esta casa es una ruina:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: esta casa es una ruina

Mensaje por Celima » Mar 11 May 2010 21:26

Nuria corazón,¡¡Cuanto siento por lo que estás pasando!! :beso: ¡No tenia ni idea!Yo lo único que puedo decirte por experiencia cercana,es que a la fachada de mi mami,hace mucho tiempo que el ayuntamiento los mandó reparar la fachada,porque según ellos estaba deteriorada(Tiene 30 años)Y tuvieron que poner dinero entre todos los vecinos :duda: Ahora que lo del baño¡Ya es demasiado! :evil: ¡Que pena que no vivamos en la misma ciudad,pues no dudes que tendrias una casa para lo que necesitaras! :up: Aunque si te quieres pasar unas vacaciones ¡¡YA SABES!!No hay ningún problema cariño :up: :up: Que sepas que si pudiera hacer algo por ayudarte ¡¡NO LO DUDARIA!! :beso: :beso: :beso: Espero que nos vayas informando,ah ¡¡Y DE NEURAS NADA!!Pues para algo estamos las amigas¿No crees? :duda: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 11 May 2010 21:54

Vaya nuria, que papelón :( yo no vivo en Barcelona, pero aquí tienes sitio si lo necesitas, y un bebé más no se va a notar, lo más que puede pasar es que la canguro salga asustada.... de verdad, aquí me tienes, Nuria, ojalá pudiera hacer más :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por kokoro5 » Mar 11 May 2010 22:11

nuri aquí tienes también tu casa, totalmente en serio te lo digo, ánimo! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por inma23f » Mar 11 May 2010 22:19

wapaaaaaaaaaa pues claro q no se me ha olvidao q t debo una de pescaito frito y un vinito fino riko rikoooooooooooo :)

anda q en un momento te has convertido un millonaria... cuantas casas te han salido eh?? jajajajajajaja si es q la q vale valeee y te lo merecesssss :wink:

venga nena aki tienes ademas de casa una payasa pa q se ria el enano, alguien da mas? jajaja :lol:

animo cariñeteeeeeeeeeeeeeee :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 May 2010 22:32

wapas vais a conseguir que crea que la humanidad es buena!!!!!!!

a ver os cuento, hoy nos han dado tantisima informacion a mi vecina y a mi que nos hemos saturado, y hemos dejado que Pau lo escuche todo para que luego nos lo explique :lol: :lol: , mañana haran un apaño para que nosotros podamos utilizar el baño, miraran como esta nuestro bajante y lo llevaran al baño de la vecina, de momento (aunque es una warrada) vamos acumulando cuando vamos al lavabo y tiramos agua que hemos recogido del baño del Pau (aunque esto ultimo ya lo hace santi de por si cada dia) y mañana reunion super urgente ya que al final hemos convencido a los vecinos que se llame al ayuntamiento para que se revise la finca entera ya que hemos visto unos agujeros en la casa de las vecinas de arriba que flipariais....

mañana mas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por Celima » Mar 11 May 2010 22:54

Nuri ¡¡Pues claro que hay humanidad buena!! :duda: No todo el mundo va a lo suyo,todavia quedan personas que se preocupan por los demás Cielo :up: :up: :up: :up: Y la verdad es que lo que está pasando no es normal :( La verdad es que cuando veo en televisión todas esas personas que dejan en la calle,porque ¡¡LES SALE DE AHI!!Yo personalmente no puedo evitar entristecerme por esas personas(Aunque no las conozca)Pues siempre me pongo en su sitio y la verdad ¡¡QUE A NADIE NOS GUSTARIA!! :evil: :evil: ¡Cuanto más una amiga como tú!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A ver si mañana hay mejores noticias :up: :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por nguillen72 » Mar 11 May 2010 23:06

celima tu eres muy buena persona y crees en la gente, yo hasta que no entre aqui, no creia, y aun me cuesta, he estado toda mi vida confiando, y solo he recibido palos, ahora me estoy arriesgando otra vez, y quiero creer que no todo el mundo es igual, y bueno, de momento estoy viendo que no...

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por rytmus » Mié 12 May 2010 01:10

Nuria guapa mucha suerte si que es verdad que hay gente muy egoista pero gracias a Dios tambien a buenas personas como Celima y de nuestro foro es normal que desconfies porque luego los palos son mas duros mucha suerte y animo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por aleta » Mié 12 May 2010 07:30

Nuria, mucha suerte. Lo que te van a hacer se llama inspeccion tecnica de edificios; ahi te dan un plazo para que arregles lo que ellos vean que hacen la finca peligrosa para los que viven en ella o la gente de la calle (en este caso sería fachada y tejado) y los que harían que fuera inhabitable. ¿Has pensado en ver si existe en tu ayuntamiento una oficina que se llama Oficina Comarcal de Rehabilitacion de Edificios (OCRE)? Te "devuelven" un porcentaje del dinero gastado en el arreglo. Lo digo entre comillas por que primero lo tienes que poner tu, y con el tiempo, y si reunes unos requisitos, te lo reembolsan. Lo digo por la edad de la finca, que seguro que está en algun sitio céntrico de donde vives y al propio Ayto le interesará tener esa zona rehabilitada.

Tienes el consuelo de que vais vosotros voluntariamente al Ayto a que os haga la inspeccion, si lo hiciera por alguna llamada de alguna finca colindante, el plazo sería menor y el aviso de la multa ya iría por delante (a mis suegros les pasó eso y aun estan a vueltas con obras, obritas y tal y es solo la fachada de varios portales).-

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por canelablue » Mié 12 May 2010 07:59

nguillen72 escribió:wapas vais a conseguir que crea que la humanidad es buena!!!!!!!
En esta vida hay de todo , gente mala como buena , solo que a veces topamos mas con las malas , aún asi no hay que perder la fé en las personas :up:
Me alegro q pronto te solucionen lo del ba~o y si quieres darte una vuelta por alemania aqui te espera mi casa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro