Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Patty17
Novata/o
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por Patty17 » Mar 09 Dic 2008 01:03

Gracias por todo lo expuesto yo tambien estoy practicando Ho'oponopono!!! :beso: :beso:
Gotas De Rocio para todos!!!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 09 Dic 2008 12:15

Gracias a ti Patty, nos encanta q cada dia se unan mas personas usando la tecnica... como sabes si tu limpias en ti, estas limpiando tambien en nosotros, asi q todos salimos beneficiados... TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS TODOS.

GOTAS DE ROCIO para ti

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patty17
Novata/o

Mensaje por Patty17 » Mar 09 Dic 2008 19:16

Gracias m4dis por tus palabras y tambien gracias por toda la informacion que has traido al foro tu aporte es de mucha ayuda, quisiera preguntarte algo sobre el agua soleada, ayer consegui una botella color azul y estoy muy agradecida y feliz por eso, bueno yo vivo en Canada y no hay tantos dias soleados como quisiera y si en algun caso sale el sol y dejo la botella afuera el agua se va a congelar, otra pregunta es si dejo la botella adentro de la casa con la luz comun o tiene que ser una lampara especial y otra cuando tenga ya el agua soleada la puedo poner adentro de la refrijadora o pasarla a otro recipiente y hacer mas y si el recipiente puede ser una botella de plastico y con tapadera, disculpa por todas estas preguntas pero realmente necesito tu ayuda en esto, muchas gracias de antemano y pasa un excelente dia!!!
Gotas de Rocio para ti!!! :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 09 Dic 2008 20:12

Patty me parece muy bien q preguntes tanto como necesites, esto ayuda otras personas q se pueden estar haciendo la misma consulta...

A tu pregunta sobre si se necesita una luz especial, te dire q si no hay sol, hay q usar una lampara con una bombilla azul, si no la encuentras sirve cualquiera excepto luz FLORESCENTE, esa no sirve para solarizar... en el seminario comentaron q habia una Bombilla Solar q se usa para otras terapias, no se si sera facil de encontrar alla donde vives...

Una vez el agua esta solarizada bien por el sol o por la bombilla azul, puedes colocarla en cualquier otro recipiente de plastico o cristal, meterla en la nevera, etc...
ES IMPORTANTE MIENTRAS SOLARIZAMOS Q LA BOTELLA AZUL NO TENGA TAPON METALICO. Normalmente estas botellas de cristal suelen tener el tapon de metal y no debemos colocarlo mientras solarizamos, luego ya se puede poner el tapon aunq sea metalico.

Otra cosa a tener en cuenta, si un dia esta nublado y no puedes solarizar una botella nueva, puedes solarizar una cantidad de agua con solo incluir una porcion de agua ya solarizada, puedes usarla para cocinar con una olla de agua y solarizarla, lavar la fruta o verduras, usarla para lavarte el pelo, los pies, la cara, etc... con una botella de agua solarizada puedes conseguir varias botellas con ese sistema...

Tambien es interesante saber q podemos pulverizar con el agua solar estancias q puedan tener energias negativas, asunto de drogas, despues de atender un paciente y antes de atender al siguiente,etc...

Si sigues con alguna duda mas, no dudes en consultarnos...

Gracias a vosotros por el interes por la tecnica.

GOTAS DE ROCIO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caravanitama
Novata/o

Mensaje por caravanitama » Mar 09 Dic 2008 21:06

Muchas gracias por las aclaraciones m4dis. Creo que voy a combinar meditaciones para manifestar y meditaciones hooponopono. Me pasa que me pone un poco mal a veces lo del hooponopono, es como si absorviese la negatividad de las memorias que quiero borrar, y aunque luego me encuentro mejor; a veces me da algo de "mal rollito" o me entra un sentimiento de culpabilidad, o como si me sintiese tan responsable de todo lo negativo, o de cosas que no he hecho... que me agobia un montón ¿sabes a qué me refiero?

Gracias de nuevo. GOTAS DE ROCIO en cantidad...

Patty17
Novata/o

Mensaje por Patty17 » Mar 09 Dic 2008 21:55

Gracias m4dis por tu respuesta voy a ver donde puedo comprar una bombilla azul, de verdad tu ayuda en este foro es muy importante, gracias por compartir todo lo que sabes cuidate mucho y gotas de Rocio para ti y todos los participantes de este foro, aqui me tendran participando con uds!!!

Gotas de Rocio para todos!!! :beso: :beso: :beso:

lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lizdenia » Mié 10 Dic 2008 00:34

me voy a unir al vuestro grupo a ver si obra maravillas en mi vida como a otra gente. Ya os iré contando y sobre todo leyendo.
gotas de rocio para todos :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 10 Dic 2008 11:51

Caravanitama, al principio de realizar la meditacion con ayuda del audio de Vivi Cervera, yo tambien notaba muchisimo la energia... puede q tu seas mas sensible y por ello lo notas mas... explicame como realizas la meditacion, puede q asi sepamos si hay algo q puedes modificar, pues en realidad ho'oponopono no requiere un estado de meditacion profunda, es mas lo realizamos a cualquier hora del dia e incluso mientras realizamos otras actividades cotidianas... dejame q vea como lo haces tu ( si quieres me lo cuentas por privado)... y te cuento.

Tambien quiero comentarte q nosotros aceptamos 100 % responsabilidad de nuestra realidad pero NO con culpabilidad!! nosotros no sabemos q memorias son las q nos han captado, muchas de ellas son de antepasados nuestros, nuestros padres o abuelos, no son nuestras, pero tambien debemos limpiarlas para q queden borradas... te recomendaria q usaras la oracion de Morrnah Simeona q ahora te expongo aqui...

“Divino Creador, padre, madre, hijo en uno... Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz...
Y así se ha hecho”.

Patty nos cuentas si la encuentras sino ya hacemos para q te llegue... gracias por todos tus comentarios!!! :D

Lizdenia encantada de tenerte por aqui y esperamos tus comentarios bien prontito.

Gracias a todos por seguir la seccion y unirse al grupo, me da muchos animos!!! :D

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patty17
Novata/o

Mensaje por Patty17 » Mié 10 Dic 2008 18:40

“Divino Creador, padre, madre, hijo en uno... Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz...
Y así se ha hecho”.

Aqui presente amigas!!! :) :)

m4dis gracias a ti por ser tan linda persona!!!
:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mié 10 Dic 2008 19:16

m4dis escribió:Aqui les dejo la meditación del niño interior basada en Ho’Oponopono compatible con reproductor MP3.

Este es el archivo original

http://www.medita.es/mp3/med1010ninointerior.mp3" onclick="window.open(this.href);return false;

Seguimos aprendiendo cada dia un poco mas de esta maravillosa tecnica.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola m4dis, esta tarde mientras plancho y controlo a los niños que están dibujando :lol: :lol: :lol: , estoy escuchando y viendo los vídeos(ya que anteriormente no había tenido ocasión de hacerlo), pero el enlace que pones (el que cito) no me funciona, podías ver si te funciona a tí, es que me gustaría pasarlo a mi mp3.

gracias guapa por tu ayuda. :beso: :beso: :beso:

gotas de rocio para todos

Responder