FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 15 Abr 2009 17:42

Inmunidad para Eva!! :plas: :plas: ha estado genial en su coreografia, divertida y dificil, me ha encantado tanto ella como Sergi.
La coreo de Miguel tambien ha estado muy divertida y los dos han hecho un trabajo muy bueno, asi como Raquel y Gines q han hecho una coreo de lirico muy complicada y les ha quedado de poner los pelos de punta.

En la improvisacion q les he hecho Rafa para su coreo grupal con Yure, Omar, Eli, han estado muy bien, pero el ver a Sergi me ha emocionado, a mi y a todos incluido Rafa, este xico es una maquina de bailar y de interpretar, recuerdo la coreo de Heroes donde ellos le decian al oido: Dejame ser tu heroe, ver a Sergi llorando con lagrimas no como otros q no les salen, y transmitiendo muchisimo, me impresiono mucho como hoy.

Ya han hecho el temido examen de clasico, donde han puesto algunas malas notas a Ariadna por ejemplo por q dice Rochitin q tiene una actitud de aburrida, han comentado algunos detalles como q Erik no se empanaba de los pasos q tenia q hacer, de las manos mal puestas, etc.. pero en general han progresado muchisimo todos, sobre todo los q no tenian ninguna formacion de clasico, han resaltado el trabajo de Eva, Eli e Iraida.

Mañana no se si habra el examen de coreos supongo q si para salvar a otra pareja y q mas videos de coreos pasadas...

Nos ponen las imagenes de los ex concursantes q van a entrar en la proxima etapa de Fama conjunta, una de ellas es Sonia por el tipo y el pelo, otro creo q es Miguel por los pasos q hace, siempre los mismos jajaj, pero los demas no los logro descifrar, alguna se aventura a decir quien seran??? hagan sus apuestas...

Mañana mas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 16 Abr 2009 17:47

Xicas ande estais metidas, os extraño para cotillear :D :D

Hoy ha sido un programa interesante, pues han hecho el examen de coreografos pero cambiando de pareja, y la verdad q ha dado muy buenos resultados, la pareja de Sergi e Iraida ha estado muy bien y la de Gines con Eli genial!! a ellos le han dado la inmunidad y tambien asi a sus parejas sacandose de la manga la Salvacion a 2 q son 4, asi q son salvados Eli y su pareja de hoy Gines y tambien sus parejas de siempre Erik y Raquel...
Tambien han hecho cambios rapidos de ropa con coreografia en dos grupos y lo han sabido sacar sin muchos problemas...

Mañana ya nos avisa Paula q tambien habra alguna novedad en las nominaciones, sera unas nominaciones a 4??? ya veremos...

Hoy han desvelado lo q ya sabiamos q en la Final estaran tambien los alumnos de Fama 1, no creo q esten todos porq muchos de ellos tienen ya compromisos profesionales, pero supongo q los q estan en L.A. tambien vendran Vicky como ganadora del pasado concurso y Angel q la acompaña a toas partes jajaja

LAs galas de la final prometen la verdad q no me veo a Erik aprendiendose los 40 numeros q dicen q nos ofreceran pero supongo q con ponerlo ha hacer sus acrobacias estara suplido y sino al final como siempre...

LA Patry esta si tiene un circo le crecen los enanos, ya en los ensayos de la coreo de hoy con Erik no estaban muy alla, pues ninguno aportaba ideas, cada uno esperaba q lo hiciera el otro y asi les iba, y despues de montar la coreo ayudados en algunos pasos e ideas por Nito, en su coreo de la semana, Marbelys se ha largado de la clase por q no dan mas de si, y la tia tenia ganas hasta de llorar de la pena q daban ella y Cisco q tardo 2 horas en aprender a sacarse una camiseta...y para colmo hoy en el Directo, lo tiene q hacer sola pues Erik se ha ido a recibir su premio profesional, asi q ha tenido q modificar pasos pues estaba sola... en fin, yo veo q sin congeniar mucho con los demas y la nominacion de esta semana la tienen muy clarita, al menos eso creo yo...

Pues nada, mañana nominaciones y ya veremos q piensan hacer la proxima semana pues supongo q tienen q ensayar todos los numeros q nos van a ofrecer pues ya no hay clases ni examenes por lo q han dicho :nodigona: ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 17 Abr 2009 00:07

me ha encantado el programa de hoy con los cambios de pareja, han dado muy pero que muy buenos resultados para la mayoría de ellos, por no decir todos... :) el programa de hoy muy interesante, sí señor! :plas: :plas: :plas:
sorprendente la salvación a 4 bandas que se han sacado de la manga :o
y mañana qué? :duda: también nos van a hacer algo nuevo para las nominaciones del lunes???? 8) 8)

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 17 Abr 2009 17:32

Alaa, alaaa, la q han liaoooo :D :D Hay monton de parejas nominadas!! :lol: :lol:

Albir y Cristina, PAtry y Cisco, Ariadna y Omar, Yure y Miguel y MARISA Y NITO!!! :up: :plas: :plas: :plas:

Se han salvado del descalabro Iraida e Ivan!!

Asi q ya tienen sus favoritos en plantilla fija y sobre los posibles a salir PAtry sin duda cae mal dentro y fuera, Cristina, Albir... supongo q los fans de Marisa se movilizaran para q no salga y como siempre digo el metodo de SALVAR es mas dificil de exar y tiene mas posibilidades de quedarse q si fuera EXPULSAR...

Aun asi estos dias nos esperan salidas de muchos de los alumnos pues no todos estaran en la final eso esta claro...

Pues nada, mañana no se si podre ver el NONSTOP, pero estara ver a tanto nominado preparando coreos jajaja la proxima semana promete... :D

FELIZ FINDEEEEE!!! :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 17 Abr 2009 20:55

Ainsss que ganas de que termine ya!

La verdad es que queda menos de dos semanas, así que a ver
cómo se las apañan... No sé cuantos iran a la final :duda: ¿10?
No recuerdo cuantos fueron el año pasado.

m4dis, está claro que saldrá algunos de los "nuevos", pero yo
sigo teniendo la esperanza de que salga la bruja que me cae fatal :bate:

¿Viste lo que dijo? Que a la final tendrían que llegar bailarines buenos, y no
los que gusten al público... Raquel estaba por allí y le sentó fatal claro, porque
se veía a leguas que le jodío que se salvaran eli erik raquel y ginés...
La asquerosa sabe que no gusta al públio (por lo menos a la mayoría), sabe
que saldría ella antes que cualquier otro veterano, y por eso le jode :dientes:

En fin, a ver qué pasa el lunes.

:beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Sab 18 Abr 2009 12:42

madredelamorhermosoydetodoslosantos!!!!!!! :o :o :o
lo que han hecho.... :nodigona:
pero me lo olía desde el principio del programa que sólo se iba a salvar una pareja de las nominaciones. y me parece bien que hayan nominado a muchos veteranos que se creen los reyes del mambo y que van a llegar a la final sin problemas...
en fin... hoy tampoco podré ver el programa, así que me esperaré a ver el lunes qué tal...
porque lo que viene siendo a partir del miercoles no voy a poder ver el programa... me han puesto prácticas en la facultad... :frito: no podían habermelas puesto más tarde o por la mañana... noooooooooooooo :pelea: así que me tendréis que colgar aqui los resultados y lo que pase, okis? :porfavor:
buen finde, pequeñas!!! :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 18 Abr 2009 14:36

Hola chicas!!!
No había descubierto esto!!! soy fan de fama!! pero para el cotilleo!! jajajjaja
Una duda que me queda... porqué se fue ese que era compañero de patri?? decían que estaba enfermo, qué lo pasó??
Muchos besos famáticas!!!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 18 Abr 2009 15:29

Africana bienvenida al cotilleo de Fama :D esperamos q te enganches y comentemos estos dias finales q seran mas emocionantes, espero...

