DEFECTOS Y MANIAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ranmita » Vie 14 Ago 2009 16:54

:nodigona: :nodigona: a mi mi sexto sentido me dice que son todos marranos :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » Vie 14 Ago 2009 16:57

Hombre Ranmita, hoy en día hay muchas inspecciones, no sé, yo prefiero no pensarlo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por quela » Sab 15 Ago 2009 07:53

8) Pués una de mis manias, (por que tengo demasiadas), es el orden. :cry:

Avatar de Usuario
cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mar 25 Jul 2006 02:00
Ubicación:Rafelbuñol, Valencia (Thermomix 31)

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por cRiStiNiyA » Mié 16 Sep 2009 16:30

Yo también tengo algunas manías...

*Siempre me toca ir detrás de mi novio cuando cierra los cajones porque siempre pilla algo con el cajón y se queda mal cerrado.
*Odio los armarios abiertos y mas a la hora de dormir. (mi novio lo deja el 99% de las veces abierto y me pongo de los nervios).
*Me da mucho asco el olor corporal, trabajo en una tienda y muuuchas veces nos dejan olor a sobaquillo, no lo soporto. :frito:
*También me dan asco todas las duchas y bañeras de las demás casas menos de la mía... :nodigona:
*También tengo la manía de lavarme 2.000.000 millones de veces las manos al día.
*Y también le tengo manía a la comida que hace mi suegra... hay días que me he quedado sin comer... :lol:

Y hay algunas mas, que ya las iré diciendo.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ESTRELLITA20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 16 Sep 2009 10:59
Ubicación:alli donde este un amigo

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ESTRELLITA20 » Mié 16 Sep 2009 16:43

Pues mi mania es dormir con la persiana de la ventana abierta, mi marido la baja y cuando se duerme yo la subo.
no veas cuando se despierta por el sol que le da en la cara :lol: :lol:
tambien tengo mania a las puertas de armario abiertas y los cajones sin cerrar, me desquician, sobre todo los de la cocina cuando estas metida en faena, alguien te abre una puerta o cajon y no te das cuenta y trancazo que te han dado :(

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por quela » Mié 16 Sep 2009 20:44

8) pués yo a parte del orden, es que tengo que controlar todo y a todos, y tengo muchas masssssssssss :lol:

Avatar de Usuario
cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mar 25 Jul 2006 02:00
Ubicación:Rafelbuñol, Valencia (Thermomix 31)

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por cRiStiNiyA » Mié 16 Sep 2009 20:46

Ufff, yo tambien tengo que dormir con la persiana hasta abajo, hasta en verano... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por amelia16 » Mié 16 Sep 2009 23:19

hola chicas... estaís todas sentadas... falta alguién ?...pues sentaros que vais pa largo... o mejor pongo la lista mañana ...que no se si me va a dar tiempo de escrirlo todo esta noche!!! :lol: :lol: :lol:
bueno ahora en serio, soy muy marimandona(que así lo decimos aquí en mi tierra),
me gusta llevar casi siempre la razón :nodigona:
odio a la gente racana, o sea porra, miserable, avara, tacaña, vamos en una palabra, que sea ruin :bate: :bate:
creo que soy una persona generosa ...pero tengo el defectito del "amor con amor se paga" u " ojo por ojo y diente por diente"... en fin, que si me das una bofetada no pongo la otra mejilla :nodigona:
me gusta el orden y la limpieza... pero conforme voy cumpliendo años...como que cada vez me obsesiona menos :lol: :lol: :lol:
y bueno ya no os canso más ... las páginas siguientes mañana :burla: :meapunto:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por onlytime » Jue 17 Sep 2009 00:22

Uffff, que soy MUY impaciente y nerviosa :nodigona: y el mismo que tú, cuando una conversación no me interesa o me aburre, desconecto y aunque quiera seguir escuchando, no puedo :o

Y manías, compruebo siempre si he cerrado la puerta de casa... y a veces no estoy segura si lo he comprobado, porque voy con prisas y lo vuelvo a comprobar :lol: :lol:

Ahhh, se me olvidaba!!! los malos olores, no puedo con ellos, si se me pone alguien al lado en el autobús y huele mal, mi reacción es levantarme a los dos segundos de que se haya sentado, lo siento, pero no puedo :frito:

Y como decía otra forera, si me cae alguien mal, no puedo disimularlo, acabo mirándolos mal y mira que lo intento disimular... :duda:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por quela » Dom 20 Sep 2009 21:43

8) odio a mi marid cuando come kikos es que no soporto el ruidito hace :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro