FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Lun 20 Abr 2009 21:49

Ayy ayy que me iba a dar algo!

Bueno, os cuento:

La coreo grupal, bastante bien, la verdad...
- Yure y Miguel, una coreo bastante lírica y muy bien, me ha gustado. Con beso final y todo :lol:
- Ariadna y Omar, una mezcla rara del estilo de Omar y el estilo de Ariadna, muchos saltos, piruetas, y tal.... a los profes les ha gustado mucho, a mi no tanto pero vamos tampoco estaba mal.
- Marisa y Nito, :down: vaya porquería de coreo. Más que bailar han actuado. Lo peor es que encima el jurado los ha puesto en un pedestal :bate:
- Cristina y Albir , bueno no ha estado demasiado mal... ya sabeis algo funky. Nada del otro mundo.
- Patricia y Cisco. Me ha sorprendido bastante esta coreo. El principio muy bien conseguido... me ha gustado mucho :up:

Y nada,... al final se han salvado......

Yure y Miguel!!!!!!
Y mañana echan a la pareja menos votada :dientes: ojalá sean los marisitos 8) 8) 8) :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Bueno, ya me contareis vuestro punto de vista :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 20 Abr 2009 21:56

Después de una peli de miedo...
http://www.youtube.com/watch?v=Hw1u4AoAyJM[/video]

:nodigona: madre mía... un sustito vale... pero lo poco gusta y lo mucho cansa...
me encanta la imagen del final conEva, Eli y Yure metiéndose juntitas en la cama... :lol: :lol: :lol: :lol: qué monas!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 20 Abr 2009 22:41

Mabel la preja salvada ha sido Yure y Miguel :nodigona: gracias por el resto de info... yo si vi el programa pero tuve q salir justo cuando dieron los resultados de la pareja salvada por eso no pude entrar hasta ahora...

Yo sobre las coreos q hicieron hoy, la de Yure y Miguel me sorprendio mucho Yure con su lirico, la verdad q ha evolucionado mucho esta xica...
La de Albir y Cristina estuvo muy bien y con mucho rollo y estilo y muy sincronizada... sobre los marisanitos pues mas de lo mismo una coreo q no innova en nada, y les ponen como unos cracs del funky pero eso si estais nominados, vaya cabreo q tenia Nito con la nominacion, en el fondo le comprendo para q tanto alabo y luego los nominan...

Ahora q hoy hablabamos si las dos parejas mas votadas hoy fueron Yure y Miguel y Marisa y Nito, quiere decir q mañana estan salvados por q serian la mayor pareja votada de todas las restantes no??? osea q pueden estar tranquilos q estos no los exan.. seguramente al unirse los votos de la pareja Cisco tiene muchos votos, pero Patry supongo q menos, la cosa estara en los apoyos q tengan Albir y Cristina, porq ya doy por sentado q Omar y Ariadna tienen muchos votos tambien... aunq siempre me remito a lo q paso con Alex y Sonia q al final sorprendieron a todos saliendo de la final...

Mañana salida de pareja y no se q mas se inventaran para ir exando a los q no pueden estar en la final... supongo q presentaran sus coreos el miercoles como siempre porq estan ensayando "CASUALMENTE" a MArisa y Nito les ha vuelto a tocar FUNKKY y en cambio a Erik y Eli les toco lirico :duda: ...

Mañana mas!! :beso: :beso: :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 21 Abr 2009 12:04

Bueno, visto los vídeos, tengo que comentar que si no me da algo...

Marisa/Nito: Córeo muy parada, sin innovar nada de nada y encima el jurado les dice que es una córeo con mucho baile y muy buena (¿?) :bate: asín les había dado yo... pero por Dios santo!!!! si no han hecho nada de nada!!!!!!!!! :frito: :frito: muy vistosa la puesta en escena pero de baile... :down:

Cris/Albir: Muy compenetrados, se nota que apareció ya la química entre ellos. Un estilo de street my sentido en la córeo. La verdad es que me sorprendió para bien :up:

Yure/Miguel: Eligieron lírico, el estilo que más problemas les trajo y esta vez hicieron un trabajo de nota. Me pareció una córeo bonita y con sentimiento. :)

Patry/Cisco: El principio fue para quedarse con la boca abierta, me encantó!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: y el resto, más de lo mismo de Patry.

Ari/Omar: Fusionaron todo lo habido y por haber para lucirse cada uno en lo que más domina y lo que mejor han aprendido estos meses. Bonita la parte de street con molinos de Omar mientras que Ariadna lo rodeaba saltando cual cervatillo :coqueta:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 21 Abr 2009 13:18

Tengo información interesante!!!!!!!
no sé si vosotras ya lo sabíais, pero aquí os la dejo...
algunas coreografías que repetirán en la final.

