HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por ganchita » Mié 08 Abr 2009 18:19

samararia escribió:Ostras, eso lo hace mi gata, se pone a maullar hacia la pared y se aúpa como si quisiera alcanzar algo, y da mucho yuyu :lol:

Menos mal que en mi piso enano no cabe un pozo, bueno si no cuento el baúl de los juguetes de mis hijas que realmente no sé lo que hay ahí metido :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Mié 08 Abr 2009 23:03

Yo tengo las mismas dudas que Samararia pero lo mejor ha sido:
"Y el Jabalí, ¿como entra y sale si la puerta está cerrada? es que me ha hecho una gracia :lol: :lol: :lol:

A ver, yo tengo las mismas dudas que vosotras pero.... habeis dicho que la relación sadomasoquista es entre la hermana de la mujer del piloto y el padre de la pija malcriada? es que con ese detalle no me quedé.

El hermano de Bardem me tiene intrigadísima, pero creo que está investigando algo lo que no se si es bueno o malo.

La azafata está enamoradísima del piloto pero me da la sensación de que se ha quedado con la foto por otro oscuro motivo. No se si os disteis cuenta pero en la secuencia en que recogen al piloto en la puerta de su casa y ella venía en el monovolumen, justo antes de cerrar la puerta ella miró la casa de una forma rara.

Ya vereis como el constructor de la casa sabe lo que pasó en ella y se lo ha ocultado a la familia.

La rubia del camisón blanco que se aparece tiene una cara que acojona un montón. La verdad es que la serie está muy bien hecha.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Mié 08 Abr 2009 23:28

Géminis, sí, el que sale con la hermana del local ese, es el padre de la pija, el que les vendió la casa a ellos. ¡Ahí hay un lío tremendo!

Ganchita, el ex de la hija tiene pinta de que va a ser un acosador maltratador, por lo último que pasó entre ellos.

:beso:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Jue 09 Abr 2009 14:23

:lol: :lol: :lol: :lol: Ay q risa, lo q me he podido reir con los comentarios d samararia y d ganchita.. :up:

Yo tb estoy enganchada y es q me encantan las pelis y series d miedo.. y hacía tiempo q no veia algo tan bueno.. :up:

Lo del jabalí se me escapa d las manos.. yo tampoco entiendo como entra al jardín si está la puerta cerrada :lol: :lol: :lol: :lol:

El próximo q va a morir yo creo q será el ex novio d la hermana mayor.. le advirtió Raúl ( el fantasma ) tirandole la pelota.. la rubia con cara d pocos amigos creo q se lo dirá d otra manera.. jajajajajaja

La azafata no me gusta ni un pelo.. dice q ha perdido el pendiente y lo tiene en la mano y está con la foto del fantasma, q no sé q tiene q ver una cosa con otra..

Puffff, cuantos líos hay en esta casa.. deberian haber llamado a la serie " la casa d los líos" porque vamos... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando q llegue el lunes para ver un nuevo capitulo! :porfavor:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por samararia » Dom 12 Abr 2009 02:18

koki escribió:...El próximo q va a morir yo creo q será el ex novio d la hermana mayor.. le advirtió Raúl ( el fantasma ) tirandole la pelota.. la rubia con cara d pocos amigos creo q se lo dirá d otra manera.. jajajajajaja...
Eso es también lo que piensa Ganchita.
La verdad es que tal como se está poniendo el muchacho, se merece un sustito, pero no sé, no lo acabo de ver claro. :nodigona:

¡Ya sólo faltan dos días para el episodio quinto!
Como diría Vickie el vikingo : "¡Estoy entusiasmada!"(imaginaos que lo digo dando un saltito).
Como no sé vuestras edades, os diré que eran unos dibujos de un niño vikingo que me encantaban de pequeña y que ahora que lo ven mis hijas me parecen un tostón, lo que son las cosas :lol: :lol:
Un beso, :beso:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Dom 12 Abr 2009 09:35

Siiii, yo me acuerdo de Vickie el vikingo, y del saltito tb... :lol:

En la web de cuatro se plantea la pregunta: ¿Crees que morirá alguién de la familia pardo? El 35% dice que si y el 65% que no.
¿Qué pensais vosotras?

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por ganchita » Dom 12 Abr 2009 11:45

A mí de pequeña también me gustaba Vickie el Vikingo pero ahora también creo que es un tostón :lol: :lol: y no sé porqué ya que de pequeña no me perdía ni uno :lol: :lol: :lol: :lol: Samanaria me imagino el saltito y las estrellitas que salían por detrás :lol: :lol: :lol:

En referencia a la encuesta, yo creo que de la familia no va a morir nadie pero de la gente que les rodea, sí.

Otra cosa que se me quedó en el tintero el otro día, el vidente y la hija mayor ya vereis como al final se lían :coqueta: :lol:

Está el tema del jabalí, pero qué me decís de los pájaros muertos :duda: :duda: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por koki » Dom 12 Abr 2009 14:04

Uy ganchita, tu y yo coincidimos en muchas cosas,eh? jajajajaja :lol:

Yo tb opino q el medium y la hija mayor van a terminar liados..

Sobre lo d la encuesta yo creo q no morirá nadie d la familia, pero en caso d q la palme alguno, será la tia.. esa tb vale, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por ganchita » Dom 12 Abr 2009 15:36

:lol: :lol: :lol: la tía se acepta :lol: :lol: :lol: , yo me refiero a la familia directa, creo que no va ha morir nadie.

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por Geminis26 » Dom 12 Abr 2009 20:05

Pues lo de la hija mayor y el medium también lo había pensado yo :burla: además creo que el cada vez va ha adquirir un papel más importante en la serie.
A la chica se le nota que le ha gustado y no me extraña porque tiene un no se qué que le hace atractivo, su "halo de misterio quizás" jajajajajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro