APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: APRENDEMOS INGLES--Examén Escuela Oficial de Idiomas

Mensaje por Chefww » Dom 24 May 2009 21:52

hello friends!!
cuanto tiempo....
yo he estado extresadisima...con examenes a tope....
ya he echo dos de mis examenes que para mala suerte me han coincidido con el de capacitacion de transportes...uno durillo durillo de 4 horas y bien completito...
pues bien hice le jueves el de comprension auditiva y el de comprension escrita...no me fue del todo mal....podria ser mejor pero yo espero aprobarlos.El de transportes lo hice el sabado...mañana sabre los resultados....tengo posibilidades pero :nodigona: :nodigona: como son 100 preguntas que por cada 2 mal te restan una bien....es mucho temario y dos modulos de contabilidad fiscal labora...derecho sindical...no me dio tiempo a ver los deje porque salen cosas de mi curro...pero con tan mala suerte que las preguntas que me tocaron de esa parte no son las cosas que hago yo sino mis otras compis...o sea que deje aun 31 respuestas de 100 para no arriesgar y 18 con alguna duda que hice...con lo que no puedo fallar mas de 10....
estoy en un sin vivir deseando ver el resultado....
el martes tengo el escrito de ingles va a ser una redaccion mas o menos el tema...conocer a alguien por internet presentarme contarle mis datos, gustos, ....y preguntarle a la otra parte...
hoy ya hice una para ir practicandome...
y despues tengo el viernes el horal...que sera entre dos compis conversaciones de hotel, restaurantes, tiendas...
bueno pues a pesar de que me cuesta un poco ir a tanta velocidad creo que vou a pasar mi primer curso...que bien si tengo que repetir que sea en el basico 2...estoy contenta ya he aprendido muchas cosas...recordar que yo no sabia ni contar empecé de cero...
espero que todo os vaya bien....no me lo puedo creer para la semana se acaba y por fin voy a tener las tardesl libres....tocara empezar con la limpieza a fondo de casa...
ya apetecia un descaso...
:wink: :beso: :beso: :beso:

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Lun 25 May 2009 14:25

chefww me alegro saber que te va bien .
yo los examenes los tengo el lunes tarde todos excepto el
oral que es el martes, pero nosotros no sabemos los temas
que nos van a tocar . en el oral el profe pone unas tarjetas
bocabajo y elejimos una , pero por lo que he leido tu ya sabes
de lo que tienes que hablar o no ?. :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 25 May 2009 15:41

CONGRATULATIONS CHEF , ya tienes un pie en segundo que bien :up:
Yo ando estudiando a tope , estoy tratando de memorizar las redacciones , con la mejor pronunciación posible a si estudio a la vez el tema de redacción y el oral.
Porque pienso que pueden salir los mismos temas.
Cher que topics crees tu que nos pueden salir???? :duda: :beso:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Lun 25 May 2009 23:56

¿Todas las EOI funcionan igual? Es que a mi me han admitido para el curso 09/10 pero no se muy bien como funciona, que tipo de titulacion obtienes y la duracion total. Direis que como me meto en cosas que no se como van pero ha sido para que mi hija se animara si ibamos las dos y alla vamos, de todas formas estoy encantada de poder entrar.

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Mar 26 May 2009 19:24

nazarena me alegro te animes y que bien ir con tu hija os
ayudareis mutuamente.
mabel hola guapa estoy que me sale el ingles por las orejas
y me va ha estallar la cabeza :evil: :evil: , como tu estudiando
a tope. desde la semana pasada estamos preparandonos en
clase con el profesor para los examenes, mas o menos puede entrar
hablar sobre ti, sobre tu familia, alguien favorito, unas vacaciones pasadas,
tu ciudad, unas proximas vacaciones, tu rutina diaria, hablar sobre tu casa etc..
en el oral son dos partes hablar sobre lo que te toque luego escuchar a tu compañera
y otra parte de algo de dialogo haciendole una serie de preguntas.
en el otro examen es comprension lectora, comprension auditiva, expresion escrita.
mabel yo hago lo mismo que tu me intento aprender las redacciones que tengo hechas pero al final en el examen me lio y me lio. bueno suerte a todas :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mar 26 May 2009 21:24

cher escribió:nazarena me alegro te animes y que bien ir con tu hija os
ayudareis mutuamente.
mabel hola guapa estoy que me sale el ingles por las orejas
y me va ha estallar la cabeza :evil: :evil: , como tu estudiando
a tope. desde la semana pasada estamos preparandonos en
clase con el profesor para los examenes, mas o menos puede entrar
hablar sobre ti, sobre tu familia, alguien favorito, unas vacaciones pasadas,
tu ciudad, unas proximas vacaciones, tu rutina diaria, hablar sobre tu casa etc..
en el oral son dos partes hablar sobre lo que te toque luego escuchar a tu compañera
y otra parte de algo de dialogo haciendole una serie de preguntas.
en el otro examen es comprension lectora, comprension auditiva, expresion escrita.
mabel yo hago lo mismo que tu me intento aprender las redacciones que tengo hechas pero al final en el examen me lio y me lio. bueno suerte a todas :beso:
GRACIAS CHER , más o menos los temas que me comentas son los que yo estoy preparando. Nosotros en clase no hemos podido repasar , mañana tengo la última clase a ver....
:beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 26 May 2009 22:01

Hola chicas, yo tengo mi ultima clase el jueves, que llevaré brownies, le pedi a la profe los ultimos 15 minutos hacerlos en la cafeteria y me dico que OK. :lol: :lol:
Tenemos el examen el miercoles y el jueves el oral. El tema no lo sabemos de antemano, pero puede ser cualquiera de los 9 que estudiamos durante el curso.
Mucha suerte para todas. :wink:

Nazarena, por lo que creo, irás a primero de básico, en total son 5 cursos. 1-2 de basico, 1-2 de intermedio y avanzado. Según vas aprobando los examenes van pasando de curso. Pero el certificado oficial te lo dan cuando haces el segundo curso. Mi hijo y yo vamos en 1 de intermedio, pero vamos a clases diferentes, porque el prefiere ir por la noche y yo por la tarde. Pero el examen lo tenemos juntos, 8)

:beso: :beso: :beso:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mar 26 May 2009 22:23

marielpb escribió:Hola chicas, yo tengo mi ultima clase el jueves, que llevaré brownies, le pedi a la profe los ultimos 15 minutos hacerlos en la cafeteria y me dico que OK. :lol: :lol:
Tenemos el examen el miercoles y el jueves el oral. El tema no lo sabemos de antemano, pero puede ser cualquiera de los 9 que estudiamos durante el curso.
Mucha suerte para todas. :wink:

Nazarena, por lo que creo, irás a primero de básico, en total son 5 cursos. 1-2 de basico, 1-2 de intermedio y avanzado. Según vas aprobando los examenes van pasando de curso. Pero el certificado oficial te lo dan cuando haces el segundo curso. Mi hijo y yo vamos en 1 de intermedio, pero vamos a clases diferentes, porque el prefiere ir por la noche y yo por la tarde. Pero el examen lo tenemos juntos, 8)

:beso: :beso: :beso:
hola...entiendo que nos dan un titulo o certificado por cada bloque que vayamos haciendo?o sea cuando terminamos basico y cuando terminamos intermedio un certificado cada?
las que habeis hecho ya el basico 1 y 2 os ha costado mucho el basico 2?hay mucha diferencia entre el contenido a tratar y todo lo que se aprende o poca cosa y mas bien refuerza el basico 2 lo aprendido en basico 1.
Yo estoy muy contenta con lo que he aprendido en el basico 1 os recuerdo que yo no sabia ni mu, nada de nada estudie frances siempre.Ni yo misma me creo todo lo que he aprendido en solo un curso, me parece que nos dan bastante caña y exigen mas de lo que corresponde, porque nosotros por ej.el libro de 14 temas los dos ultimos no los dimos....porque nos dan muchas fotocopias extras intensivas de cosas que a lo mejor no vienen en el libro....aeropuertos,hoteles,etc...el cuaderno de ejercicios nos lo hacemos nosotras por nuestra cuenta y ni los corregimos ...solo si tenemos alguna duda se la preguntamos...
a veces me da la impresion que es demasiada cantidad y ya no puedo captar mas cosas nuevas....
a vosotros tambien os pasan estas cosas?
:beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mié 27 May 2009 09:54

Si yo tambien entiendo que nos dan los certificados en el 2 curso de cada y en el avanzado que solo es un curso.

No puedo decirte si el 2 nivel es muy complicado, porque yo hice una prueba de nivel para entrar. Estudié durante muchos años cuando era joven inglés, y es como andar en bici, puedes perder algo de vocabulario, pero no lo olvidas. Entonces te hacen una prueba para ver más o menos cuanto sabes.
El sistema es para todos igual, el libro, mas muchas fotocopias, listenings, un libro en nuestro caso. Mucho para hacer por tu cuenta. Pero es logico.

Nosotros le preguntamos a la teacher, si el segundo de intermedio era dificil y nos dijo. Es como todo. Si te apuntas a un gimnasio, no tienes musculos. Los músculos los hacen entrenando. Si quieres saber un idioma, cuanto más le dediques, más sabrás. 8) 8)

:beso: :beso:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Vie 29 May 2009 22:21

:plas: plas plas....se acabaron los examenes
que tal chicas ya habeis terminado....??

ya tengo mis dos pies bien puestos en el proximo curso...he aprobado todito :plas: :plas: :plas:
aun no tengo todas las notas oficiales...pero si casi...
un 22 en writer, un 20 listenig, en speaking de un 17 para arriba, este lo hice hoy y aun no me dio la nota final, y un 18 en reading.

no está mal, me siento muy satisfecha con lo mucho que he aprendido...
por cierto se que los aprobados son a partir de 15 y a partir de 10 hacen media...y cual es la puntuacion maxima? 25, 30 lo sabeis?
pues el dia 5 y 9 nos enseñaran los examenes y nos daran las notas oficiales

espero que aprobeis todo tambien....ya tenemos unas merecidas vacaciones...
para el año mas y mas duro pero ya dios dira....
:beso:

Responder