Yo soy una lectora compulsiva de novelas románticas y me he leido todos los libros que se han publicado de Victoria Holt: El beso de judas, El señor de Far Island, El opalo negro, la casa de las siete urracas .............................
Tambien me he leido los libros de Marian Keyes que quitando el último que es bastante triste, el resto están muy bien: Claire se queda sola, Quien te lo ha contado?, Por los pelos .............. incluso el de Bajo el edredón que son artículos esta muy bien y son muy amenos y entretenidos.
Además evidentemente me he leido toda la saga de Harry Potter, Rosamunde Pilcher, Iva Ibbotson .... etc.
En estos momentos tengo entre manos la segunda parte de Chocolat (tengo un momento de lapsus y no recuerdo el nombre), La resurrección maya y un libro que me ha prestado un compañero de trabajo argentino que habla sobre las peculiaridades del adn de los argentino (a priori parece muy técnido pero habla más del carecter y constumbres de los argentinos). Me acabo de terminar el de sexualmente de Nuria Roca, que no es una de las mejores obras literarias que existen pero me reido muchisimo con él. Cuenta historias muy divertidas.
Como vereis soy de las que lee varios libros a la vez. Lo hago desde muy pequeñita y nunca he tenido problemas ni mezclado libros.
Un libro que me gusto muchismo ........... De parte de la princesa muerta (no me acuerdo del autor), me lo recomendaron antes de viajar a Turquia y me encanto. Te ayuda a comprender un poco más el pais, sus constumbres y su historia.
Entreten¡dos y amenos: El ocho, el círculo mágico ...................
No conseguí terminar el de Los pilares de la tierra

llego un momento que tanta descripción detallada me aburría y me las saltaba. Me leía solo la parte de novela. Mi madre se acaba de leer el de La catedral del mar (creo que es así) y dice que es mejor que el de Los pilares de la tierra. Así es que lo intentaremos.