lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mar 28 Feb 2006 17:45

Susita escribió:Alegria, ya te mandé el programa :up:
Gracias guapa

:beso: :beso:

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mié 01 Mar 2006 23:25

En mi segundo camino de Santiago en la etapa que llega a Astorga me paso algo muy raro a lo que no he podido dar explicación:

Íbamos caminando mi amiga Caty, Marcelo y yo, el día era soleado y hacia solo un poco de brisa, el mes Septiembre con los campos ya segados y la tierra seca. Pues caminábamos entre esos campos muy agustito charlando, cuando al acercarnos a un cruce de caminos vi como de una esquina se levantaba un remolino de aire fuertísimo, levanto tierra y restos de paja que quedaban, pero no se quedo en el sitio, se vino cara a nosotros y nos cruzo a los tres y cuando nos paso tal cual fue perdiendo fuerza hasta que desapareció. Nos quedamos alucinados y asustados, la brisa que corría en ese momento no era para que levantara ese remolino de viento, simplemente era brisa agradable. Anonadados seguimos adelante, quitándonos las pajillas que llevábamos enganchadas por todas partes.

Antes de llegar a Astorga, hay una montaña que desde arriba se ve la ciudad a lo lejos y hay una pequeña zona de descanso, con una mesa y unos bancos de piedra con algún árbol para dar sombra. Decidimos parar a descansar, el tiempo seguía igual, cuando de pronto se volvió a levantar otro remolino de viento a nuestro lado que nos volvió a pasar a los tres, y tal cual a cuatro metros de nosotros se deshizo yo ya grite como una loca, no podía ser, dos veces en el mismo día, siendo un día tranquilo de tiempo.

Nunca lo olvidare pero mis amigos tampoco, explicación no le hemos podido dar, pero si alguna de vosotras entiende algo os lo agradecería muchísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nonia » Jue 02 Mar 2006 01:41

Hola, de los remolinos de viento te diré que es perfectamente natural. Es más, se hacen precisamente los días de verano cuando hace calor y no se mueve ni una hoja.
Yo he visto salir volando con uno de esos remolinos una tienda de campaña de las de 6 personas, volando tan alto que nunca más la volvimos a ver, y mira que no había campo. Por alguna parte tenía que caer, pues no. No te quiero contar la cara que se le quedó al chico que estaba durmiendo la siesta dentro. Otra vez se llevaron unos planos enganchados en una placa de metal, y los veías altísimos, hasta que se perdieron para siempre (con gran desesperación del que los había dibujado). Esto era meses de julio y agosto.

También os indico, respecto del cuadro con una figura blanca de la que hablábais antes, que es un arrepentimiento. Es una cosa perfectamente normal. El pintor había pintado antes esa señora, pero luego por lo que sea, no acabó el cuadro y usó el lienzo para otra cosa. La vista no puede atravesar las capas de pintura superficiales, pero ciertas longitudes de onda sí (infrarrojos por lo general, aunque también lo puede hacer el flash) y luego queda registrado en la película fotográfica. Se hace mucho como método de examen de los cuadros en los centros de investigación de arte. Se llama reflectografía.

Aparte de estas dos cosas, la verdad es que todo lo demás me ha impresionado mucho. Nunca he sido sensitiva (mas bien todo lo contrario) pero este tema siempre me ha interesado mucho. Sólo os puedo contar que cuando murió mi padre, yo lo supe, y estaba en otra ciudad. Y, repito, no soy nada sensible. De personas que están muriendo y se despiden de sus familiares, he oído muchas veces.

Estoy muy de acuerdo en lo de la uija. Nunca lo diré bastantes veces, que es peligrosísimo jugar a la uija, y desde luego no es ningún juego. Mi teoría es que si yo les dejo en paz a ellos, ellos me dejarán en paz a mí. Y siempre me ha funcionado muy bien.

Bueno, pues gracias por vuestras historias, seguiré leyendo, aunque ya podía haber leído el post a otras horas, si es que soy más lista.... ahora voy medio pallá...

elvira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira » Jue 02 Mar 2006 12:52

alegria escribió:
elvira escribió:No se si me he explicado bien.
mi marido se despierta por el olor tan fuerte y malo.Osea que lo nota cuando duerme .La casa es nueva la estrenamos nosotros asi que no creo que nadie muriera en ella.Me encantaria que alguien me orientara sobre lo que puede ser .Ala chicsa que esto no se acaba!
Te explicaste muy bien, yo si te entendi pero no te puedo ayudar, por eso te preguntaba si el olor que percibe tiene relacion con sus sueños

:beso: :beso: :beso:
Gracias cielo por contestarme..tengo la mano escayolada y estare algun dia sin poder veros.

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Jue 02 Mar 2006 17:23

Muchas gracias nonia por la explicacion, no se si alegrarme :) por que me quedo como tranquila, o entristecerme :( porque yo creia que era algo especial.

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Vie 03 Mar 2006 00:15

JO... unos pocos días sin poder conectarme ... y vaya montón de historias interesantes.
Salipebre, ¿no dices que nos vas a contar alguna más? Aquí estoy esperando.

hathi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hathi » Vie 03 Mar 2006 11:48

solo la presentacion de la pagina de Iker Jimenez pone los pelos como escarpias. :nodigona: :nodigona:

Susita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Susita » Vie 03 Mar 2006 11:51

hathi escribió:solo la presentacion de la pagina de Iker Jimenez pone los pelos como escarpias. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: ya te digo y si escuchas sus programas...mas de punta se te quedan :lol: :lol:

Por cierto!!!....hace dias que no veo a Serva...estará bien??? :nodigona:

Susita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Susita » Vie 03 Mar 2006 11:56

alegria escribió:
Susita escribió:Alegria, ya te mandé el programa :up:
Gracias guapa

Alegria, la segunda parte no la pude bajar, me tardaba mucho, pero la primera parte era la que buscaba, lo de la psicofonia esa tan larga...que acojone eh!! :nodigona:

serva_labari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serva_labari » Vie 03 Mar 2006 12:58

ufffffffffff como va estooooooo jajaja. bueno he estado bastante alejadilla por unos problemillas pero prometo volver, un beso muy fuerte para las que me conocen y un abrazo de bienvenida a todas las nuevas. :wink:
por cierto alegria he buscado el libro y me dicen que esta descatalogado :cry:

Responder