Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Mié 26 Nov 2008 12:11

Hola a todos, ya por aqui algo mejorada aunq la tos sigue y persiste....

Hoy queria comentaros algo q leido q me parece interesante compartirlo con vosotros.

Se trata de lo q nos transmiten los objetos inanimados... me explico, segun nos cuentan, cuando uno compra por ejemplo fresas y se las come sin lavar, sabemos q podemos llevarnos algunos de los restos de pesticidas o elementos toxicos para su fumigado... hasta ahi ya lo sabiamos, pero la novedad es q tambien nos llevamos por ejemplo los problemas economicos de la persona q los recogió... y eso tampoco nos gustaria...

Conocido es q con los objetos q nos acompañan compartimos energias, por esa misma razon la compartimos con el objeto q luego compramos, nos lo regalan o lo heredamos... yo habia oido algo similar de cristales y piedras, pues soy bastante usuaria de collares y anillos de piedras o minerales, pues tengo una amiga q las hace y me recomienda los q tienen mas propiedades segun nuestras necesidades, y la verdad q creo mucho en ello... y siempre me dice q antes de ponermelo q le quite las energias negativas, dice q lo lave con agua en el chorro del grifo, o sumergirlas en el mar o en agua salada y q les viene muy bien para limpiar energias ponerlas al sol o a la luz de la luna por algun tiempo ( unas dos horas...)

Ahora q conocemos el Agua Solar creo q seria bueno lavar con ella todas esas cosas, alimentos y demas q creamos q pueden tener energias negativas, pues no queremos q esten en nuestras vidas...

Tambien el Dr. Len, nos dice q antes de dar una conferencia, da las gracias a los elementos q alli estan como las sillas, la mesa, la pantalla, etc... tambien Mabel lo hace, segun ella, no sabemos lo contentas q se ponen las cosas cuando le damos las gracias... incluso funcionan por mas tiempo y no se rompen... asi q ya saben acuerdense tambien a partir de ahora de los seres inanimados... ya nos cuentan sus propias experiencias.

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mié 26 Nov 2008 20:52

yo tengo una pirámide de cristal que me trajo mi amiga de Egipto, he leido algo sobre las piramides pero no me aclaro, sabeis algun@ sobre su poder o forma de utilizarla.

mucho amor para todos :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 27 Nov 2008 00:08

Aprendiz, las piramides tienen muchisimo poder. No se exactamente q tipo de piramide es la q te han traido, pero igualmente te dejo una informacion sobre su poder...
LA PIRÁMIDE

Los Misterios del Universo

Llevar consigo una pirámide o tener una en casa, mejora los hábitos de trabajo, aumenta o reorganiza los poderes psíquicos y atrae la buena suerte a la vida. Los cristales tallados en forma de pirámide tienen el poder de equilibrar las cualidades emocionales y se dice que atrae la sabiduría. Cuando se coloca debajo de la cama, protege a quien duerma en ella, contra todos los ataques psíquicos, malos sueños, súcubos,incubos y otros espíritus malignos de la noche.

El poder de las pirámides también aumenta los efectos de las meditaciones y permite regresiones más sencillas a vidas anteriores, acelera las curaciones de heridas abiertas y quemaduras, cura los dolores de cabeza y el insomnio, rompe con adicciones insalubres y hasta revive la salud de las plantas que se colocan debajo de su cúspide. Las pirámides de cualquier tamaño, altura y material sitúan a las cosas y personas en un estado natural.

Las pirámides tienen dos polaridades, por un lado reciben y proporcionan la energía practica, pero por otro absorben mucha humedad, que evita la descomposición de los cuerpos; aun así no fueron construidas para ser habitadas ni para estar mucho tiempo debajo de ellas, debido a esta dinamica es recomendable hacer usos momentáneos; se sugiere consumir mucho agua y colocar un recipiente lleno de este liquido antes de sentarse a meditar o usarla para cualquier otra actividad respetando este tipo de indicaciones se recibiran todos los beneficios, ya que ordena los cuerpos en un estado natural y otorga mucha energía espiritual y corporal.

¿ HAY ALGUNA EXPLICACIÓN ?

El mundo ha quedado perplejo ante el torbellino de los acontecimientos. Solo 30 años han bastado para comprobar las insólitas propiedades de las pirámides. Experimentos pilotos en pirámides de plástico, obsidiana o cristal han hecho que los investigadores estén en posibilidaes de demostrar de modo concluyente que los objetos puestos dentro de formas piramidales reciben influjos de un orden fuera de lo común.

Estos influjos no dependen de ninguna variable física conocida, por cuanto ninguna variable física podrá causar los resultados observados por sí sola. Por tanto, los investigadores se enfrentan a un fenómeno físico ajeno a las nociones consagradas de la física y química. Suponemos al menos que el fenómeno es producto de fuerzas físicas, aunque no puede explicarse en términos de las propiedades y teorías físicas vigentes.
Extraido de http://www.fotolog.com/maese_nava" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero q te haya sido de ayuda. Por lo menos yo ahora le tengo mas cariño a la tengo en casa, jajaaj

:beso: :beso: :beso: :beso:

Indianae
Novata/o

Mensaje por Indianae » Jue 27 Nov 2008 00:14

Aprovecho ahora que veo a m4dis conectada para decirle que aunque rara vez escribo no hay día que encuentre un hueco para leer sus nuevos mensajes. Muchas gracias por tu ayuda

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 27 Nov 2008 00:27

Graciassss reina!! :D A veces se siente una algo sola y no se si debo continuar, pero mis ganas de poder ayudar a tantas personas como pueda mejor, me dan fuerzas para seguir en mi empeño y las palabras como las tuyas son mi recompensa personal.
GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 27 Nov 2008 01:28

Me uno a vosotr@s!

ya contaré mis experiencias...tngo muchisimas ganas de ponerlas en práctica.

El libro d El secreto también me impactó...con la fuerza de la atracción y me funciona.!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 27 Nov 2008 11:25

Bienvenida luna!! seguimos en contacto y contandonos las experiencias q vayamos teniendo.

ME encanta la firma q te pusiste, ese niño es una moneria :lol: :lol:

GOTAS DE ROCIO
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Jue 27 Nov 2008 18:20

Buenos días, espero que estén todos muy bien, m4dis estás muy bien acompañada te lo aseguro, mira cuantos somos ya y como empezamos, te acuerdas? jeje, y todos los que vendrán te lo aseguro, estás haciendo mucho bien entre todos , un beso enorme guapa y un abrazo :beso:

"LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO, GOTAS DE ROCÍO"

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Jue 27 Nov 2008 18:39

Muchas gracias m4dis por contestarme, ahora no paso por los mejores momentos de mi vida en determinadas cosas (no se si me explico), pero me reconforta leerte y el pensar que con pensamientos positivos la vida se ve de otra forma.

Yo también te doy las gracias por lo que nos trasmites

:beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 27 Nov 2008 18:45

Gracias CArtium siempre con las palabras adecuada!! :beso: Siiii, mira como empezamos..., y se q cada dia son mas personas las q se unen, pero es cosa mia tengo el sindrome de..., como se llamaba aquel q estaba en la Isla?? jajaja sera q me gusta verme acompañada... la verdad q soporto mal la soledad... :D

aprendi67, muchas gracias tambien!! :beso: es dificil tener la felicidad completa, siempre algo nos cojea... espero q se solucione prontito. Aqui pediremos por lo q tu nos digas q anda mal, a ver si entre todos... Por supuesto, pensamiento positivo para todo y dar gracias hasta por lo malo!! :D :D

Gracias a todos!!! GOTAS DE ROCIO para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder