Hola :hola: :hola: :hola: ¿Creéis que algún día tendré tiempo para relajarme?

.
Lo del señor del video es increíble, aceptar las circunstancias que no se pueden cambiar es una cosa y otra la capacidad para llegar incluso a disfrutar.
No sé qué habrá hecho para ser capaz de hablar así, con esa tranquilidad y que no se le salte una lágrima. En serio he leído y estudiado mucho sobre el control emocional y el aceptar las circunstancias sin que te afecten pero os aseguro que este caso me ha impactado.
En países orientales esta visión sobre la muerte, la ceptación y el control se vive como algo habitual, lo extraño es encontrarlo en un occidental. Después del desastre de Birmania, cuando el país estaba destruido y había miles de muertos y desaparecidos la gente continuó con su vida intentando recuperar su vida, no se veían caras tristes por la calle, no había espectáculos de gente llorando, había caras de serenidad. Me encantaría llegar a ese estado de paz,de no luchar contra lo imposible.
Creo que deberíamos aprender mucho de estas culturas en que el dolor se deja a un lado y se continua viviendo.
Pues bueno chicas, me espera mi hermosa cocina con tres niños hambrientos y todavía no sé qué vamos a cenar.
Mabel, espero que tu hija se recupere pronto y podais disfrutar de la playita, supongo que no es nada serio así que a disfrutar el tiempo que tienes que estar en casa con ella.