EL INTERNADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: EL INTERNADO

Mensaje por Celima » Mar 17 Nov 2009 22:11

Pues yo pienso que Héctor lo tiene Lucia escondido,para protegerlo y que quien roba comida es la madre de Marcos :nodigona: :nodigona: ¡¡Vamos creo yo!!Porque también los dientes esos que salieron como que despistaron un poco ¿No? :duda: :duda: :duda: :duda: ¡¡Si es que es un liooooooooo!! :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:¿Y quién es el niño traidor? :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por marimar_73 » Mié 18 Nov 2009 00:36

:lol: :lol: celima yo tambien pienso como tu,que Lucia lo tiene escondido porque sabe que si estubiera en el orfanato se lo cargarian,y seguro que con el que chateaba era con el,tambien pense que la que robaba era la madre de Marcos pero al ver los dientes esos me ha despistado un monton y ademas si no me equivoco los dientes esos creo que salian en la casa donde vivian ellos ¿no? y creo que el traidor es Roque,pero bueno ya veremos si no nos llevamos una sorpresa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 18 Nov 2009 13:27

¿y si no hay traidor??? y es para que se separen????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Re: EL INTERNADO

Mensaje por myra » Mié 18 Nov 2009 21:30

RELAMPAGO escribió:¿y si no hay traidor??? y es para que se separen????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es cierto!!!! y si no hay traidor :duda: :duda: ufff q serie ehhh a mi tambien me tiene enganchadisiiiima deseando q sea el lunes :lol: :lol:

x lo demas tambien creia q la q robaba comida era la madre de marcos pero y esos dientes??? no no ¿quien sera?
y lucia seguro q hablaba con hector y tambien creo q lo protege de los malos ufff q de cositas x descubrir :)

Guaxa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2439
Registrado:Lun 18 May 2009 12:59
Ubicación:En el Paraíso Natural

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Guaxa » Jue 19 Nov 2009 23:46

:up: :up:

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: EL INTERNADO

Mensaje por brujierol » Lun 23 Nov 2009 17:33

:meapunto: Aquí otra seguidora de la serie. En lo de Héctor coincido con vosotras, para mí que Lucía lo tiene a salvo de Noiret y compañía y que Jacinta y Marcos saben algo, visteis la señal que se hicieron cuando Paula llegó al internado??

Y quien roba comida, puede ser la madre de Marcos y Paula?? Lo de los colmillos también me despistó, le inyectarían algo mientras la tuvieron en los pasadizos y le está haciendo efecto ahora??

Y respecto al traidor... por lo que se comenta en las revistas (a ver si funciona el botoncito y no se entere quien no quiera) :duda:
Spoiler: Mostrar
la traidora es Carolina y el resto del grupo al enterarse la dejan de lado por lo que ella termina tirándose desde una ventana y muere. El motivo es que la actriz Ana de Armas quiere irse a Hollywood
Uyyy, k lios!!!! Esta temporada tendría que ser la última, ya están liando demasiado la madeja..., que pensais??

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: EL INTERNADO

Mensaje por moon75 » Lun 23 Nov 2009 18:13

Yo también pienso en la misma persona, brujierol y no he leido nada. Nadie podría pensar en esta persona habiendo sido tan obvio desde el principio :D

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Beyby » Lun 23 Nov 2009 18:19

Hola a tod@s ,yo también estoy enganchada a la serie.Me perdí la primera temporada,pero luego empecé a verla y ya no me la pierdo.Cuando no llego a tiempo del trabajo, luego la veo en la web.
Apoyo vuestra teoría de que Lucía tiene a Hèctor escondido, en cuanto al traidor tengo mis dudas. :duda: :duda: A veces pienso que no lo hay pero otras estoy convencida de que es Roque.
La verdad es que la trama es cada vez más complicada,va a hacernos falta un gps,para seguirla. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 23 Nov 2009 18:44

ya veremos esta noche que nuevas sorpresas nos traen
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 24 Nov 2009 11:39

ayer Lucía preparó la dosis de los chicos: 5 normales y una con agua y sal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro