GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por amaia71 » Lun 07 Sep 2009 15:49

oliter escribió:Y habrá chat??, yo ya tengo todo preparado, la tele y el ordenador al lado para no perder comba :lol: :lol: .

Oye, suerte con tu preñez, que seguro que si :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡¡Mecagonlaosti!!! Pero mandale unas almendras de las de Argala coñe!!!! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Lun 07 Sep 2009 17:39

No vea.. como hablais, no? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo al argetino y al maño tampoco los tengo catalogados..

Solo sé q me llevaría FATAL pero vamos, d fatal d los fatales :lol: , con la abuela ( Pilar ), la tonta del bolo d la muñeca ( Rebeca ), la cansina/habladora/quieroserelcentrodeatención/ LIS, y con el chulito d playa ( Arturo ).. Pufffff, no puedo con gente asi!!!! :evil:

Yo solo digo, q d momento me caen bien ANGEL ( el hippie ), LAURA ( la chica del pelo corto que está casada con la mexicana ) y TOSCANO ( el d la silla d ruedas )

A ver si no me llevo ningún chasco :wink:

Por cierto Oliter, yo tb necesito d esas almendras :nodigona: :lol:

Avatar de Usuario
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Mar 07 Sep 2004 02:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por fedrilla » Lun 07 Sep 2009 18:47

Holaaaaaaaa aqui estoy pa cotillear un poco
coincido con vosotros en lo de la ferrolana. Me dio verguenza ajena
Que pelos! que minifalda! que horror
hay que saber que cosas son elegantes joroba y una por muy guapa que se sea con 52 tacos....... si se pone eso parece lo que no es

y el pelo... sin brillo ninguno que ascoooooooo
en fin es la que menos me gusto
tampoco me gusto Nagore..... me parecio... prepotente
de los chicos,,,,, tendre que esperar a ver
El priomero que entro no me disgusto
ains que bien poder comentar con vosotras esto jolines
ya me direis lo del chat

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por onlytime » Lun 07 Sep 2009 19:24

En serio podéis aguantar la voz y las gilipolleces de Rebeca (la de la muñeca)? :nodigona:

Por dios, ayer tuve que cambiar de canal porque no aguantaba más...

Con esto no quiero decir que esté en contra de GH y de las personas que lo siguen, que yo alguna vez lo veo :coqueta:

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Salipebre » Lun 07 Sep 2009 21:50

¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!


¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Gran Hermano 11!!!

Ayer me chupé todita la gala pero desde la cama, a ver si los jueves nos encontramos todas aunque sea en la publicidad para comentar :up:

Yo tampoco puedo opinar demasiado de momento, solo se que como a Koki me caen bien Toscano (el de la silla de ruedas) Laura y su señora esposa y el que mas el hippie, Angel creo que se llama.

Creo que las niñas son demasiado monas para los niños y que todas se van a pelear por el chico de los tres hijos (cada uno de uno madre si no entendí mal :nodigona: )

También creo que en la casa espia las primeras que van a sacar las uñas van a ser Lis y la mexicana, que me dá a mi que en cuanto la primera se despiste la segunda la manda a la mierd... por "lista" y mandona.

La señora del nido de pajaros en la cabeza... la ama de casa, de tan bien y estupenda que quiere quedar es que se pasa, pero la hija, que esta en la casa espía me parece a mi que no se queda nada atrás... no me gusta mucho :duda:

¿No os parece que si juntamos a la Obregon con Amy Winehouse nos sale una Pilarita?

Imagen + Imagen = Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por lyra » Lun 07 Sep 2009 22:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno si son clavaditas en la foto, me uno a las del clud que no les gusta Pilar, es muy cansina y empalagosa creo que va a durar poco dentro de la casa, por lo demas no me decanto por nadie todavia, lo que mas me ha gustado la casa, es preciosa toda de ikea :lol:

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Mar 08 Sep 2009 07:27

Arriba Angel ( el hippie )!!!! Es q me encanta ese chico.. Menudos puntos tuvo el día d la gala para ser el 1er día ya.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando le plantó el beso a la otra.. casi me da algo.. jajajajajaja Y cuando le dice: Anda Lis, no des la nota q acabamos d entrar, q sabemos q no t gusta la lavadora.. ( o algo así ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecito Angel.. solo espero q descubran a la petarda pronto y se vaya a la calle porque como no hay nominaciones en esa casa ( si no entendí mal ) no nos la vamos a quitar ni con agua caliente.. 8)

Avatar de Usuario
koki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1079
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:Al Sur.. d Madrid

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por koki » Mar 08 Sep 2009 07:59

Por cierto.. me da a mi en la nariz, q la Melanie esa ( la d Tenerife con voz d camionera ) no va a tardar demasiado en "mojar".. la veo demasiado espabilada.. y como dice ella en la presentación " chico q quiero, chico q tengo ".. diciendo eso d una misma.. :duda:

Se la ve demasiado ligerita.. :down:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 08:57

Salipebre escribió:
Creo que las niñas son demasiado monas para los niños y que todas se van a pelear por el chico de los tres hijos (cada uno de uno madre si no entendí mal :nodigona: )
Hola Sali!!! No veo GH (al menos, no de momento) pero.. cuál es el problema en que un señor como ese tenga 3 hijos de 3 madres diferentes? Pregunto.. eh? que nadie se tome nada a mal, porfa!

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 08:58

koki escribió: Se la ve demasiado ligerita.. :down:
Luego diremos que somos malas con nosotras mismas.. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro