Hoy queria comentaros algo q leido q me parece interesante compartirlo con vosotros.
Se trata de lo q nos transmiten los objetos inanimados... me explico, segun nos cuentan, cuando uno compra por ejemplo fresas y se las come sin lavar, sabemos q podemos llevarnos algunos de los restos de pesticidas o elementos toxicos para su fumigado... hasta ahi ya lo sabiamos, pero la novedad es q tambien nos llevamos por ejemplo los problemas economicos de la persona q los recogió... y eso tampoco nos gustaria...
Conocido es q con los objetos q nos acompañan compartimos energias, por esa misma razon la compartimos con el objeto q luego compramos, nos lo regalan o lo heredamos... yo habia oido algo similar de cristales y piedras, pues soy bastante usuaria de collares y anillos de piedras o minerales, pues tengo una amiga q las hace y me recomienda los q tienen mas propiedades segun nuestras necesidades, y la verdad q creo mucho en ello... y siempre me dice q antes de ponermelo q le quite las energias negativas, dice q lo lave con agua en el chorro del grifo, o sumergirlas en el mar o en agua salada y q les viene muy bien para limpiar energias ponerlas al sol o a la luz de la luna por algun tiempo ( unas dos horas...)
Ahora q conocemos el Agua Solar creo q seria bueno lavar con ella todas esas cosas, alimentos y demas q creamos q pueden tener energias negativas, pues no queremos q esten en nuestras vidas...
Tambien el Dr. Len, nos dice q antes de dar una conferencia, da las gracias a los elementos q alli estan como las sillas, la mesa, la pantalla, etc... tambien Mabel lo hace, segun ella, no sabemos lo contentas q se ponen las cosas cuando le damos las gracias... incluso funcionan por mas tiempo y no se rompen... asi q ya saben acuerdense tambien a partir de ahora de los seres inanimados... ya nos cuentan sus propias experiencias.
GOTAS DE ROCIO para todos