Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mar 13 May 2008 13:13

buenos dias , espero que esteis bien, un besazooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Mar 13 May 2008 13:52

Suerte suerte y mucho mucho rosa[/color]

Ruisana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruisana » Mar 13 May 2008 18:56

Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho rosa para todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aquí llueve a cántaros.... decían que tenía que llover ¿no? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues "que llueva, que llueva...... :lol: :lol: :lol:

Yo sigo dejando a cero mi lista de tolerancia PLANCHA=0 y el tiempo que hace fuera ayuda un montón :wink:

Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 13 May 2008 20:10

Holaaaaaaaaa! Sí, estoy viva, siento no haber aparecido por aquí, os he leído muy rápido cada día y es que voy como una moto, el finde cumpleaños del costi y curso, ayer conferencia y a todo esto le sumo trabajo, niños etc. ¡ojo! no me quejo, simplemente os cuento por qué no he aparecido.

Gairi, lo he leído tarde aunque supongo que con el rosa que han mandado las chicas y el tuyo habrá habido suficiente.

Seguid teniendo paciencia conmigo ¿Vale?, el mes de mayo va un poco acelerado y continuará hasta que acabe aunque participe menos os leo y si necesitais cualquier cosa ya sabéis como poneros en contacto conmigo.

Un abrazo muy fuerte :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mar 13 May 2008 23:01

:beso: :beso: HOLA YA ESTOY DE VUELTA , OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS , MAÑANA OS CUENTO

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mar 13 May 2008 23:33

Buenas noches a todas, entro para saludaros y desearos a todas mucho rosa, Gairi aprobó el exámen tu marido?, Seguro que sí.

que paseis una muy buena noche y que mañana empeceis el día con muy buen pie :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Mié 14 May 2008 01:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Se sabe algo del marido de Gairi???

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 14 May 2008 09:45

Por mi experiencia en el tema, y si funciona igual que aquí (que creo que es igual en toda España), las notas saldrán hoy en la página de la DGT. Y normalmente las cuelgan después de mediodia.

Yo sigo muy liada, pero algún día volveré a la normalidad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinemine » Mié 14 May 2008 11:32

Buenas a todas. Mira que esntré en este foro en enero, y nio había reparado ene este post. Se aceptan "socias" de última hora? Empecé a leer desde el,principio, me encanta lo de la lista de tareas. Veo que todas tenemos en común la limpieza de armarios, temas de plancha, basura acumulada.... Lo cual me hizo pensar una cosa.... Y empiezo con ello mi lista
NO TOLERARÉ MÁS...:
- Ser la única que trabaje en casa... Somos 5 y cada uno tiene su armario, porqué tengo yo que ordenarlos todos??? Delegar responsabilidadessss. Que mis hijos arreglen cada uno el suyo, y mi costi, su parte.
- Sacar la basura yo todas las noches: Que cada día baje uno, la casa es de todos, y la basura también.
- No sacar a pasear los perros cada mañana, a pesar de tener jardín....Alternarnos con mi costi para sacarlos.
- Dejar en espera el cuadro a punto de cruz que empece HACE DOS AÑOS (empiezo media hora cada sabado y domingo, desde ya!)
- La montaña de la plancha.Planchar la ropa cada noche al sacarla de la secadora para que no se acumule.
Bien, para empezar, por ahora, creo que irá bien...

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mié 14 May 2008 12:35

BUENOS DÍAS :D , ando liadilla con la lavadora , secadora y llenando el frigorifico .. luego entro y os cuento un poquito . BESOS :beso:

Responder