Hombres y mujeres...Viceversa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por Celima » Lun 24 Nov 2008 13:17

Pues yo pienso,que ya se esta haciendo demasiado pesado con el muchacho este,pues con ninguno ha tardado tanto :duda: ¡¡Y no me digais que en 3 meses no ha tenido tiempo de decidirse ya!Vamos que ya tiene un Boock de fotos y encima esta saliendo hasta en la noria :duda: :duda: Tambien opino como MAMEY,que se ha mostrado tan "perfecto" desde el principio que le han endiosado de tal manera que en cuanto alguna chica le decia algo que no le fuera,la echaba :duda: Y yo ya no lo veo tan perfecto,aparte de que pienso que se quedara con Soraya,pues para mi que ha coqueteado con todas y lo que tuvo fue un flechazo con ella :up: Pues bien claro se vio que NOEMI le atraia por el cuerpo nada mas :up: :up: Ha hecho un papel que no es el suyo :duda: :duda: Es mi opinion :up:Respecto a German es INSOPORTABLE y ese si que no va a buscar pareja,si no a pasar el rato :grrr: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por myra » Lun 24 Nov 2008 13:52

canimo escribió:holaaa, myra... q hadas mas PRECIOSAS!!!
como lo haceis para poder poner los nombres y los dibujo esos tan bonitos!!?
bueno referente a hombres, mujeres y viciversa.. no sé, no sé a mi me gustaba tambien virginia, pero ultimamente, no sé es como ella dice no..? q ya ella no tiene mas q dar..
Soraya, como se dice..., mi opinión eh.. es muy maja pero es eso, q es una niña, y no creo q tenga mucho q aportarle, mirar entre una y a la otra me stoy decantando x Alicia.. pero es q la conocenos tan poco a alicia.... q no sé me daria un poco de respeto, si yo fuera el xq no la conoceria como me hubiera gustado.
Tambien es q... alicia y efren.. no me pegan mucho..pero alicia es bastante correcta en casi todo, pero lo dicho le fantan, unas pocas de citas todavia, q no le van a dar oportunidad, me imagino. No sé, no sé mañana lunes lo veremos, sta super emocionante :plas: ya deberà echar a 1,!!! Jooo :cry: como se quede con virginia y soraya....
q fuerte! yo es q a stas alturas no sabria ni con cual me quedaria.
y... lo q stais diciendo, cuando ste escoja la q quiera, al plasta de german no le voy a ver :frito: es verdad q yo creo q con german, van a lo q van!
Hola

Pues si q es bonita el hada!! aparte q me gustan mucho :lol:
pues mira el nombre de el avatar buscas una imagen q te guste x ejemplo hadas gifs o simplemente le das a imagenes , lo pones en el google y hay sale muchisimas pag.
respecto a la firma te puedes ir al foro de manualidades y hay un post q hay chicas hay q te lo hacen , se lo pides la imagen q te guste y ellas te ponen el nombre asi de sencillo , espero haberte ayudado :D

:beso:

Darlac
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 04 Oct 2006 02:00
Ubicación:Un pueblecito de Barcelona (TH 31 / Cheff 2000)

Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por Darlac » Lun 24 Nov 2008 17:19

A mi tambien me tiene enganchadita aver si se decide ya y por fin dejamos de ver el programa por que lo de Herman es una verguenza realmente se deben pensar que somos tontos y que no nos damos cuenta que lo hacen para tener audiencia y me parece que se van a quedar con las ganas ya que es un poco cansino y yo no creo que vaya de verdad a buscar novia. Os imaginais tres meses de programa con Herman vaya rollo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no he entendido mal el miercoles es cuando decide.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por Celima » Lun 24 Nov 2008 19:58

¿Que si se hace cansino?Yo hoy me he tumbado en el sofa y despues de ver las citas y todo,resulta que me he dormido cuando ha debido de hechar a Alicia,porque cuando he abierto los ojos ya no estaba :duda: :duda: :duda: Espero que mañana den el momento en que se ha despedido la pobre,y ya el miercoles salga con Soraya. :up:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por cora2 » Mar 25 Nov 2008 10:28

a mi me da que se quedará con Virginia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por Celima » Mar 25 Nov 2008 18:10

Pues yo estoy convencida de que no,de que se queda con Soraya,pues me parecio un flechazo a 1ª vista lo que tuvieron :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por hiphopsus » Mar 25 Nov 2008 21:11

Yo sé con quien se queda 8) 8) 8)

Lo he visto en un vídeo que han puesto en SLQH

:dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por Celima » Mar 25 Nov 2008 21:49

Pues yo sin video,digo que con Soraya :up: Y ademas eso quiere decir que esta grabado y se estan riendo de todo el mundo¿No es asi? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por hiphopsus » Mar 25 Nov 2008 22:09

Eso está clarisimo! Está gravado y seguramente desde hace varios días por lo menos. Mu mal la verdad... yo porque tenía ya la curiosidad de ver cómo terminaba el chico este... pero vamos, que ya no lo veo más.

Parecen actores todos :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por piokalina » Mar 25 Nov 2008 23:43

yo tambien estoy un poco desilusionada con el programa, nos han tomado a todos el pelo, ya en los foros desd ehace 15 dias, saben que se quedara con Soraya, que echaban a Alicia, y que se iria con soraya y quedaria virginia llorando, a mi me da pena la verdad, porque las dos me gustan mucho y alicia tambien me encantaba, en fin en cuanto acabe este dejare de verlo porque a german no le soporto ¡¡ que tio mas pesado¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro