amelia16 escribió:eso, eso que si no te pegamos entre toas una paliza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

amelia16 escribió:eso, eso que si no te pegamos entre toas una paliza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no puedo dejarlo por más tiempo. HOy en cuanto salga, tengo que encontrarlas como sea, que después me daré el atragantón. Aunque seguro, seguro que el 25 las echo al correo. ¡qué dirá el de correos cuando me vea llegar con un montón de postales!marimar_73 escribió:pues no te duermas en los laurelesPolvorea escribió:Por lo que veo ya las teneis todas menos yo!He estado ayer en el alcampo y no he encontrado las postales.
Mañana, me pasaré por la librería a ver si las hay. Si no, más vueltas.Eso me pasa por esperar
que tenemos que echar las postales en correos el dia 25,así que date aire
![]()
![]()
![]()
apc escribió:Celima felicidades atu marido![]()
respectoi a las postales el savado me escape a carrefour por la tarde un momento pues como me tenia que quedarme con la sobri no tenia mucho tiempo y me lleve una decceción al ver que no habian felicitaciones como otras veces![]()
![]()
y nos va a pillar el toro pues con lo del musical estamos muy liadas .haber si mañana que tenemos que ir ha varios sitios las miro si no me voy a la papeleria que tendrán un motón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ganchita escribió:Pues si quereis escribir para practicar mandadme a mí alguna postal de felicitación![]()
fijaros en el calendario
![]()
Polvorea escribió:ganchita escribió:Pues si quereis escribir para practicar mandadme a mí alguna postal de felicitación![]()
fijaros en el calendario
![]()
No me digas que hoy es "santa ganchita"![]()
![]()
Polvorea escribió:amelia16 escribió:eso, eso que si no te pegamos entre toas una paliza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amelia16 escribió:Polvorea escribió:amelia16 escribió:eso, eso que si no te pegamos entre toas una paliza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sorry ha sido la efervescencia de la exaltación, marimar ha sido la culpable
![]()