PERO Q PATETICOS SON:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por Ardid » Lun 19 Ene 2009 01:40

Jo, pues basar el éxito de un matrimonio en algo así... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Dom 14 Sep 2008 02:00

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por annaluna59 » Lun 19 Ene 2009 01:51

Tenemos que conquistar a la persona querida dia a dia , es como un pajarito que le tienes que dar de comer y cuidarlo , como un dia te olvides el pajarito se muere

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por hiphopsus » Lun 19 Ene 2009 03:18

Ardid escribió:
regaliz escribió:Sole, por qué no tienes paciencia y esperas, a lo mejor se le pasa la chifladura y podeís volver a ser felices juntos.
...lo siento, debes estar pasandolo muy mal, te deseo lo mejor
:beso:
Claro, en vez de buscar trabajo, que se siente en el sofá y se ponga a hacer una colcha de ganchillo, para darle tiempo a su marido a que se le pase... hasta la próxima vez, y la próxima, que vuelva a empezar otra colcha :duda:

Este consejo es como aquellos de "si te pega es porque te quiere" o "ya volverá cuando se de cuenta de lo que ha hecho". Son de otro siglo :down:
Qué razón tienes Ardid :D :D :D a ese paso pondría un puesto el el mercadillo
pa vender tooodas las colchas :down: :down: :down:

Sole, lo que veo muy difícil en tu situación es que sigues queriéndole... y eso es muy
peligroso, pues puedes pasar al odio en un pis-pas,... y habiendo niños de por medio
teneis que intentar llevaros lo mejor posible.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por hiphopsus » Lun 19 Ene 2009 03:21

annaluna59 escribió:Tenemos que conquistar a la persona querida dia a dia , es como un pajarito que le tienes que dar de comer y cuidarlo , como un dia te olvides el pajarito se muere
:o :o :o :o



:duda: :duda: :duda: :duda:


Aja,... o seasé,... la mujer tiene que conquistar al hombre día a día, no? ¿Eso es lo
que quieres decir no? ¿O tu marido hace algo similar día a día por tí? :duda:

La verdad es que basar el AMOR en el físico, la apariencia o la vestimenta, me parece
de lo peor! En eso se puede basar la ATRACCIÓN, pero nunca el AMOR.

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por Cleer » Lun 19 Ene 2009 05:31

Como se enchochen con una, ya puedes ir de chanel o de chandal.

Avatar de Usuario
sole73
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:Mar 25 Abr 2006 02:00

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por sole73 » Lun 19 Ene 2009 09:57

Pues si todabia lo quiero muchisimo y la verdad es q lo paso mal x q encima me habla de los pisos q esta mirando y a mi eso me duele,cuando definitivabente se vaya me pondre peor aunque quedemos como amigos q es como queremos quedar x los niños lo q no se si hago bien es q todabia tenemos relaciones el dice q hay parejas q estando divorciadas se acuestan no se si sera verdad no se si esto me hara mas daño :( :(

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por canelablue » Lun 19 Ene 2009 10:12

sole73 escribió:Pues si todabia lo quiero muchisimo y la verdad es q lo paso mal x q encima me habla de los pisos q esta mirando y a mi eso me duele,cuando definitivabente se vaya me pondre peor aunque quedemos como amigos q es como queremos quedar x los niños lo q no se si hago bien es q todabia tenemos relaciones el dice q hay parejas q estando divorciadas se acuestan no se si sera verdad no se si esto me hara mas daño :( :(

tu marido esta jugando con tus sentimientos y se lo estas permitiendo , valorate hija , se supone q el esta enamorado de otra y q solo estan viviendo en la misma casa mientras consigue donde vivir , como sigas tolerando esta situacion , el nunca se ira porque le sera mas comodo , tener quien lave , planche su ropa y encima sexo , sin ningun compromiso , mientras sigue con la otra chica , ponte firme y date tu puesto , respetate q si tu no lo haces , nadie lo hara .

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por nguillen72 » Lun 19 Ene 2009 10:55

perdoname wapa pero me estas diciendo que tienes sexo con él???? aixxx no me lo puedo creer pero que te estas haciendo????? mira yo no soy psicologa pero no crees que tendrias que pedir ayuda????
te esta utilizando y no lo ves porque estas cegada....

wapa lo siento si he sido muy brusca pero de verdad busca ayuda.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por nguillen72 » Lun 19 Ene 2009 10:59

annaluna59 escribió:Comprendo todo lo que has pasado , y mas cuando no lo esperabas , espero que poco a poco te encuentres mejor , y pienses que ese hombre no merecia la pena , lo de estar arreglada , pues te diria que mi marido le da muchisima importancia a que el llege del trabajo y me encuentre como para salir , da la casualidad que a mi me encanta , levantarme por la mañana vestirme , pintarme y cuidarme como lo he hecho cuando tenia 15 años , a el le gusta que tenga las uñas largas y pintadas y encontrarme siempre depilada , no le importa el coste de estos arreglos , porque segun el dice que despues de su trabajo le gusta llegar a casa y verme asi , odia las chanclas y los chandal , bueno si lo hago es porque yo soy asi , y debo de confesar que mucha gente me dice que es el exito de nuestro matrimonio
cada uno se ha de querer como le vaya bien pero yo me arreglo para mi misma, no para los demas, no es por criticar pero tu marido se arregla para ti????

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: PERO Q PATETICOS SON

Mensaje por laura75 » Lun 19 Ene 2009 11:16

sole yo tampoco estoy de acuerdo con alumna.....
eso de que esperes a ver si se le pasa......en fin......
cuando se le pase......QUE SE BUSQUE LA VIDA EN OTRO SITIO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
bueno....eso es lo que pienso desde fuera....sin sentimientos por medio...claro....
pero me parece una posicion....muy machista.....y....no se....como que tienes que tragarte todo lo que el haga....y ala....aqui no ha pasado nada..... :down: :down: :down: :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro