Alaaa Hiphopsus q envidiaaaaaa!! Granada es maravillosa, yo tengo algo de familia alli, y mis raices por parte de madre son de esa ciudad mi madre es de un pueblo llamado Guajar Faragüit, si ya ves q se quedaron descansaos al ponerle el nombrecito al pueblo jajaja
Pues si, como dices, estoy entretenida con mis abalorios haciendo diseños nuevos y tambien me he apuntado a dos cursos intensivos de baile, ya sabeis lo q me gusta!!! asi q he logrado un trato con la profa q es majisima y me deja q asista lo q pueda, como estoy a la espera de saber mañana ya la fecha de la intervencion, pues pagare por los dos cursos a razon de los dias q asista... como os digo son muy majos los dos, el y ella, el viernes hicimos la cena de la clase de salsa intermedios y ellos se apuntaron como unos compañeros mas...luego nos fuimos a bailar a unas terrazas y flipaaaaaaaaaaaa!!! nos pagaron un cubataaaaa a todos los q estabamos, q eramos 16!!! por nuestra actuacion en la rueda cubana!! en fin, estuvo divertido y nos lo pasamos genial!! Ya quiero repetir!!
Pues nada xicas, q os doy las gracias como siempre por el apoyo y por la amistad y mañana ya os cuento la fecha q me dan para q me envieis vuestras energias.
Espero hoy poder sacar las fotos q os dije pues un dia por otro, no he podido, sorry!!
Besotess