AI COPY escribió:Buenas tardes Copy!
Queria saludarte, y decirte que aunque no te lo parezca....estoy muy muy pendiente de ti...jejejejeje.
No te tengo olvidada ni mucho menos....sin embargo tu a mi....![]()
![]()
enfin, que no noto que me hagas, nada nada la pelota...jejej![]()
![]()
Y estoy mirando muchas muchas cositas para ti...pero no me decido por na!
Asi que aqui estoy esperando que me digas algo...porque si no.... me puedoenfadar un poquito contigo!!!!
Un besito
Tu AI
holaaaaaaaaaaaaaa prefiero sorpresaAI COPY escribió:Estoy aqui, observandote muy de cerca....
Ya he leido que no te gusta hacerme la pelota....que le vamos a hacer! (Aunque para no gustarte....lo haces bastante bien...los bombones virtuales, me encantaron, sobre todo, porque me pude comer todos, sin remordimientos a engordar![]()
)
Bueno, tu no te sientas obligada a hacermela....eh?![]()
![]()
![]()
Por lo demás he visto que tu has sido muy rápida en enviar tus regalos...yo es que me voy a hacer un poco mas de rogar...un poco bastante...
Estoy indecisa, aunque ya tengo algo seguro...¿podrias dar alguna pista mas? o ¿prefieres sorpresa?, es que jamia! has dicho mu poco eh?????????????????????????
Bueno un besazo muy grande...y hasta pronto
Tu AI
Holaaaaaaaaaa, por finNiteka escribió:Holaaaaaaaaaaaa estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii y mi AI buscandome que ilusiónnnnnnnnn estoy aqui guapa. Perdonadme que entro poquisimo estos dias es que tengo obras en mi casa y estoy agobiadilla, pero no me olvido chicas, estoy con las postales, el AI etc. y la casaaaaaaaaa asi que stresada un pelin. Muchos besiños a todas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]