Me apunto... yo ya estoy en posición... con la tele y el portatil delantemixmix escribió:OK Cane a eso me referia,canelona escribió:Si es verdad que solo vais a escribir comentarios en el chat, vale. Pero ¿sabes que pasa? Que aquí, puedes leer los mensajes y en el chat como no estes a toda hora, luego es un lio leerlo.mixmix escribió:que os parece si en el intermedio entramos en el chat para comentar las jugadas???![]()
![]()
ahora en la casa se respiran nervios, estan todas moniiiisimas de punta en blanco, y ellos tres cuartos de lo mismo, todos poniendose guapetones, es curioso esto pasa cada año, como si no supieran de sobra que no solo los vemos los jueves..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿entiendes lo que quiero decir?![]()
![]()
Más vale que fundamos este post, y en los intermedios el chat....pero solo en los intermedios, eh???![]()
![]()
Vamos...es mi opinion![]()
en el intermedio,
y el resto en el post. Hace?
![]()
![]()
COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

- xaieta
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- xaieta
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- Salipebre
- Cocinera/o

- Contactar:
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

- mixmix
- Repostera-pastelera/o

canelona escribió:![]()
ayss Salipebre... que bueno lo de Ken para Eneko..el novio de la barby, pero como yo soy más de la generacion de Nancy y Lesly, me recuerda a Lucas
![]()
![]()
![]()
Yo ya estoy cenando, me voy a preparar el video pa grabar Cuéntame que paso, que tambien me encantaaaaaaaaaaa. Pero lo veré el sábado
Me estoy partiendo de risa con Amor, esta bailando , cantando y haciendo el chorras todo el rato, y por cierto ha metido la pata dos veces con su secreto, hablaba con las chicas de que lleva desde los 3 años bailando en fuerteventura y en dos ocasiones dijo: "yo de pequeño...." y un par de miraditas de extrañeza le lanzaron Karen y la Bratz karaoke..