ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por ganchita » Vie 26 Dic 2008 14:07

Yo desde luego intentaría, a todas, que se vaya de a poco, si tu quieres, pero que se vaya sinó, con el tiempo la pareja se irá a la m......a. Tiempo al tiempo. Ella ha vivido su vida y tiene que entender que tú tienes la tuya junto a su hijo. Animo. :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por Geminis26 » Vie 26 Dic 2008 19:22

Hola nuridaniel

Tienes que comprender que hay mucha diferencia entre lo que expresas al principio:

nuridaniel escribió:Hola chicas, mi suegra se quedo viuda, y desde entonces se ha afincado a dormir en mi casa , porque dice que le da miedo dormir sola.
Alguien me puede dar agun conjuro, remedio, etc, para que definitivamente se vaya a su casa y nos deje tranquilos... es buena mujer, pero yo necesito mi intimidad.
He echo el del congelador, pero ya ha pasado mas de un mes, y nada de nada y la verdad es que estoy desesperada.
:beso: :beso: :guapa:
Y lo que expresas aquí
nuridaniel escribió:bueno, chicas, no os he constestado antes, porque, he estado unos dias fuera, no porque me de verguenza de las cosas que poneis.
Por lo visto, aqui todo el mundo se pone de parte de la buena señora, y no de la mia.
Es una buen mujer, no,lo niego, pero le encanta meterse, en todas cosas de la vida de su hijo y mias, hasta el punto de meterse en nuestra habitacion, sin pedir permiso, o en el cuarto de baño, cuando tu estas dentro, como Pedro por su casa..., si mi marido y yo tenemos que hablar algo nuestro, ella siempre esta pendiente de todo lo que hablamos y metiendo baza. Y aun asi sigo pensando que buena mujer.
Pero ya empiezo a estar harta, vamos,para casi 7 meses, de convivencia, mi madre tambien se ha quedado, viuda, y es mucho mas miedosa que ella, y ni ella se ha instalado en mi casa ni en casa de ninguno de sus hijos, ni yo se la impongo a mi marido. Y respecto a este, no quiere ni oir hablar de que su mama se vaya.
Lo del congelador es totalmente inofensivo, no soy tan h.... de p.....
Perdona que te haya juzgado tan mal, sigo pensando que pobre mujer por los motivos que ya dije pero ella también os tiene que estar agradecida por los 7 meses que llevais acogiéndola, así que también te digo que si ella no sabe comportarse en casa ajena, antes de que tu matrimonio se vaya a la porra hables con ella, si es buena mujer como tu dices, lo entenderá y si prefiere que su hijo se divorcie antes de ceder ella, entonces ya no es tan buena.
:beso:

Avatar de Usuario
gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:cerquita de valencia

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por gala58 » Sab 27 Dic 2008 19:51

Hola nuri, he leido todo lo que has escrito y te aconsejo ( no me parece muy correcto lo de dar consejos, pero....) mantente firme en tu postura, que también es tu casa y tu intimidad,si tienes apoyo en tu marido,mejor, y si no te apoya, crudo, pero tu firme.Si esta bien, que no esta impedida, mejor que este en su casa,vosotros podeis ir a verla cuando lo querais,creeme, es lo mejor para todos, y sobre todo para ti.

Desde que me casé, ahora hace 31 años, mi suegra no me ha querido nunca,he sido segun ella, una forastera, le hubiera gustado que su hijo se hubiera casado con una del pueblo,me lo dijo asi de claro medio año antes de casarme,tres dias antes de casarnos,tiró a la calle a mi padre,por defender a su hijo,si yo hubiera tenido dos dedos de frente,me hubiera ido con mi familia y lo hubiera dejado todo, no sabia bien lo que me esperaba.Embarazada de 3 meses de mi primer hijo,me puse a trabajar, y no lo necesitabamos para nada,pero como ella era un pincho con mi marido,y él se dejaba,todo los dias tico,tico,y le hinchaba la cabeza,cuando yo no estaba en casa,ella entraba y lo registraba todo,armarios,la nevera,si tenia algo por hacer.
Y en las comidas con todos los hermanos, yo un cero a la izquierda, he llorado muchisimo,y ahora al recordarlo, también,los mejores años me los he pasado amargada,por no tener el apoyo de mi marido,
cuando se quedó viuda,mi marido quedó con los hermanos de tenerla un mes cada uno.Fue lo peor que hizo,se encerraba en la habitación con el y me ponia verde,decia que ella tambien era dueña de mi casa porque su hijo tenia la mitad y ella era su madre,a las 3 de la mañana entraba en nuestra habitación encendiendo la luz porque queria hablar con su hijo, se metia en todas las conversaciones que teniamos los dos, y cuando estabamos enfadados,le decia: no le hables a ella, habla conmigo y dejala,hasta que un dia me pidió una bolsa y le dije,cójala usted, y me dijo PERRA,hasta aqui llegamos,le dije a mi marido que o se iba ella a su casa o me iba yo con mis hijos,se la llevó a su casa y cuando me tocaba a mi le hacia la comida y luego la cena y se la llevaba su hijo.Todo esto por encima,que son muchos años.Hace 2 años murió,que dios la tenga donde se merece.Por eso te digo que te pongas en tu sitio,yo, ya tarde, supe reaccionar, sin perderle el respeto,pero en tu sitio. Perdonar lo extenso,pero queria contaros mi experiencia.Por ultimo, tengo 3 hijos y por lo tanto 3 nueras.Solo el mayor esta casado,y comprendo que mi nuera quiera estar mas en su casa que en la mia,es su madre,si vienen muy bien,que tardan unos dias en venir, pues tambien, yo buena cara,siempre buena,que estan de morros,ya se arreglaran,yo no me meto en nada.Esta navidad, mi nuera me llevó a solas a la cocina y me dijo, te acuerdas cuando hace años yo criticaba a mi madre por como me hablaba? y tu me dijiste: no se lo tomes en cuenta,piensa que todo lo que te diga tu madre siempre será por tu bien,que es la que más te quiere,pues quiero que sepas que te lo agrdeceré siempre. EL MEJOR REGALO QUE ME HIZO :D :D :D :D :D

Gracias chicas por aguantar el tostón y animo Nuri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por ganchita » Sab 27 Dic 2008 20:26

Gala58, vaya tela marinera. Celebro que desde hace 2 años respiras tranquila :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:cerquita de valencia

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por gala58 » Sab 27 Dic 2008 20:41

No te creas, el fantasma sigue pululando por ahí,de vez en cuando la tengo con mi marido,cuando él apenas se acercaba a verla, solo lo justo,decia que no se podia aguantar a una mujer asi y yo que me quedaba asi :o :o :o :o ,cuando nunca me apoyó, vivir para ver, lo que he escrito es una minima parte, tengo para escribir 2 libros, pero que le vamos hacer, la vida es bella, ante todo y sobre todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por ganchita » Sab 27 Dic 2008 20:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:cerquita de valencia

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por gala58 » Sab 27 Dic 2008 20:51

Por lo de forastera es porque yo vivi muchos años en un pueblo de barcelona, aunque soy valenciana, y a la playa de castelldefels un montón, ganchita :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por saskia7 » Sab 27 Dic 2008 20:57

gala58 escribió:Por lo de forastera es porque yo vivi muchos años en un pueblo de barcelona, aunque soy valenciana, y a la playa de castelldefels un montón, ganchita :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso me recuerda aquellas películas del oeste cuando uno decía acariciando la culata de su revólver: "no nos gustan los forasteros por aquí".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que nos falte el buen humor :up:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por mercedesbcn » Sab 27 Dic 2008 21:11

Gala vaya historia la tuya y vaya paciencia tambien.
Nuria quizas te juzgamos un poco mal,pero no tiene nada que ver lo que explicaste el primer dia con lo de ahora,porque creo que muy buena mujer no es si se mete donde no tiene que meterse y metiendo baza,asi que mejor que intenteis solucionarlo hablando los tres si no quieres acabar separados,pero no se necesitan conjuros ni nada parecido mujer como decias al principio.

Avatar de Usuario
gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:cerquita de valencia

Re: ME DAIS ALGUN REMEDIO PARA QUE MI SUEGRA SE VALLA A SU CASA.

Mensaje por gala58 » Sab 27 Dic 2008 21:47

saskia7 escribió:
gala58 escribió:Por lo de forastera es porque yo vivi muchos años en un pueblo de barcelona, aunque soy valenciana, y a la playa de castelldefels un montón, ganchita :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso me recuerda aquellas películas del oeste cuando uno decía acariciando la culata de su revólver: "no nos gustan los forasteros por aquí".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que nos falte el buen humor :up:

pues igual en otra vida fue vaquera :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro