Yo estoy de acuerdo también con Ardid A mi me da la sensación a veces de que el padre de la novia paga el convite para que no se le escape el novio a su hija (Por si no encuentra otro)Es broma (aunque habrá casos.... Yo recuerdo cuando me casé,que el padrino fué mi hermano ,mayor y vino unos dias antes para decirme que no podia serlo,porque no hacia mucho que habia abierto un restaurante Y que las cosas no le ivan muy bien,por lo que no me iva a poder dar nada Entonces yo le contesté:Mira yo te invito a que seas mi padrino porque en su momento te lo prometí,y porque quiero que lo seas Si hubiera contado con tu dinero para casarme,te hubiera preguntado antes con cuanto contábamos¿No crees? Y me casé con lo que mi novio y yo teniamos SIN AYUDA DE NADIE ¡¡Pero tan contentos y tan felices!!!
Pues yo cuando me casé nuestros padres no nos pagaron la boda ,ahora una cosa tengo clara que si fuese ahora no invitaba ni a la mitad de la gente que hice entonces ,porque si lo pensamos bien invitamos a gente que hace tiempo que no ves o no te relacionas hace tiempo y yo creo que debia ser para familia y amigos