cuanto tiempo....
yo he estado extresadisima...con examenes a tope....
ya he echo dos de mis examenes que para mala suerte me han coincidido con el de capacitacion de transportes...uno durillo durillo de 4 horas y bien completito...
pues bien hice le jueves el de comprension auditiva y el de comprension escrita...no me fue del todo mal....podria ser mejor pero yo espero aprobarlos.El de transportes lo hice el sabado...mañana sabre los resultados....tengo posibilidades pero

estoy en un sin vivir deseando ver el resultado....
el martes tengo el escrito de ingles va a ser una redaccion mas o menos el tema...conocer a alguien por internet presentarme contarle mis datos, gustos, ....y preguntarle a la otra parte...
hoy ya hice una para ir practicandome...
y despues tengo el viernes el horal...que sera entre dos compis conversaciones de hotel, restaurantes, tiendas...
bueno pues a pesar de que me cuesta un poco ir a tanta velocidad creo que vou a pasar mi primer curso...que bien si tengo que repetir que sea en el basico 2...estoy contenta ya he aprendido muchas cosas...recordar que yo no sabia ni contar empecé de cero...
espero que todo os vaya bien....no me lo puedo creer para la semana se acaba y por fin voy a tener las tardesl libres....tocara empezar con la limpieza a fondo de casa...
ya apetecia un descaso...