MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 22 Ene 2008 12:34

ah¡¡¡¡ pespereta que se he olvidado....
ese caso del niño que comentas pq no lo cuentas en el post de lo paranormal??????????'
me parece que va mejor en ese post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o es que tiene que ver con el mal de ojo tambien¡¡¡¡¡
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 22 Ene 2008 12:42

NO PERO SÓLO LO ESTABA COMENTANDO LO CONTARE EN EL OTRO POST. GRACIAS :up: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 29 Ene 2008 09:54

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 29 Ene 2008 11:40

:wink: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Jue 31 Ene 2008 14:20

Hola a todas, bueno he estado leyendo los post por que llevo casi dos años que no levanto cabeza, desde que el negocio que puse empezo a ir peor, hasta una operacion por un tumor, menos mal que benigno y ahora estoy perdiendo la movilidad de las manos y me tendran que operar de la espalda, estoy para traspasar el local, pero no hay manera , veo que se traspasan negocios mucho peores y el mio nada ... no se , a veces pienso en mal de ojo, por que para ser una mala racha ya dura demasiado.
Vamos a intentar lo del vinagre con sal, y me pondre una cinta roja yo y otra en el local, se os ocurre que mas puedo hacer?
Un saludo y besos para todas :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 31 Ene 2008 14:29

Sobre todo ser positiva, y creer que lo que hagas va a surtir efecto. Por que para contrarestar la energia negativa, hace falta mucha positiva.

Suerte :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 01 Feb 2008 12:06

volinka escribió:Hola a todas, bueno he estado leyendo los post por que llevo casi dos años que no levanto cabeza, desde que el negocio que puse empezo a ir peor, hasta una operacion por un tumor, menos mal que benigno y ahora estoy perdiendo la movilidad de las manos y me tendran que operar de la espalda, estoy para traspasar el local, pero no hay manera , veo que se traspasan negocios mucho peores y el mio nada ... no se , a veces pienso en mal de ojo, por que para ser una mala racha ya dura demasiado.
Vamos a intentar lo del vinagre con sal, y me pondre una cinta roja yo y otra en el local, se os ocurre que mas puedo hacer?

:( :( CUANTAS COSAS TAN TRISTES NOS CUENTAS, PERO ESTOY CON LLUNA TU ANÍMATE Y SÉ POSITIVA Y PARA DELANTE, HACER ESTAS COSILLAS QUE COMENTAS NO LE HACEN DAÑO A NADIE TODO LO CONTRARIO, PERO DE TODAS MANERAS TE ENVIAMOS ÁNIMOS Y FUERZAS Y QUE AQUI ESTAMOS PARA SERVIRTE DE APOYO Y AYUDARTE A PASAR ESTOS MALOS MOMENTOS. EL DESAHOGO AYUDA MUCHO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. BESOTES. :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Vie 01 Feb 2008 12:52

PESPERETA escribió:
volinka escribió:Hola a todas, bueno he estado leyendo los post por que llevo casi dos años que no levanto cabeza, desde que el negocio que puse empezo a ir peor, hasta una operacion por un tumor, menos mal que benigno y ahora estoy perdiendo la movilidad de las manos y me tendran que operar de la espalda, estoy para traspasar el local, pero no hay manera , veo que se traspasan negocios mucho peores y el mio nada ... no se , a veces pienso en mal de ojo, por que para ser una mala racha ya dura demasiado.

:( :( CUANTAS COSAS TAN TRISTES NOS CUENTAS, PERO ESTOY CON LLUNA TU ANÍMATE Y SÉ POSITIVA Y PARA DELANTE, HACER ESTAS COSILLAS QUE COMENTAS NO LE HACEN DAÑO A NADIE TODO LO CONTRARIO, PERO DE TODAS MANERAS TE ENVIAMOS ÁNIMOS Y FUERZAS Y QUE AQUI ESTAMOS PARA SERVIRTE DE APOYO Y AYUDARTE A PASAR ESTOS MALOS MOMENTOS. EL DESAHOGO AYUDA MUCHO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. BESOTES. :beso: :beso: :beso:
Gracias, le verdad es que a dias estoy con la moral por los suelos, pero intento levantarla, eso si cuando estoy en esos malos dias preferiaria desaparecer, si no tuviera a mi niño no se que haria ...a veces pienso sera que lo merezco, habre hecho algo tan malo para que todo se me tuerza de esta manera? no se , la verdad ya no se que pensar

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 01 Feb 2008 12:55

ESO MISMO PIENSO VOLINKA CUANDO ME SALEN LAS COSAS MAL :cry:
TE DAN GANAS DE DESAPARECER PERO SIMEPRE HAY ALGO QUE TE ÁNIMA A NO HACERLO Y A SACAR LAS FUERZAS DE DONDE SEA Y TIRAR PARA DELANTE. POR ESO QUE :up: :up: :up: :up: ARRIBA Y PARA DELANTE Y SÉ FELIZ :) :wink: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 01 Feb 2008 13:06

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder