****Record Guiness.. El post más largo del mundo xDDDDDD****:
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Un borracho que caminaba por la calle sintió ganas de orinar y al no encontrar baño por allí se paro delante de la puerta de una casa y comenzó a hacerlo.
La dueña al sentir el sonido abre la puerta y mirándolo asombrada dice: ¿Qué bonito, eh?.
A lo que el borracho acariciándose el pene le contesta: Y eso que no lo tengo bien cuidado.

La dueña al sentir el sonido abre la puerta y mirándolo asombrada dice: ¿Qué bonito, eh?.
A lo que el borracho acariciándose el pene le contesta: Y eso que no lo tengo bien cuidado.

- adabrillante
- Subjefa/e de cocina

Entonces el del bote, sorprendido, les dice: ¡Hey!, ¡Qué demonios están haciendo!.
Es que -responde el indígena- mi amigo se estaba ahogando y le estaba haciendo respiración artificial!.
¡Pero! -dice el del bote, visíblemente sorprendido- la respiración artificial se hace boca a boca!.
A lo que el indígena responde: ¡ASÍ EMPEZAMOS!!

- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
- adabrillante
- Subjefa/e de cocina
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro: ¿y tu de que moriste?
- congelado ¿y tú?
de la risa.
Cómo que de la risa?
si es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui regrese ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegue busque por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
- bruto!!!!!!! Si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos.
- congelado ¿y tú?
de la risa.
Cómo que de la risa?
si es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui regrese ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegue busque por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
- bruto!!!!!!! Si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos.

- adabrillante
- Subjefa/e de cocina