Cisco y Patry bailarán esta http://www.youtube.com/watch?v=BxfL0AzW8x8" onclick="window.open(this.href);return false;
Eva y Sergi bailarán una de sus obras maestras http://www.youtube.com/watch?v=vofXmtSCXec" onclick="window.open(this.href);return false;
Cristina y Albir tomarán prestada una córeo que bailaron Cris y Sara http://www.youtube.com/watch?v=tBP__Hxkn0w" onclick="window.open(this.href);return false;
Ariadna y Omar en una de sus mejores actuaciones http://www.youtube.com/watch?v=rV8qxErMdTY" onclick="window.open(this.href);return false;
Raquel y Ginés repetirán un lírico http://www.youtube.com/watch?v=P5MR6UWGNio" onclick="window.open(this.href);return false;
Eli y Erik otro lírico http://www.youtube.com/watch?v=ehSvCdg3T1M" onclick="window.open(this.href);return false;
Marisa y Nito, algo muy predecible http://www.youtube.com/watch?v=lb5t4cSNDCU" onclick="window.open(this.href);return false;
Iraida e Iván para lucir estilazo http://www.youtube.com/watch?v=gPdvXg3bsJE" onclick="window.open(this.href);return false;
Yure y Miguel apuesta segura: street+Michael Jackson http://www.youtube.com/watch?v=mB4J3DIp-wU" onclick="window.open(this.href);return false;

qué os parecen????
a mí, sinceramente me parecen todas una pasada :dientes: para disfrutar a tope :D

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mar 21 Abr 2009 13:39

Hola chicas!!!
Me encanto que ayer los salvados fueran Yure y Miguel, la coreo me encanto, sobretodo por que fueron a un estilo nada propia de Yure y asi se pudo apreciar lo que ha avanzado Yure.
Marisa y Nito no saleen del Funky y ya cansan, ademas no presume Nito de la tecnica que ha adquirido por que no lo demuestra?? por que sabeque su compi es como un saquito de papas, por que con Ariadna si que lo pone en practica, pero bueno, esta claro que hoy no son los que van aa salir, ayer fueron los segundos por detras de Yure y Miguel.
Ari y Omar, dudo mucho de que salga, tienen muchisimos apoyos.
La cosa esta entre Patri-Cisco y Albir-Cristina, y cuidado que cristina ha mejorado muchisimo con Albir, la coreo de la semana pasada y la de ayer ya demostraron mas compenetracion y quimica entre los dos, y Albir cae m bien fuera de la academia, yo creo que aunque Cisco va a tener muchos votos, Patri le puede hacer perder.
Pero bueno veremos que pasa hoy, porque esta claro que algo mas tendran que inventarse para echar a gente.Aunque cuanta gente llega a la fina?????
Por que es Final individual y final pareja, no???
Mil besotes.

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 21 Abr 2009 17:31

:cry: Tenía la esperanza de que salieran los marisitos :cry:
Mi gozo en un pozo

En fins, mañana eligen a la primera pareja finalista... por favor, por favor, por favor, que no sean ellos :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 21 Abr 2009 17:42

Xicos la pareja expulsada ha sido Cristina y Albir aunq viendo las coreos q han realizado se merecian salir pero de largo PAtry y Cisco a una coreo sin nada de dificultad, cualquier coreo fin de curso esta mejor q esta q hicieron y encima Cisco perdido buscando flores... :frito:

Aunq ha estado bien ver q hasta el final no han querido decirles a Marisa y Nito q estaban salvados... lo siento pero esta xica saca lo peor de mi, lo reconozco... :evil:

Hoy hemos visto las coreos q mañana presentaran, me encantan las clases de Pau y Sergio siempre lo digo, pero hoy Marbelys y el "Listo" de su acompañante, estaban de buen humor con Erik y Eli y Gines y Raquel y han tenido una clase amena y divertida, q raro!!!

Hemos visto la coreo final del casting con algunos de los q ahora estan o han estado, y tambien la primera coreo de Alex, han hablado por telefono con Angel q ya esta en España preparandose para la final...

Lo q han comentado es q mañana no sera lucha por la inmunidad sino q la pareja q mañana salga elegida por el jurado sera la 1ª finalista... asi q esta noche les esperan horas de ensayos si quieren tenerlo perfecto para presentarla...
Veremos si se sacan de la manga salvar a MArisa y a Nito para q se queden ya hasta la final... no me extrañaria nada :duda: q opinais???

Virigini recuerdo del año pasado q habian algunas parejas ganadoras y de ahi se votaba ya individualmente y ademas les traian propuestas de trabajo para q eligieran. No se si este año tambien lo haran asi... El año pasado estaban Hugo y Mery, Juan Carlos y Lorena y Vicky y Kike y Angel y Susana q fueron la ultima pareja a expulsar , si no me falla la memoria y las otras 3 parejas se fueron eliminando de uno en uno hasta q quedo Vicky!!

Mañana mas!!! :beso: :beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mar 21 Abr 2009 20:40

m4dis escribió:Veremos si se sacan de la manga salvar a MArisa y a Nito para q se queden ya hasta la final... no me extrañaria nada :duda: q opinais???
Pues creo que habra tongazo... por eso les han dado una coreo de funky!!

y yo sin enterarme que teniais abierto este post ummmmm :frito:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mié 22 Abr 2009 09:19

Los marisitos tambien sacan lo peor de mi, desde el principio me cayeron mal, y dia a dia ha ido en aumento. Claro que habra tongazo para que lleguen a la final, esta cantado, de ahi la coreo con Rafa, por que no les pusieron un lirico o un jazz-fussion, me parece tan injusto.
Pero bueno yo creo que hoy las parejas finalistas estara entre Mis niños "Eva y Sergi" y "Raquel y Gines", creo que son dos de las coreos mas bonitas.
Gracias m4dis, es que el año pasado no lo vi, y me sigue pareciendo muchisima gente para la final, asi que tendran que echar por lo menos atroas tres parejas en estos 7 dias????
y la final la echaran porla tele?????
el año pasado si lo hicieron, no???

Responder