NO SE SI ES VERDAD:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
bueno si se los queda ella pero y si se los quedase él?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: NO SE SI ES VERDAD
Pues aunque es una situación improbable (por dos cosas, porque no es la costumbre y porque los pensamientos de él no están precisamente en cuidar hijos, y no creo que pidiera la custodia de niños que pudieran suponerle un estorbo), si hay contrato de arrendamiento (que no creo, por lo que dice Sole), supongo que él se quedaría con la vivienda.
Y sobre lo de que al no trabajar Sole, su marido tendrá que pasarle una pensión a ella también... me extraña. Creo que esto sólo se da a partir de determinados niveles de patrimonios o rentas. Para el común de los mortales, cuando una mujer que no trabaja se separa, se tiene que buscar la vida inmediatamente, porque sólo gestionará una pensión que cubrirá la mitad de los gastos de sus hijos. La otra mitad tendrá que conseguirla ella.
Y sobre lo de que al no trabajar Sole, su marido tendrá que pasarle una pensión a ella también... me extraña. Creo que esto sólo se da a partir de determinados niveles de patrimonios o rentas. Para el común de los mortales, cuando una mujer que no trabaja se separa, se tiene que buscar la vida inmediatamente, porque sólo gestionará una pensión que cubrirá la mitad de los gastos de sus hijos. La otra mitad tendrá que conseguirla ella.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hombre que haya dejado de querer a su mujer no significa que deje de querer a sus hijos, hay muchos padres que luchan por la custodia de ellos.
en lo segundo si, solo ha de mantener a sus hijos, son los que quedan "desanparados" por decirlo de una manera, la mujer se ha de sustentar sola
en lo segundo si, solo ha de mantener a sus hijos, son los que quedan "desanparados" por decirlo de una manera, la mujer se ha de sustentar sola
-
- Subjefa/e de cocina
Por supuesto, no digo que no quiera a sus hijos, pero cuando dejas a tu mujer porque te enamoras de otra, cuando tus hijos no forman parte de tu vida cada minuto (porque tú eres el que curras todo el día, incluso echando horas de más, convenciendo a tu mujer para que no trabaje y se dedique a la crianza), es muy raro que los padres pidan la custodia. Simplemente, muchos no sabrían qué hacer con sus hijos. Y eso no quiere decir que no les quiera, eh? Sólo que la relación es distinta.nguillen72 escribió:hombre que haya dejado de querer a su mujer no significa que deje de querer a sus hijos, hay muchos padres que luchan por la custodia de ellos.
-
- Ayudanta/e de cocina
en una separacion la casa siempre es para los hijos.
si la mujer no trabaja se le da una pension compensatoria durante un tiempo,creo que lo maximo es 2 años, la compensatoria es en relacion a losa niveles de nomina.

si la mujer no trabaja se le da una pension compensatoria durante un tiempo,creo que lo maximo es 2 años, la compensatoria es en relacion a losa niveles de nomina.

- sole73
- Pinche de cocina
A el si q le hizo mi padre un contrato de arrendamiento y antes de q todo esto pasara el siempre me decia q con ese papel no podria hecharle de casa x q iva a su nombre y cuando paso esto mi hermana me dijo q era super importante q buscara ese papel lo busque y no lo encontraba y pense q lo habia escondido pero luego lo encontre y aqui ya no esta. No creo q el me pida la custodia de los niños xq serian un problema para el con quien los iva a dejar si no tiene a nadie q se los cuide tendria q dejar de hacer horas y eso le supondria no poder llegar a final de mes.El no es q se vaya a volver egoista si no q ya es egoista siempre a sido lo suyo, lo suyo y por ultimo lo suyo 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues esa puede ser una mala noticia
Por cierto, si es tu padre, si es su piso, ¿qué c*** pinta él firmando el contrato? ¿Es que tú no pintas nada?

Por cierto, si es tu padre, si es su piso, ¿qué c*** pinta él firmando el contrato? ¿Es que tú no pintas nada?
-
- Subjefa/e de cocina
Pues esa puede ser una mala noticia

- sole73
- Pinche de cocina
Veras yo me entere hace poco de este papel y si me lo dijo alguna vez no me acuerdo, antes de casarnos el se vino a vivir aqui de alquiler y supongo q mi padre le hizo ese papel cuando entro de alquiler lo q yo no sabia era q ese papel tubiera tanta importancia me lo dijo mi hermana q cuando ella se iva a separar lo primero q le dijo mi padre era q buscara ese papel y lo rompiera y de eso hace poco q me entere pero de todos modos yo creo q no lo haria x q mis padres tienen el negocio justo al lado de mi piso y no podria estar viendole la cara todos los dias

-
- Subjefa/e de cocina
De todas formas, si él quisiera hacer valer ese documento y quedarse el piso por la ventaja que le ofrece el alquiler bajo (que hoy en día no es tema sin importancia), una de las razones por las que un arredador puede incumplir el contrato de alquiler es que la propiedad la necesite para un familiar, o sea tú.