Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
yooooooooooooooomabel107 escribió:Hola , ya he cogido un tono de color.. el sol Murciano es la leche
![]()
Y ahora a preparar la comi hoy de menu Sardinas a la plancha y tomate para beber un Cava.. Quien se apunta??????
nena a ver el tono no te visto nunca en foto
yo llevo ya tonos en el cuerpo
a ver si me pongo negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
¿Seguimos sin noticias de la foto que ha puesto Cora?
Mabel, me encantan las sardinas asadas.
Tengo para vosotras un mensaje de mi hijo, el de siete años:
Esta mañana nos hemos levantado y he dejado la ventana de mi habitación abierta, mi hijo se ha ido allí un ratito a mi cama y baja corriendo las escaleras gritando "venid, venid, he descubierto algo que ayuda a relajarse", subimos y nos hace callar para que escuchásemos el canto de los pájaros, nos dice "estas cosas son las que relajan de verdad" estaba como embobado y me dice muy serio "mamá, tienes que decírselo a tus amigas de coaching", así que ya sabéis, escuchar el canto de los pájaros os ayudadrá a relajaros. Espero que os sirva.
Mabel, me encantan las sardinas asadas.
Tengo para vosotras un mensaje de mi hijo, el de siete años:
Esta mañana nos hemos levantado y he dejado la ventana de mi habitación abierta, mi hijo se ha ido allí un ratito a mi cama y baja corriendo las escaleras gritando "venid, venid, he descubierto algo que ayuda a relajarse", subimos y nos hace callar para que escuchásemos el canto de los pájaros, nos dice "estas cosas son las que relajan de verdad" estaba como embobado y me dice muy serio "mamá, tienes que decírselo a tus amigas de coaching", así que ya sabéis, escuchar el canto de los pájaros os ayudadrá a relajaros. Espero que os sirva.