¿Asturias en Temas Varios?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:ASTURIAS PATRIA QUERIDA
Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por akayna » Sab 01 Nov 2008 17:46

Pues yo soy de Candás, aunque no participo mucho :evil: :evil: :evil: si que leo mucho :wink: :wink:
¿¿que tiendita decis?? para cuando me deje caer en xixon.... :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por Nancy » Sab 01 Nov 2008 18:32

Yo también recomiendo esa tienda de Mieres, el problema es que entras allì y no hay nada light :lol: :lol: y encima está todo buenísimo....mi preferido de esa tienda que nunca encontré en ninguna otra es un pan que tienen de queso que venden por trocinos y está de muerte súbita :dientes: lo único que no sé por qué no está recomendada en ninguna dieta para adelgazar :burla:

Hola 13deva pues es verdad que no coincidimos en nuestro supermercado de confianza ehhh :lol: , te mando un beso grande.

:beso:

Avatar de Usuario
tekina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3543
Registrado:Vie 31 Oct 2008 16:22
Ubicación:asturias

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por tekina » Sab 01 Nov 2008 21:25

hola yo tambien soy de asturias

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por Polvorea » Dom 02 Nov 2008 13:48

Nancy escribió:Yo también recomiendo esa tienda de Mieres, el problema es que entras allì y no hay nada light :lol: :lol: y encima está todo buenísimo....mi preferido de esa tienda que nunca encontré en ninguna otra es un pan que tienen de queso que venden por trocinos y está de muerte súbita :dientes: lo único que no sé por qué no está recomendada en ninguna dieta para adelgazar :burla:

Hola 13deva pues es verdad que no coincidimos en nuestro supermercado de confianza ehhh :lol: , te mando un beso grande.

:beso:
Pues no me des ideas... que como sigas diciendo lo que hay allí, cualquier día me paso por la tienda.. ¡si sabes tú más que yo!... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1217
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Gijón (Asturias)

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por Nancy » Dom 02 Nov 2008 13:52

La verdad es que yo viví en Mieres largas temporadas y en una de esas temporadas todas las tardes mi compañera de curro y yo pues no íbamos allí a buscar la merienda ahhh y también al "guay" al kiosco :dientes:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por pfm » Dom 02 Nov 2008 15:18

donde estan las de oviedo tiene que haber más :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por Celima » Dom 02 Nov 2008 20:37

Pues yo no soy de Asturias,soy de Madrid de nacimiento y de hecho vivo aqui,perodesde que conoci Asturias,me encanto,al igual que a los mios,por lo que estamos enamorados de alli y todo lo que tenga que ver con ello :up: :up: :up: :up: Aqui me ata mi mami,pero siempre decimos que en un futuro no se si no terminaremos por alli :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: ¿Asturias en Temas Varios?

Mensaje por pfm » Lun 03 Nov 2008 09:47

Celima escribió:Pues yo no soy de Asturias,soy de Madrid de nacimiento y de hecho vivo aqui,perodesde que conoci Asturias,me encanto,al igual que a los mios,por lo que estamos enamorados de alli y todo lo que tenga que ver con ello :up: :up: :up: :up: Aqui me ata mi mami,pero siempre decimos que en un futuro no se si no terminaremos por alli :duda: :duda: :duda: :duda:

a si se habla :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re:

Mensaje por Gijonesa » Lun 03 Nov 2008 17:05

supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse


:o :o :o

:bate: :bate: :bate: :bate:

eso no se diceeeeee..... :lol:

:nodigona: a ver... cuando vuelves a Mieres...que te hago un encargo... :duda: 8)


:) otra "gijonesa"...pal montón... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Re:

Mensaje por supilu » Mar 04 Nov 2008 13:14

Gijonesa escribió:
supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse


:o :o :o

:bate: :bate: :bate: :bate:

eso no se diceeeeee..... :lol:

:nodigona: a ver... cuando vuelves a Mieres...que te hago un encargo... :duda: 8)


:) otra "gijonesa"...pal montón... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
yo te traigo lo que quieras pero merece la pena ir alli por que ademas tienen unos dulces pa perder el gusto :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro