***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Lun 29 Sep 2008 18:42

A ti tambien se te quiere mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Lun 29 Sep 2008 18:57

Los porcentajes de ayer para ver quien sale el martes
67,4% y 32.6% ¿quien sera? :duda: :duda:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Lun 29 Sep 2008 19:24

pues que echen a Carlos :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 29 Sep 2008 19:42

yo kiero q se vaya la eva esa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 29 Sep 2008 20:06

toy aquiiii llegueee, hay que ver como corrió esto :o :o :o :o :o
ixchel, el foro que dices de meristation es el que yo comenté que en otro foro hablaba también el ex novio de la canaria poniendola a caer de un burro :lol: :lol: :lol: :lol: no se si lo dije aquí o en el chat.. y donde ví el parecido razonable de mirenxu "demirar" con la marquesa.. :lol: :lol: :lol: los otros ya son el de tom de la milá y el resto de cosecha propia :lol: :lol: y el de rebeca loos ya vi que dice flori que también lo han sacado por ahi, yo pienso que es un ligerillo parecido fisico pero se parece mas en la forma de hablar así como de no romper un plato.. pero uuuuyyss esas luego son las peores :nodigona: :dientes:
respecto a lo del debate no pude ver naita de ná :pelea: :cry: ayer llegué tan cansada que me dormí como un ceporro enseguida y me lo perdí :nodigona: así que a ver si cuando llegue a casa me pongo el 24h. y me pongo un poco al día.. Xai gracias por pedirle a nacho el chat gran hermanil :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: pa tí y para el jefe :wink: :beso: :beso: :beso:
le pedimos que nos ponga el post fijo como el año pasado hasta que termine gran hermano?? que os parece?? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Lun 29 Sep 2008 20:09

Por cierto que se me olvidó, Oliter saca el taco de post-it como el año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: me acordaba ahora viendo lo que corrió en poco tiempo, cuando el año pasado tu te fuiste de viaje y ibas apuntando por que pagina ibamos, te acuerdas?? para no perderte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo voy a empezar a hacer lo mismo :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 29 Sep 2008 20:47

hola chicas como ayer empezo tan tarde como que no vi nada alguien me puede adelantar algo?quienes son los nominados :duda: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Lun 29 Sep 2008 22:56

mixmix me alegro de verte por aqui guapa, eres la alegria del cotorreo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo me agrego a la peticion de que lo pongan fijo¿ donde se firma? :lol:

:up: :up: :up:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 29 Sep 2008 23:02

Noticiaaaaaassssss!!!!!! Ana ha tenido una discusión con Eva, mal rollito veo.
La risa de Gisela me poneeeee :evil: :evil: :evil: :evil: es pesadííííísima, Mirentxu ha discutido con Iván(se llama así?) porque dice que no la deja dormir con sus risas. La "azafata" que se lave el pelo ya! hombre ya! Josmar, sólo limpia y limpia......y calla y calla :nodigona: :nodigona: a ver si se moja un poco :duda: :duda: por cierto ha limpiado la encimera de la cocina y luego el suelo con la misma bayeta! puag! mal .....muy mal!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Lun 29 Sep 2008 23:55

si si ya se estan creando los primeros conflictos, se ve que Ana y Loli tampoco se miran ni a la cara.

Y por otro lado en la casa nueva nuestro rancio Carlos a tenido otros ataquis de celitisss , se ve que por una chorrada . ¿¿¿¿Creeis que este chico aguantara en la casa???? como vaya Carlos en vez de Eva a la otra casa creo que va a tener celos dobles el pobre yo no se como Gema lo aguanta. :mal: :mal:

AAAAAAAA y sabeis que hay una chica llamada Li en la casa, lo digo por que esta chica pasa muy desapercibida ¿¿¿no creeis?????

Bueno nos queda un dia para la Gala chicas :wink:

Responder