FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Jue 15 Ene 2009 22:49

Saspit, Cruzy q alegriaaaaaaaa!! no leerme a mi sola jajaja :D :D

Teneis razon con el tema Marisa, ya hasta algunos profes le piden juicio sobre otros compañeros... bufff, eso no lo veo bien!!

Dice ella q Raquel es creida y q es una trepa por ponerse en primera fila, pero creo q le escuece a ella por q tambien le gusta lo mismo, o no??

Pues nada xicas seguiremos el programa!!

Nos leemos!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mié 03 Dic 2008 02:02

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por cruzy » Vie 16 Ene 2009 17:40

Tremenda bronca que les ha hechado lola,haber si les sirve y se ponen las pilas, y esque tiene razon este año estan mas a otras cosas que a bailar. De los que han baidado por ahora los que mas me gustaron iris y miguel, cris siempre baila igual o me lo parece ami? no me pega con sara,bueno habra que esperar haver como se le dan los otros estilos. Voy a seguir viendolo que empieza

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mié 03 Dic 2008 02:02

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por cruzy » Vie 16 Ene 2009 18:27

Rafa nominado,para mi lo hicieron peor sara y cris, que persecucion tiene este chico, que si tiene que trabajar las caras, si no tiene otra que va hacer es que no lo entiendo :evil:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Sab 16 Ago 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por norica » Dom 18 Ene 2009 14:23

Hola chicas!!!ya volvi de las vacaciones,pero he estado un poco liadilla con la casa,la niña y el nuevo embarazo.Pero ya me puse al dia y aki estoy para comentar fama con vosotras, que parece que ya somos mas.
Bueno,pues a lo mejor os sorprende,pero a mi me gustaria que mañana se fuera Eva.Ya se que baila muy bien,pero me cae mal.Primero porque nunca la he visto intentar llevarse bien con Nito y el si que lo intentaba y segundo por lo de liarse con Omar.Asi q lo siento,pero espero que la echen a ella.
En fin mañana veremos.Besitos para tod@s :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Murcia

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por saspit » Dom 18 Ene 2009 21:23

Estan nominados eva y rafa???
Que persecucion al pobre...

Que de gracias omar por ser inmune, que junto con erik, para mi son los mas flojitos... No le han dicho nada a erik???

Avatar de Usuario
cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mié 03 Dic 2008 02:02

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por cruzy » Dom 18 Ene 2009 22:36

m4dis escribió:Saspit, Cruzy q alegriaaaaaaaa!! no leerme a mi sola jajaja :D :D

Teneis razon con el tema Marisa, ya hasta algunos profes le piden juicio sobre otros compañeros... bufff, eso no lo veo bien!!

Dice ella q Raquel es creida y q es una trepa por ponerse en primera fila, pero creo q le escuece a ella por q tambien le gusta lo mismo, o no??

Pues nada xicas seguiremos el programa!!

Nos leemos!!! :beso: :beso: :beso:[/quote

Hola m4dis

El viernes en el tribunal de la convivencia Carol le dio el punto rojo a marisa, la dijo que tenia que aplicarse ella lo que dice de ponerse delante cuando tiene que estar atras en ese momento enfocaron a marisa poniendo caras como diciendo,pero que dice esta.

:beso: :beso:

norica escribió:Hola chicas!!!ya volvi de las vacaciones,pero he estado un poco liadilla con la casa,la niña y el nuevo embarazo.Pero ya me puse al dia y aki estoy para comentar fama con vosotras, que parece que ya somos mas.
Bueno,pues a lo mejor os sorprende,pero a mi me gustaria que mañana se fuera Eva.Ya se que baila muy bien,pero me cae mal.Primero porque nunca la he visto intentar llevarse bien con Nito y el si que lo intentaba y segundo por lo de liarse con Omar.Asi q lo siento,pero espero que la echen a ella.
En fin mañana veremos.Besitos para tod@s :beso: :beso:

Hola norica lo primero felicidades por el embarazo y que hayas vuelto de tus vacaciones con las pilas recargadas.
Pues a mi precisamente
por lo que le hizo nito con el cambio no quiero que se vaya, ni rafa tampoco, que no se porque me da que lo van a echar a el :evil: :evil: si no es mañana el martes


:beso: :beso:
saspit escribió:Estan nominados eva y rafa???
Que persecucion al pobre...

