tanto de puertas adentro como en la calle, donde la violencia política asola el país—, hará que Mariam y Laila vayan forjando un vínculo indestructible que les otorgará la fuerza necesaria para superar el miedo y dar cabida a la esperanza.

Si os animais ya me contareis

:beso:

Avatar de Usuario
Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por Eilan » Sab 31 Ene 2009 18:18

Por el momento abandono a Stephen King :nodigona: , a lo mejor no es el mejor momento para "conocerle".

:beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por ganchita » Dom 01 Feb 2009 12:18

Ayer empecé El Palacio de la Medianoche del Zafón, de momento no está nada mal :up: :up:

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: ¿Que libros os han gustado mas?

Mensaje por ritor69 » Dom 01 Feb 2009 20:19

No sé si habeis hablado de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, es el primero de la trilogía de Millenium, me está encantando. La verdad es que los autores suecos me suelen gustar, son un tanto "secos" en la expresión pero es un rasgo que me gusta.

Por ahora muy recomendable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro