AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
gonan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: AMIGO INVISIBLE 2009¡¡¡¡¡¡ NUESTROS GUSTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonan » Mié 18 Nov 2009 23:12

Hola a todas, especialmente a mi A.I.:
Hace unos dias que no entro, porque el ordenador me ha petado, y lo tengo hoy, pero tengo que volverlo a llevar a arreglar, seguro que hasta el lunes no lo tendré. Por eso es que no he puesto mensajes, pero estoy muy pendiente de todo, que os leo en el curro!!! jajajaja

Bueno, a lo que vamos... cada vez estoy mas nerviosilla, y ando mirando y mirando cosas, pero es que mi A.I. no ha puesto mucho sobre sus gustos.., no se me voy a tener que arriesgar o que hare???????? :cry:

A mi, como ya dije es bien facil...de verdad que me va a gustar cualquier cosita con cariño...jejeje, Me encantan las carteras, monederos, detallitos, pañuelos, carteras, cajitas, cosas de manualidades,... miniaturas...no se si me ocurre algo mas ya lo pondre.

Y por último quiero hacer dos preguntas ¿cuando se puede mandar? Yo no tengo la dirección de mi A.I.

Y otra cosa...¿La A. I. va a saber quien somos? o va a ser anomino hasta el final...?

Un besito a todas...y en especial para mi A.I.
Mariaje

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 18 Nov 2009 23:20

:lol: :lol: :lol: Chicas no os preocupeis por los regalos pues si sobra alguno yo recojo :lol: :lol: :lol: esto por si mi a.i me lo quiere mandar yo so tengo ningu reparo :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 18 Nov 2009 23:24

gonan escribió:Hola a todas, especialmente a mi A.I.:
Hace unos dias que no entro, porque el ordenador me ha petado, y lo tengo hoy, pero tengo que volverlo a llevar a arreglar, seguro que hasta el lunes no lo tendré. Por eso es que no he puesto mensajes, pero estoy muy pendiente de todo, que os leo en el curro!!! jajajaja

Bueno, a lo que vamos... cada vez estoy mas nerviosilla, y ando mirando y mirando cosas, pero es que mi A.I. no ha puesto mucho sobre sus gustos.., no se me voy a tener que arriesgar o que hare???????? :cry:

A mi, como ya dije es bien facil...de verdad que me va a gustar cualquier cosita con cariño...jejeje, Me encantan las carteras, monederos, detallitos, pañuelos, carteras, cajitas, cosas de manualidades,... miniaturas...no se si me ocurre algo mas ya lo pondre.

Y por último quiero hacer dos preguntas ¿cuando se puede mandar? Yo no tengo la dirección de mi A.I.

Y otra cosa...¿La A. I. va a saber quien somos? o va a ser anomino hasta el final...?

Mariaje
Preguntale a Quela haber si te puese ayudar

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mié 18 Nov 2009 23:26

gonan escribió:Hola a todas, especialmente a mi A.I.:

Mariaje
gonan los regalos tienen que estar antes del día 22 de diciembre en casa de los a.i,
asi es que lo puedes mandar cuando quieras y al final si se sabe quien es tu a.i., por que dentro del paquete se identifica cada una, con alguna postal, cartitaa, etc (por lo menos yo pienso hacerlo), además luego pondremos las fotos conforme vayamos recibiendo los regalos para que todas podamos verlos, que ese va a ser otra excusa para pasarlo pipa; por lo que no se te olvide hacer la foto al paquete que mandes, si puedes :)
¡¡¡¡¿¿quela, me explicao bien, tú que dices ??!!!! :nodigona: :lol: :lol: :lol:

A.I . de GONAN
Novata/o

Mensaje por A.I . de GONAN » Mié 18 Nov 2009 23:52

!!!!!!!!AQUI ESTOY GONAN!!!!!!!gracias por el besito :guapa: pero quiero alguno mas ,ya sabes a ser buena :dientes: por que sino carbon ahhh :burla: :burla:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mié 18 Nov 2009 23:56

:o :o :o ¡¡¡ anda otro a.I.!!!!!
...mucho gusto señora!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:lol: :lol: :lol:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 19 Nov 2009 00:06

rytmus escribió:
rytmus escribió::lol: :lol: pero que gusanos mas graciosos jejejjeImagen
Bueno pues a mí los libros de Pedagogia de música si veo que valen caros naa :lol: ya os pondré titulos en las casa de musica los hay ,los pañuelos para el cuello lisos colores claros :duda: :lol: y ahora pensaré mas cosas que no se me ocurren :beso:
ya hay un libro este me encanta
Instrumentos musicales Imagen
Martí, Mónica; Sanz, Isabel

Editorial: Parramón Ediciones ( Colección Manitas artísticas / Barcelona, 2003 )
Idioma: Castellano
Páginas: 48 (24x30 cm.)
Encuadernación: Cartoné

:

Música para jugar. Técnicas para alcanzar los mejores resultados de las sesiones de música activa en el aula
Manso Cachazo, Jesús

Editorial: Toro Mítico Editorial ( Colección Educativa. Manuales del Profesor / La Unión, 2008 )
Páginas: 90 (17x24 cm.)
Encuadernación: Rústica

Materias:
Imagen

Juegos musicales en la escuela
Espejo Aubero, Alicia; Espejo Aubero, Amparo

Editorial: CCS, Editorial / Madrid, 2004 )
Páginas: 139 (15x23 cm.)
Encuadernación: Rústica
Imagen :beso: :beso: :beso:
D :D :) Otra cositas sombras de mercadona de colores suaves azul clarito rosa etc...... :beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Jue 19 Nov 2009 00:34

eso eso, niñas afilar los lápices para que los a.i. lo tengan lo más fácil posible.
:porfavor:
:lol: :lol: :lol: ...ya queda menos pa los paquetitossssssss :fiesta: :fiesta: :fiesta:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 04:19

yo este viernes lo comprare todo, mejor dicho todos que tengo un lio de ai's ajajajajajja

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Jue 19 Nov 2009 11:50

Hola, a ver si sabeis o Quela me lo puede decir. Las direcciones de nuestros AI, no las tenemos todavia. Cuando las tendremos??? Es que yo casi que estoy lista para enviar :meapunto: :lol: :lol: :lol:

Responder