Que de gracias omar por ser inmune, que junto con erik, para mi son los mas flojitos... No le han dicho nada a erik???
Pues si saspit y la pareja nueva. A erik le digeron que era bueno en lo suyo que es el suelo pero que en la core de viernes que lo habia echo mejor que el miercoles bla,bla,bla, para mi lo hizo peor que rafa en fin a ver que pasa mañana

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Dom 18 Mar 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por papiro » Dom 18 Ene 2009 23:01

Hola chi@s!
Que alegría, no suelo pasar por temas varios pero he pensado que quizás existís algún espacio para comentar Fama, y sí existe.
Bueno yo comentaros que eso de que maria y Nito estén de pareja no me parece justo. Sean como sean hay reconozco que ponen mucho empeño en bailar bien y tienen puntos para quedarse hasta el final, pero hay otras que bailan bien y tienen que ir arrastrando a sus parejas! Me refiere por ejemplo a Raquesl arrastrando a Ginés, Ariadna arrastrando a Omar, Eli arrastrando a Zan y ahora a Erik etc...Poner a estos dos juntos es asegurarse una pareja para la final porque Marisa ya no podía más con Rafa y lo iban a nominar en cualquier momento, con lo cual la arrastraba, y Nito y Eva bailaban bien juntos pero no congeniaban para nada y podían volver a explotar.

En fin no se muy bien como fue que dejaron que Marisa y Nito fueran pareja, porque hay dos días que no puedo ver el programa, pero vaya que no me parece muy bien.
Se nota que tenía ganas de comentar :lol: . Mañana tengo un cumple y también me lo voy a perder :evil: Ya me contareis!

Avatar de Usuario
cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mié 03 Dic 2008 02:02

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por cruzy » Lun 19 Ene 2009 18:56

Han echado a crucha y mañana el reto sera entre sergi y rafa. Hoy le ha dicho lola a rafa que habia visto bailando al rafa de los casting, pero me parece que mañana que son ellos los que deciden le van a echar. Que os parecio hoy rafa profesor lo que le dijo a raquel que habia que ser mas humilde? que dejara de hablar tanto que si ella es mejor.... y digo yo porque no le dieron un toque de atencion tambien a marisa cuando machacaba tanto a rafa que acabo con la autoestima del pobre chaval.
El sabado no lo pude ver, me contais algo

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Dom 18 Mar 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por papiro » Lun 19 Ene 2009 23:05

Jo pobre Rafa! A mi me gusta como lo hace y está avanzando un montón. No me parece justo que se vaya mañana. creo que si Sergi hubiera entrado al principio también estaría en un buen nivel, bueno dependiendo de la pareja que le hubiera tocado, pero ahora Rafa sabe más de todos los estilos, solo tiene que trabajarse su expresión pero como muchos de sus compañeros!
Como no lo he podido ver no me he enterado de lo de Raquel, y claro eso no lo comentan en el blog oficial del programa, hombre no me parece una chica que vaya tan sobrada y es que aguantar a Ginés no debe ser fácil!
Bueno chicas mañana más! Buenas noches.

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mar 20 Ene 2009 15:33

Xicas q ilu me ha dado ver tanto movimiento en el post!!! :D Yo he estado en camita con un buen griponcio, he estado al tanto de las novedades aunq no he visto mas q el programa de ayer entero, pues ya me sentia mejor...

Cruzy vi q le diste al quote pero no me entere q post querias resaltar..., pero me parece mejor para entendenos usar el metodo de nombrar a la persona y poner el nombre en negrita, es mas facil de localizar y ocupa menos jajaj aunq tu hazlo como gustes.

Sobre lo de Raquel y el profe Rafa,yo creo q esto viene a q han visto los comentarios de los compañeros, entre ellos de MArisa q es la q mas se mete con ella, por querer ser la primera en las coreos, y demas... de todos modos no me gusta mucho la xica por muy bien q baila... me pasa como a Norica con Eva.

Vereis q han cortado todo el tema sentimental de todas las posibles parejas,.. Ariadna y Cisco estuvieron juntitos en la cama con la camara nocturna y no han vuelto a tocar el tema, lo mismo de como va lo de Omar y Eva y Marisa... yo creo q les han puesto las pilas con el tema y no nos hemos enterado...


Hoy sintiendolo mucho se va a ir Rafa, han ido a saco con el desde todos los puntos, los profes tambien y Marisa lo ha hundido en la miseria con su prepotencia y poca humildad...

Sergi me encanta no entiendo su baile, pero me gusta la carita q tiene me recuerda a alguien pero aun no se a quien..

Seguiremos informando... y me alegro mucho de estar esto tan concurridoooo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro