GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05
Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Litia » Mié 10 Feb 2010 15:49

Yo no vi la gala, solo pillé el final.

Si Mercedes Milá le tendió la mano a Kiko, me parece perfecto. A mi me parece que perdieron los papeles en Salvame Deluxe. Más ella, porque él practicamente ni pudo hablar. Lo que sí me ha dado pena o me ha decepcionado es que ayer por la tarde en Salvame, Kiko pidiera disculpas a Mercedes porque dice que no estuvo a la altura en el Salvame Deluxe. En fin.......si la que insultó y no dejó hablar fué MM, por qué pide perdón Kiko?? No entiendo nada. No se si lo habrá hecho por presiones externas porque sabe lo que se juega estando en contra de las "más" de la televisión o es que el verdaderamente lo piensa.... Yo creo que a lo sumo, hubiera estado bien unas disculpas mutuas pero no sólo de él, además de que todo el lio se montó porque MM se metío en la discusión de Lidia y Kiko, cosa que a ella ni le iba ni le venía.....

Me alegro mucho de que haya entrado Pepe. Este si que fué un gran ganador y un gran concursante. Creo que los demás al verlo entrar se han tenido que hacer "caquita" encima, porque éste si que me parece a mí un rival duro.

Raquel y Noemí son unas petardas. Que rencor tan brutal le guarda Raquel a Noemí. Todo lo que le pasa a Raquel es culpa de Noemí?? venga vaaaa......a cambiar ya el chip. Y mira que no me gusta ninguna de las dos, porque vaya espectaculos que han dado, pero es que Raquel desprende un odio que da miedo. Comprendo que quisiera quedarse dentro y me dió pena cuando la ví llorando, pero bueno....ésto es así.

Indhirita patetica. Sobre todo cuando se plantea atacar a Piero para olvidarse de Arturo....Para olvidarte de Arturo no te metas en casa so TONTA....amos, que yo encantá de que se lien y hagan edredoning, pero que se lo plantee como estrategia para olvidar a Arturo es pateeeeeeeeeeeetico.
Ahmm y me encantó el momento en que ella le decía a Arturo, "calientame los pies que los tengo helados" y él le dice " que te los caliente Mercedes" :lol: . Muy buena salida!!

La que me gusta menos es Ainhoa, es que no pinta nada de nada.... No le veo nada interesante a ésta chavala.

Y mi Pierito que me encanta, está dando menos juego del que yo esperaba...a ver si se pone ya más en acción. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por rosadepitimini » Mié 10 Feb 2010 17:12

Ana_86 escribió:pffff, pepe, inma, la bea y raquel.... vaya cuatro.... los unicos que pueden dar guerra es la pareja de inma y la marquesa, porque los otros dos... la raquel vaya tia mas pava y simplona....
esque el programa es tonto...en vez de meter a una vieja y a la otra que no para de hablar de su "nenuco",y a la simplona de raquel que es tonta perdia, haber metido a un mega pivon de mujer!!!! que reaccione arturo, por dios!!!
Por otra parte, comentar que me parece injusta la actitud de raquel con noemi...ahora seguro que tambien le echa en cara que ella haya pedido que la nominaran y por eso estan las dos en la calle...es lo siguiente.
Mercedes mila, muy patetico eso de extenderle la mano en son de paz a kiko....
Jo, es un poco fuerte llamar vieja a una persona de cuarenta y pico de años ¿no?
Y no creo en absoluto que Raquel sea tonta, ni muchísimo menos. Creo que tiene algún tipo de problema psicológico y muchos complejos, pero de tonta no tiene ni un pelo.

En fin, sobre el temita de Arturo e Indhira, a mí me parece perfecto que se líen si se gustan, la verdad, no creo que sea ningún crimen. Me toca muchísimo la moral que todo el mundo le diga a Indhira lo que tiene que hacer. No sé qué haría Bea la Legionaria si Indhira o cualquier otro le dijese cómo tiene que vivir su vida.
Lo mismo sobre Mercedes y Kiko: si se quieren reconciliar, que lo hagan. Si Kiko le ha pedido disculpas a la Milá, por algo será, que nosotros no nos enteramos ni de la mitad...
A mí es que me gusta que la gente se quiera ¿se nota mucho? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por campa_nilla » Mié 10 Feb 2010 17:33

rosita estoy de acuerdo contigo en que nadie le tiene que decir a nadie lo que tiene que hacer, pero cuando la otra ha estado por todos los programas diciendo pobrecita soy, si me quereis echar a arturo porque me ha echo mucho daño y pide que la gente le haga caso y pide que la gente la entienda, pues ahora la gente le dice, no te lies con el no hagas esto no hagas lo otro

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Turquesa259 » Mié 10 Feb 2010 18:26

Para mi todo es como un teatro, se que no son sinceros en lo que hacen ni en lo que dicen. Solo les interesa que les llamen para trabajar de colaboradores y cuanto más polemica mejor.

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Litia » Mié 10 Feb 2010 20:24

Al final tenia razón Kiko, Piero ha tenido una enfermedad y se lo llevaron a EEUU.

Qué habrá sido??

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por oliter » Mié 10 Feb 2010 20:37

Os cuento la pelicula que me he montado yo solita.

La Indigna (me encanta como la habeis puesto), se ha pasado llorando desde que salió de la casa por las trancas de Arturo y Zeppelin la ha dicho "Tranquila, bonita, que ésto lo arreglamos", se inventan un Gh, para que Indigna pueda estar al lado de Arturo, e intentar que se reconcilien, como dice su hermana, él es tan simple que la perdonará, y ella es tan arrastrada que seguirá detras de él, como las perras en celo. Porque no sé el sentido de hacer este Gh, la verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por campa_nilla » Mié 10 Feb 2010 21:32

que fuerte, expulsan a arturo y dejan a la indhigna? no me lo puedo creer si va por parejas va por parejas, si ayer pregunto raquel si ella se quiere ir se puede ir sola y dijo no, va por parejas y ahora dejan a la indhigna ahi, esto ya huele demasiado mal, yo ayer cuando dijo mercedes mila, estan salvados tal parejas y vi que indhira estaba salvada, cambie de canal, no me iba a perder los carnavales de cadiz para ver a la pava esa, pero ahora aunque la semana que viene no esten los carnavales me pongo una peli en el dvd paso de ver las galas :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por Litia » Mié 10 Feb 2010 22:58

Han expulsado a Arturo?? por qué?? se que ha discutido con Pepe e Indhira....

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por campa_nilla » Mié 10 Feb 2010 23:21

litia por lo visto le ha tirado un vaso de vino a indigna en su plato de comida, ella se estaba metiendo con nagore y tati y el se ha enfadao y le ha echao el vino en el plato, y ha empezao ha decirle que le daba asco y no se que, pero no se por que no he podido verlo, pero vamos que ella le lanzo una lasaña y siguio en el programa, la echaron con lo de carol pero no por tirarle la lasaña :down:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: GRAN HERMANO...EL RENCUENTRO

Mensaje por oliter » Mié 10 Feb 2010 23:47

Coñe, a la calle solo uno??, no es por parejas??, si antes le trataron de maltratador, ahora no quiero pensar lo que diran de él, y eso por echar kalimotxo en un plato, si se lo tira a la cara como hizo ella, le meten en chirona. La pareja nueva me encantaria que fuera Carol, Nagore o Tatiana, pero claro, la pondrán alguien con el que piensen que pueda ganar :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, que paso de este rollo que no me van los favoritismos, con la pena que me dió Raquel 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro