Me lo ha confesado!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por ritor69 » Mar 13 Ene 2009 18:13

Y tú ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Qué te dice tu intuición sobre cómo debes actuar en este momento?

Toma la decisión que consideres mejor para el momento que estás viviendo, sólo tú puedes elegir qué hacer, los demás nos podemos imaginar cómo te sientes e incluso lo que haríamos, pero sólo eso: imaginarlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
appel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 28 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por appel » Mié 14 Ene 2009 17:01

Estas cosas son muy dificiles de aconsejar, pero me he indignado tanto al leerte que tenia que contestar, al margen de que se quede contigo o no, creo que algo así ni se perdona ni se olvida, por que te ha fallado en uno de los momentos mas delicados de tu vida, uno de los momentos en los que mas los necesitamos, cuando tu estas en una situación digamos de desventaja en la recta final del embarazo, cuando nos sentimos peor tanto fisica como sicologicamente, estoy segura de que esto pasara factura, por eso piensa en si te compensa estar con una persona que te falla en esta situación y que seguramente te volvera a fallar cuando mas lo necesites. Piensa en ti, no tienes por que esperar una decisión suya, decide tu, lo que realmente te compensa a ti y a tu hija, y si decides seguir con él, que sea desde ya, que se comprometa y que se moje el culo, que padres sois los dos, no solo tu hasta que nazca, que madure que ya es padre y por supuesto marido.

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por ritor69 » Mié 14 Ene 2009 17:09

appel escribió:estoy segura de que esto pasara factura, por eso piensa en si te compensa estar con una persona que te falla en esta situación y que seguramente te volvera a fallar cuando mas lo necesites
Sin disculparle me parece un poco arriesgado decir que seguramente le volverá a fallar. Todas las personas podemos equivocarnos, fallar o tener sentimientos que no nos gustaría tener en algún momento de nuestra vida y eso no quiere decir que obligatoriamente volvamos a actuar de la misma manera. De la experiencia se aprende y mucho.

Avatar de Usuario
appel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 28 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por appel » Mié 14 Ene 2009 17:17

Ritor por eso que de la experiencia se aprende lo digo, por que por lo que ha contado esta chica yo veo a un tio inmaduro, y que se asusta de la responsabilidad, no digo que se vaya a liar con otra a la primera de cambio, lo digo en general, este tio no esta pensando en su mujer a punto de dar a luz solo piensa en el mismo y en el cacao mental que tiene, y espera a tener a la niña para aclararse, me parece muy fuerte, y cuando nazca la niña y empiecen las malas noches el que se ponga malita, el que su mujer no duerma y todo lo que conlleva un bebe, entonces crees que se va a preocupar por ella? si no lo hace ahora?
ojala me equivoque, de verdad y se aclare y sea un padre y marido ejemplar y que yo luego me tenga que discupar en este post o en otro para decir que soy una vivora, de verdad que ojala, pero...

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por ritor69 » Mié 14 Ene 2009 18:42

:D :D Lo primero decirte que de víbora nada, doy por sentado que lo que comentas a Moniqueen lo haces con la mejor intención.

Tampoco creo que los problemas se solucionen de la noche a la mañana y que el nacimiento de la niña no le hará ver "la luz" inmediatamente pero sí que creo que si se soluciona el problema no tiene por qué repetirse.

Por otro lado no perdonar ni olvidar a lo único que lleva es a que la persona que siente así sufra mientras que la otra seguirá con su vida ajena al rencor. Y más allá de todo esto la él siempre será el padre de su hija con quien lo deseable sería que tenga toda su vida la mejor relación posible.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por Ardid » Jue 15 Ene 2009 10:42

ritor69 escribió::D :D Lo primero decirte que de víbora nada, doy por sentado que lo que comentas a Moniqueen lo haces con la mejor intención.

Tampoco creo que los problemas se solucionen de la noche a la mañana y que el nacimiento de la niña no le hará ver "la luz" inmediatamente pero sí que creo que si se soluciona el problema no tiene por qué repetirse.

Por otro lado no perdonar ni olvidar a lo único que lleva es a que la persona que siente así sufra mientras que la otra seguirá con su vida ajena al rencor. Y más allá de todo esto la él siempre será el padre de su hija con quien lo deseable sería que tenga toda su vida la mejor relación posible.
Completamente de acuerdo. Todos nos equivocamos alguna vez. Y todos podemos cambiar. Y también lo digo por experiencia. Y el perdón y la comprensión es un bálsamo que a veces une más que la pasión más cegadora.

Hablo siempre, claro, de personas maduras (que también cometen errores).

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por frutas62 » Jue 15 Ene 2009 21:15

MUY VALIENTE ERES TU SABER QUE TIENE A OTRA EN LA CABEZA Y ESTAR AHI ESPERANDO A QUE SE ACLARE YO NO TE VOY A DAR NINGUN CONSEJO CREO QUE ES UNA SITUACION MUY DIFICIL PERO ESTOY CON LA XICA QUE HA DICHO QUE ES UN INMADURO Y ESTAS EN UN MOMENTO EN EL QUE NO DEBES PENSAR EN NADA SOLO EN TI Y EN TU HIJA EN CUANTO A LA OTRA NO VOY A DECIR QUE ES UNA LOBA PERO EN EL MOMENTO QUE ACEPTA LOS REGALOS Y SE HACE FOTOS CON EL SABIENDO QUE ES CASADO PUES ME PARECE QUE ESTA MAREANDO LA PERDIZ
BUENO ANIMO Y QUIERETE MUCHO

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por loe » Jue 15 Ene 2009 21:45

Llevo unos días leyéndote y desde luego que el trago que tienes que estar pasando debe ser lo peor. En este momento debes pensar sólo en tí, ser un poco egoísta que a veces no está mal , Ya que estás esperando a que sea él que que determine la situación, o en su defecto esperar que sea la otra quién diga si se lo lleva o te deja el campo libre; yo te diría que más bien tienes que tomar tú la decisión o poner unas reglas, pero bueno eso está en el caracter de cada uno, por lo que veo tienes mucha capacidad para perdonar; yo por mi forma de ser, aunque lo perdonara, habría un antes y un después, creo que ya no lo miraría con los mismos ojos, pero ya te digo que cada uno es como es; si tu crees que vas ha ser feliz con él después de esto pues adelante. Lo único que no me parece del todo bien es que esperes a que él o la otra decidan tu vida.
Sobre todo mucho ánimo y fortaleza por tu bebé, que es lo más importante de la vida. :beso:

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por annaluna59 » Lun 19 Ene 2009 02:34

Bueno yo me pregunto???????????
Si tu crees que el cambiara cuando nazca la niña , la otra chica solo tiene que quedarse embarazada , tendria que ver el ser padre , o de que madre?

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Me lo ha confesado!!!

Mensaje por ranmita » Mié 21 Ene 2009 22:24

Pues yo en tu lugar cogia las maletas y me iva de casa, a ver si tiene que esperar a que nazca la nena para saber si te quiere o no!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro