La coreo de Miguel tambien ha estado muy divertida y los dos han hecho un trabajo muy bueno, asi como Raquel y Gines q han hecho una coreo de lirico muy complicada y les ha quedado de poner los pelos de punta.
En la improvisacion q les he hecho Rafa para su coreo grupal con Yure, Omar, Eli, han estado muy bien, pero el ver a Sergi me ha emocionado, a mi y a todos incluido Rafa, este xico es una maquina de bailar y de interpretar, recuerdo la coreo de Heroes donde ellos le decian al oido: Dejame ser tu heroe, ver a Sergi llorando con lagrimas no como otros q no les salen, y transmitiendo muchisimo, me impresiono mucho como hoy.
Ya han hecho el temido examen de clasico, donde han puesto algunas malas notas a Ariadna por ejemplo por q dice Rochitin q tiene una actitud de aburrida, han comentado algunos detalles como q Erik no se empanaba de los pasos q tenia q hacer, de las manos mal puestas, etc.. pero en general han progresado muchisimo todos, sobre todo los q no tenian ninguna formacion de clasico, han resaltado el trabajo de Eva, Eli e Iraida.
Mañana no se si habra el examen de coreos supongo q si para salvar a otra pareja y q mas videos de coreos pasadas...
Nos ponen las imagenes de los ex concursantes q van a entrar en la proxima etapa de Fama conjunta, una de ellas es Sonia por el tipo y el pelo, otro creo q es Miguel por los pasos q hace, siempre los mismos jajaj, pero los demas no los logro descifrar, alguna se aventura a decir quien seran??? hagan sus apuestas...
Mañana mas!!!