**Entre Fantasmas** la serie de4:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Indianae
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 11 Nov 2008 17:21
Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por Indianae » Jue 05 Feb 2009 00:06

!que cacao tengo! Siempre que puedo veo la serie,unas veces en quatro y otra por el cable, así que veo capitulos de diferentes temporadas todos mezclados (a eso le sumo que unas semanas no lo he podido ver), y tengo una duda: en los capitulos que Melinda descubre a su verdadero padre(ya espíritu),recuerdo que el ultimo capítulo de esa temporada, en la última escena se van a una feria Melinda, su madre (ya amigadas), su marido, la dependienta y el profesor de la facultad, este último comenta:si somos 5, ¿por qué hay cuatro sombras?....FIN
La siguiente vez que vi la serie estaba acabando, melinda se despedía del profesor porque se iba a áfrica. Mis preguntas: Quien de los cinco no reflejaba su sombra y porqué? ; Cuando Melinda se despide del profe su marido está en una mesa de una terraza y no se levanta, ¿por qué no se despide si eran amigos? el profe murio y el marido no lo veía? GRACIAS, es que tengo un jaleo que no me aclaro, ademas ahora hay uno que oye espiritus pero no los ve, y ese ¿de donde salió? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Feb 2009 10:25

jajjaaj si que llevas cacao si, yo creo que el profe no esta muerto si iba a africa creo, si hubiese muerto le hubiesen echo un funeral, supongo que la sombra era del marido.

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Jue 05 Feb 2009 23:56

Yo tambien llevo cacao.... pero a ver si me aclaro yo misma :nodigona:

El último cap. de la temporada 3 (cap.nº 18) queda que en la foto que se hacen todos juntos, y el profesor Paine al ver la foto dice que hay una sombra de menos pero no se vé a quién pertenece... y que es señal de que alguien morirá.

En el 1º cap. de la temporada 4 (la que está emitiendo ahora la cuatro) Jim acude a un incendio de uno de los edificios de la Universidad. Allí salvará a Eli James(este es el que que dice Kika que de donde salió), un joven psicologo a punto de perder la vida, pero que gracias a Jim y sus compañeros, logrará sobrevivir. A partir de ese momento y sin saber porqué, Eli comienza a tener contacto con el más allá. Melinda, presente en el incendio, intentará ayudar a Eli ya que ella puede ver el fantasma de una mujer que le persigue. Su sorpresa será descubrir que él también puede ver y escuchar a los muertos. Mientras, el otro profesor Rick Paine debe despedirse de su amiga Melinda, ya que definitivamente se muda para comenzar una nueva vida. Lo de la despedida en la terraza y que Jiim pasa de Paine, me lo perdí... :evil:
El 2º cap. que emite la cuatro los domingos es la temporada 3 y vá por el cap. 7 de un total de 18 cap. :lol: Ufff como me enrollo ¡oye!

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Vie 06 Feb 2009 00:33

Jim... vuelve... :porfavor:
Imagen
Algun@s nos ha decepcionado la serie con la muerte de jim, pero yo creo que vamos a seguir viéndolo en la serie, porque el otro dia cuando terminó el cap. salió un pequeño avance y se vé a melinda con el nuevo "marido" pero cuando ella lo mira, lo vé físicamente como jim no como el otro. Tal vez sea posible ¿no? :duda: vamos que aunque para los demás sea otra persona para ella es Jim, y para el espectador tambien. El caso es que no quiten al actor que interpreta a Jim.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por ganchita » Vie 06 Feb 2009 12:56

Os vais a llevar una sorpresa con Jim :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por Cartium » Vie 06 Feb 2009 17:09

Lo de Jim está genial, yo también cuando vi que moría me quedé en plan no puede ser, pero luego pues la cosa se medio resuelve aunque pasan cosas entre medio, yo me voy por el episodio 13 de la cuarta temporada y os digo que habrá muchas sorpresas jeje.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Feb 2009 17:12

jajajaj o sea que seguiremos babeando jajajajajaj

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por ganchita » Vie 06 Feb 2009 18:48

Pues sí, osea que preparad el babero :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por loe » Sab 07 Feb 2009 01:06

ganchita escribió:Pues sí, osea que preparad el babero :lol: :lol: :lol:
Jimmm...Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: **Entre Fantasmas** la serie de4

Mensaje por ojosverdes » Sab 07 Feb 2009 01:21

:evil: :evil: :evil: :evil: no es justo :evil: :evil: :evil: :evil: Nosotros aquí comiéndomos las uñas (qué digo las uñas, ¡hasta los muñones! ) y vosotras..... sabiendo ya lo que va a pasar con el difunto Jim :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro