¿Que regalar en una boda?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por Celima » Mar 16 Feb 2010 22:22

Yo estoy de acuerdo también con Ardid :up: :up: A mi me da la sensación a veces de que el padre de la novia paga el convite para que no se le escape el novio a su hija (Por si no encuentra otro)Es broma (aunque habrá casos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Yo recuerdo cuando me casé,que el padrino fué mi hermano ,mayor y vino unos dias antes para decirme que no podia serlo,porque no hacia mucho que habia abierto un restaurante :duda: Y que las cosas no le ivan muy bien,por lo que no me iva a poder dar nada :duda: :duda: Entonces yo le contesté:Mira yo te invito a que seas mi padrino porque en su momento te lo prometí,y porque quiero que lo seas :up: Si hubiera contado con tu dinero para casarme,te hubiera preguntado antes con cuanto contábamos¿No crees? :duda: :duda: :duda: :duda: Y me casé con lo que mi novio y yo teniamos SIN AYUDA DE NADIE :up: :up: :up: :up: :up: ¡¡Pero tan contentos y tan felices!!! :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: ¿Que regalar en una boda?

Mensaje por prado66 » Mié 17 Feb 2010 18:03

Pues yo cuando me casé nuestros padres no nos pagaron la boda ,ahora una cosa tengo clara que si fuese ahora no invitaba ni a la mitad de la gente que hice entonces ,porque si lo pensamos bien invitamos a gente que hace tiempo que no ves o no te relacionas hace tiempo y yo creo que debia ser para familia y amigos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro