GRACIAS GUAPA SIEMPRE ESTAS EN TODO ESTA VELA QUE SIRVA TAMBIEN PARA LA MADRE DE TRINI DEL FORO DE BELLEZA QUE LA OPERAN MAÑANACelima escribió:RIYTMUS ¡¡¡Siento mucho lo de tu tia!!Y deseo con todo mi ser ¡¡¡QUE DESCANSE EN PAZ!!![]()
Esta vela para ella y para todos los que como ella se han ido con Dios,para que tengan un buen sitio y puedan cuidar de sus seres queridos
![]()
Por todas aquellas personas que de algun modo estan relacionadas con esa enfermedad
![]()
![]()
![]()
Lo siento Rytmus. Va por todosrytmus escribió:GRACIAS GUAPA SIEMPRE ESTAS EN TODO ESTA VELA QUE SIRVA TAMBIEN PARA LA MADRE DE TRINI DEL FORO DE BELLEZA QUE LA OPERAN MAÑANACelima escribió:RIYTMUS ¡¡¡Siento mucho lo de tu tia!!Y deseo con todo mi ser ¡¡¡QUE DESCANSE EN PAZ!!![]()
Esta vela para ella y para todos los que como ella se han ido con Dios,para que tengan un buen sitio y puedan cuidar de sus seres queridos
![]()
Por todas aquellas personas que de algun modo estan relacionadas con esa enfermedad
![]()
![]()
![]()
me uno a tí por todos la que loas necesiten[/size]Celima escribió:Pues que vaya la vela por la mamá de TRINI del foro de belleza porque la operación vaya lo mejor posible y no quede ni rastro de nadaTambién por el amigo del novio de ESTERFI,porque ¡¡DESCANSE EN PAZ!!Y para QUE DE UNA VEZ ENCUENTREN UN REMEDIO PARA ESA ENERMEDAD POR FAVOR
![]()
También pido por ROBERTO el marido de la hija de mi vecina que con tan solo 28 años le han operado,y están esperando el resultado de si es positivo o negativo.Pido
porque sea negativo y no se le vuelva a reproducir NUNCA MAS
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro