Me ayudais con un amuleto??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:Logroño
Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por SEBEK » Dom 21 Dic 2008 08:49

m4dis que casualidad el ver el ojo de shiva!!!pero no me digas q estan en el brigit bijou que me da algooooo!!!!!!!jjaajaja
Como vaya y este todo lo que me he comprao...... :cry: pero oye....a lo hecho pecho!!!


Mira, os voy a recomendar esta pagina donde lo he comprado yo todo, son muy majos, te llaman por telefono para reconfirmarte el dia de llegada del pedido, a parte que te mandan mail con todo, cuando se hace el pedido y cuando sale de alli.

http://www.amorysuerte.com" onclick="window.open(this.href);return false;

para las que buscais llamadores de angeles, hay PRECIOSOS!!! en buscar, poneis angeles, o llamadores y saldran bastantes, y los precios estan bien.
Yo compre uno liso en la joyeria y me sajaron 38€ y aqui los he visto por 25€
:frito:
y teneis de todo!!Cuando me lleguen las cosas os digo si llegan correctamente vale??
Besitos a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por m4dis » Dom 21 Dic 2008 14:19

Sebex lo siento xica, pero te leyeron el pensamiento, pues estaban en el escaparate, el colgante, los pendientes, y algo mas q no recuerdo, tal vez era el anillo... no mire precios, asi q tranquiii!! jajajaj

La pagina q nos has recomendado esta superbien!!!Ya he visto cositas y a muy buen precio, no se si los gastos de envios se disparan sino vale la pena!!,... a ver q tal llega el pedido y ya nos cuentas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:Logroño

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por SEBEK » Mar 23 Dic 2008 09:17

Chicas!!!!ya lo he recibido todo!!! :fiesta:

100% recomendable la pagina, son super serios, te llaman desde la mensajeria para verificarlo todo y decirte cuando te lo llevan!!

y como no tenian una cosita que les pedi, pues me han mandado otra parecida y sin cobrarmela!!!!
Me ha parecido estupenda la pagina!!
Asi que si quereis, podeis comprar con seguridad, en 48 hrs. lo teneis en casa!!

http://www.amorysuerte.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias a todas por vuestros consejos y ayuda y FELIZ NAVIDAD!!! :beso:

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por mimabcn » Mar 23 Dic 2008 13:08

m4dis, ya tengo la foto de mi ópalo en el pc pero no se como ponerla, me ayudais....gracias. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por m4dis » Mar 23 Dic 2008 16:15

Sebex gracias por la info, pues la pagina esta estupenda y si encima el trato es bueno, fenomenal!!! :up:

mimabcn pues veras, primero tienes q subir la foto a un servidor como Photobucket, o Imageshark, etc... es facil hacerte alli un album y buscas en tu pc donde esta la imagen, una vez subida con UPLOAD, te saldra la imagen y varias opciones para colocarlo en foros, mensajes, etc... debes ecoger la opcion [img]la%20direccion%20q%20te%20salga[/img] y le das a COPIAR o con el teclado CTRL+C .

Vienes aqui al mensaje y colocas con el boton derecho del raton PEGAR o con el teclado CTRL+V y ya le das a VISTA PREVIA a ver si todo esta correcto, sobretodo q no haya espacio entre las IMG entre corchetes y la direccion URL q te salio...

No se si te lo he complicado mas jajaja ya me dices si tienes alguna duda... estoy deseando ver ese opalo!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Mar 24 Jul 2007 02:00
Ubicación:madrileña viviendo en pais vasco

Re: Me ayudais con un amuleto??

Mensaje por elfa300 » Sab 27 Dic 2008 14:01

:up: :up: :up: que no se pierda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro