ese caso del niño que comentas pq no lo cuentas en el post de lo paranormal??????????'
me parece que va mejor en ese post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o es que tiene que ver con el mal de ojo tambien¡¡¡¡¡

volinka escribió:Hola a todas, bueno he estado leyendo los post por que llevo casi dos años que no levanto cabeza, desde que el negocio que puse empezo a ir peor, hasta una operacion por un tumor, menos mal que benigno y ahora estoy perdiendo la movilidad de las manos y me tendran que operar de la espalda, estoy para traspasar el local, pero no hay manera , veo que se traspasan negocios mucho peores y el mio nada ... no se , a veces pienso en mal de ojo, por que para ser una mala racha ya dura demasiado.
Vamos a intentar lo del vinagre con sal, y me pondre una cinta roja yo y otra en el local, se os ocurre que mas puedo hacer?
Un saludo y besos para todas
Gracias, le verdad es que a dias estoy con la moral por los suelos, pero intento levantarla, eso si cuando estoy en esos malos dias preferiaria desaparecer, si no tuviera a mi niño no se que haria ...a veces pienso sera que lo merezco, habre hecho algo tan malo para que todo se me tuerza de esta manera? no se , la verdad ya no se que pensarPESPERETA escribió:volinka escribió:Hola a todas, bueno he estado leyendo los post por que llevo casi dos años que no levanto cabeza, desde que el negocio que puse empezo a ir peor, hasta una operacion por un tumor, menos mal que benigno y ahora estoy perdiendo la movilidad de las manos y me tendran que operar de la espalda, estoy para traspasar el local, pero no hay manera , veo que se traspasan negocios mucho peores y el mio nada ... no se , a veces pienso en mal de ojo, por que para ser una mala racha ya dura demasiado.
Vamos a intentar lo del vinagre con sal, y me pondre una cinta roja yo y otra en el local, se os ocurre que mas puedo hacer?
Un saludo y besos para todas
![]()
CUANTAS COSAS TAN TRISTES NOS CUENTAS, PERO ESTOY CON LLUNA TU ANÍMATE Y SÉ POSITIVA Y PARA DELANTE, HACER ESTAS COSILLAS QUE COMENTAS NO LE HACEN DAÑO A NADIE TODO LO CONTRARIO, PERO DE TODAS MANERAS TE ENVIAMOS ÁNIMOS Y FUERZAS Y QUE AQUI ESTAMOS PARA SERVIRTE DE APOYO Y AYUDARTE A PASAR ESTOS MALOS MOMENTOS. EL DESAHOGO AYUDA MUCHO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. BESOTES.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro