Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Mar 17 Jun 2008 19:16

jode... ritor

mira que no tengo costumbre de decir esto pero jode...

mañana hablamos, hoy no puedo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por el de la conferencia

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 17 Jun 2008 19:35

dar gracias a la vida

ed urano es mu weno, con sus verdades afirmaciones y reflexiones, esta genial :up:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mar 17 Jun 2008 20:47

:cry: UFFFF vaya pasada de hombre que entereza :cry: me he emocionado ES MUY FUERTE ...
Me encanto la frase la experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres ...

Yo escogo
Imagen

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Mié 18 Jun 2008 09:38

Hola lo vi cuando lo pusieron en el post porque soy de las que estan intentando quedarse embarazadas y laverdad acabe llorando la entereza que demuestra lo que nos dice, que de pequeño tuvo una infancia feliz poprque en todas las fotos sonreia es tremendo, el valor que demuestra al aceptar su enfermedad y el legado que le deja a sus hijos se merece no se como explicarlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mié 18 Jun 2008 12:19

HOLA BUENOS DÍAS GUAPAS :D , como va todo???
No os he contado que tengo a mi pequeña con LA ESCARLATINA , ya esta mejor , pero he pasado unos diitas que vaya tela , porque no sabian lo que tenía, pensaba que era apendicitis.
:beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mié 18 Jun 2008 18:18

BUENA TARDE!!!

MUY BUENO EL VIDEO..Y UNA GRAN ENSEÑANZA....LO QUE SON LOS AUTENTICOS VALORES DE LA VIDA..Y LA SUPERACION...GRACIAS RITOR,...MI TOLERANCIA ESTA CASI ABANDONADA... :nodigona: AYYY!!! A VER SI ME PIONGO OTRA VEZ!!MANOS A LA OBRA...

SED FELICES!!! :wink: :wink:

MENUDO SUBIDON DE CALOR HOY!!!...GRACIAS A DIOS YA ES VERANO!!!.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mié 18 Jun 2008 19:33

ritor69 escribió:Mabel, cuando te sale la vena graciosilla no hay quien te gane :lol: :lol: .

Por cierto ¿has leído el blog?
He estado viendo el blog si , pero tiene tela marinera , no es para un momento :wink: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 18 Jun 2008 21:37

Hola :hola: :hola: :hola: ¿Creéis que algún día tendré tiempo para relajarme? :lol: :lol: :lol: .

Lo del señor del video es increíble, aceptar las circunstancias que no se pueden cambiar es una cosa y otra la capacidad para llegar incluso a disfrutar.

No sé qué habrá hecho para ser capaz de hablar así, con esa tranquilidad y que no se le salte una lágrima. En serio he leído y estudiado mucho sobre el control emocional y el aceptar las circunstancias sin que te afecten pero os aseguro que este caso me ha impactado.

En países orientales esta visión sobre la muerte, la ceptación y el control se vive como algo habitual, lo extraño es encontrarlo en un occidental. Después del desastre de Birmania, cuando el país estaba destruido y había miles de muertos y desaparecidos la gente continuó con su vida intentando recuperar su vida, no se veían caras tristes por la calle, no había espectáculos de gente llorando, había caras de serenidad. Me encantaría llegar a ese estado de paz,de no luchar contra lo imposible.

Creo que deberíamos aprender mucho de estas culturas en que el dolor se deja a un lado y se continua viviendo.

Pues bueno chicas, me espera mi hermosa cocina con tres niños hambrientos y todavía no sé qué vamos a cenar.

Mabel, espero que tu hija se recupere pronto y podais disfrutar de la playita, supongo que no es nada serio así que a disfrutar el tiempo que tienes que estar en casa con ella.

:beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mié 18 Jun 2008 21:59

GRACIAS RITOR y BUENAS NOCHES A TODAS :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 18 Jun 2008 23:01

bona nit wapas

os dejo frases que vamos que no hacemos na jajaja

a ver

la mente sana conserva el cuerpo sano

" la salud no es un estado de la materia sino de la mente"

el cuerpo se cree todas las cosas que pensamos y decimos

"el sistema sanador es la forma que el cuerpo tiene de poner en marcha todos los recursos para combatir la enfermedad. El sistema de creencias suele ser activador del sistema sanador"

:) :) :) :) :)

:hola:

Responder