Aquí Sinemine... llevo días de bajón

, hablando de amigas, la semana pasada me la jugaron a mi. Mi grupo de la filà (estoy en una filà de cristianas, de las fiestas de moros y cristianos, y este año me eligieron la "jefa"... pues mal favor me han hecho...) La cosa es que de las 24 que somos, justo las 2 en las que más confiaba me la jugaron...

Sin palabras, y a cuento con la experiencia de Pespereta, que les den por donde les quepa que con ellas no cuento más

. Lo malo es que he de seguir viéndolas y se que en lo que queda de año me joderán en todo lo que puedan ahora que se han destapado, aunque lo bueno, porque no hay mal que por bien no venga, estoy convencida, mira por donde, gente que la tenia por indiferente en el grupo, ha salido a apoyarme a capa y espada

. IM-PRESIONANTE:::!!!! He quedado con ellas ahora a las 13:30, porque esto hay que arreglarlo. En estos días es muy difícil contar con amistades leales, lo que más me duele es que después de 5 años que llevo en el grupo, las dos en las que más creía han salido rana... Ya os contaré.