Toni se fue por problemas medicos en algunos foros donde comentan el 24 horas, parece q en un ensayo cayo desmayado y al revisarle el doctor le han encontrado un problema cardiaco y con el ritmo q tienen ya cerca de la final pues no estaba apto, para evitar q le diera un xungo mayor... por eso tuvo q abandonar.

Mabel vaya faena q te han hecho!!! :frito: bueno reina no te preocupes q te informaremos de todo lo q vaya pasando :up:

La coreo de Rafa donde Yure llevaba los zancos de drac, estuvo muy similar a la otra q hizo en el sofa o no os parecio muy igual, a descatar las actuaciones de Sergi espectacular transmitiendo el dolor y la angustia, me encogio el corazon y sin q sirva de precedente Marisa tambien estuvo muy lograda, me angustio verla pidiendo ayuda agarrada a Sergi...

Hiphopsus como te comprendooooo con el tema Marisaaaa y tambien digo como tu q no creo q salga ella, pero q cara se le quedaria si no llega a la final?? igual q Alex el año pasado q se quedo a las puertas y mira ahora donde esta... a ver si el curso proximo esta ella de ayudante de Rafa en Funky??? :bate: :bate:

Os pongo lo q decian en la anterior edicion de Fama para la ultima semana, veremos si deciden hacerlo igual o darnos sorpresas incluyendo a los antiguos alumnos de Fama 1...

La última semana de Fama va a ser de lo más intensa. Ya sólo quedan 8 parejas en la escuela. Pero el ritmo de salidas ahora va a ser frenético.

Hoy martes, tendrá lugar una nueva lucha de todas las parejas por la inmunidad. Los bailarines saltarán a la pista de baile, para convencer (y esto es una novedad) al público. Se abrirán teléfonos para votar, y el miércoles 23 la pareja menos votada por la audiencia se irá al final del programa.

El jueves 24, nueva lucha por la inmunidad, y nueva votación abierta a los espectadores. El viernes 25, al finalizar el programa, la pareja menos votada en esta ocasión, abandonará la academia.

Después de conocer a la pareja expulsada del viernes, se abrirán de nuevo las líneas de votación para las 6 parejas que quedarán en la Escuela.

El domingo 27 tendrá lugar la Final de Parejas a las 21,30h. Durante la gala, las dos parejas menos votadas por la audiencia, abandonarán en ese mismo instante. Las cuatro parejas resultantes, lucharán por convencer al jurado, que será quién elija la pareja ganadora de Fama.

A partir de ese momento, las parejas se convierten en individuos, y se abrirán teléfonos de forma individual. El lunes 28, y en horario prime time a las 22,15 horas, Gran Final Individual, donde conoceremos al ganador único de Fama.

Toma aliento, llega el sprint final. Tú decidirás quién gana.

Disfrutar findeeee!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 18 Abr 2009 19:54

Gracias m4dis!! A mi no me gustó mucho la coreo de rafa del otro día... pero si que sergi estuvo genial. No me gusta tan tipo performance... prefiero más baile... !! Ñoña que debe ser una...!!
Lo que si me gustó un montón y coincido con vosotras es el día que hicieron los cambios de parejas... son mejores las coreos de los concursantes que las de los profesores.... por lo menos son distintas, que lo profes se repiten...!!!
Muacas para todas

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 20 Abr 2009 21:40

Aún no he podido ver nada de nada, pero aqui os cuelgo los vídeos por si alguna le ha pasado como a mí que le ha surgido un imprevisto y se ha quedado sin programa :evil: :evil:

LUNES 20: 5 parejas nominadas, se salva sólo una :nodigona:

Resúmen
http://www.youtube.com/watch?v=ExAXEjTULwQ[/video]

Córeo conjunta
http://www.youtube.com/watch?v=OJm34Ufv1is[/video]

Córeo Marisa-Nito
http://www.youtube.com/watch?v=2pBEDooK2Pk[/video]

Córeo Cristina-Albir
http://www.youtube.com/watch?v=hjTGEOgzero[/video]

Córeo Yure-Miguel
http://www.youtube.com/watch?v=RUQ_gU17dlg[/video]

Córeo Patry-Cisco