PESPERETA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a todas!!!!! Os quiero un montón....fue muy duro.....pero hay que sacar valor, fuerza y tengo que aplaudir por mi primo EDU es un valiente, es un héroe......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu familia está y estará SIEMPRE muy ORGULLOSA de ti.......EDU
Homenaje a mi primo EDU (te querre y te admirare siempre)
"Buenas tardes. Soy la mujer de Eduardo, y me siento muy orgullosa. Y estos dos que están a mi lado son sus hijos. Ahora me voy a dirigir a quienes le han matado. Lo único que han conseguido es dejar a dos huérfanos y a una viuda. No van a conseguir nada más porque, gracias a Dios, hay mucha gente como mi marido y no van a poder con ellos, cada día van a salir más y más. Aqui se puede vivir muy bien. Se puede vivir muy bien, porque hay gente muy decente, muy honrada, y cada uno tiene sus ideas, pero las defiende hablando y no matando. Son asesinos, no son políticos, no son presos políticos, eso es mentira. Que no vengan las familias pidiendo dinero para ir a verlos (a las cárceles) porque son presos políticos. No. Es mentira, son asesinos. Y !viva el Pais Vasco!. Y muchas gracias, de verdad, muchas gracias. A mi me han hecho daño, pero les va a costar mucho poder CONMIGO, CON MI FAMILIA, CON MIS HERMANOS, CON SU MADRE Y CON TODA LA GENTE QUE LE QUIERE. A mí, ni a mis hijos, no me van a ver llorar, lloraré en casa, pero aqui no, no le voy a dar ese gusto. Un beso y gracias. FRANCISCA HERNÁNDEZ (viuda de EDUARDO ANTONIO PUELLES GARCÍA, última víctima de ETA"
Esta es una de las fotos que tengo con él, le pido a mis angelitos de la guarda que lo protejan en el cielo y lo acompañen, a mi querida Madre Teresa de Calcuta para que siempre esté ahi y ayude a mi prima Paqui y a su niños, Asier y Rubén, porque para él eran todavía sus niños.....![]()
![]()
![]()
![]()
Este pequeño homenaje va por ti Edu, siempre admire tu valentía, tu heroicidad, pero ahora con tu muerte la admiro más......sé que desde el cielo vas a estar ahi acompañando a Paqui y tus niños y a toda la familia cuando te echemos en falta, cuando no encontremos consuelo, sé que vas a estar ahí, que nos vas a enviar mensajes, sólo hay que creer y tener fe.......El día de tu muerte era el día del Sagrado Corazón de Jesús, la manifestación en repulsa por tu asesinato que nos unío aquel día, recorriendo las calles de Bilbao, salio de la Plaza del Sagrado Corazón, eso ya es una señal........
TE QUISIMOS, TE QUEREMOS Y TE QUERREMOS SIEMPRE....Tú prima Pespe y tu familia....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro