¿¿que tiendita decis?? para cuando me deje caer en xixon....

Pues no me des ideas... que como sigas diciendo lo que hay allí, cualquier día me paso por la tienda.. ¡si sabes tú más que yo!...Nancy escribió:Yo también recomiendo esa tienda de Mieres, el problema es que entras allì y no hay nada light![]()
y encima está todo buenísimo....mi preferido de esa tienda que nunca encontré en ninguna otra es un pan que tienen de queso que venden por trocinos y está de muerte súbita
lo único que no sé por qué no está recomendada en ninguna dieta para adelgazar
![]()
Hola 13deva pues es verdad que no coincidimos en nuestro supermercado de confianza ehhh, te mando un beso grande.
Celima escribió:Pues yo no soy de Asturias,soy de Madrid de nacimiento y de hecho vivo aqui,perodesde que conoci Asturias,me encanto,al igual que a los mios,por lo que estamos enamorados de alli y todo lo que tenga que ver con ello![]()
![]()
![]()
Aqui me ata mi mami,pero siempre decimos que en un futuro no se si no terminaremos por alli
![]()
![]()
![]()
supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse
yo te traigo lo que quieras pero merece la pena ir alli por que ademas tienen unos dulces pa perder el gustoGijonesa escribió:supilu escribió:otra de gijon pa la lista, polvorea me dejo caer por mieres a menudo que hay una tienda en la calle de enfrente de la iglesia de san juan que tiene una empanadas y un pan de jamon y cabrales que estan de morirse
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no se diceeeeee.....![]()
a ver... cuando vuelves a Mieres...que te hago un encargo...
![]()
![]()
otra "gijonesa"...pal montón...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro