odio la mentira ,el egoísmo, la hipocresia o falsedad
nunca me he considerado egoísta, sino mas bien al revés, lo mio es de todos, si quiero a una persona no me molesta que otros también la quieran (en el buen sentido de la palabra, mal pensadas) no soy posesiva con mis sentimientos
pero ultimamente me he dado cuenta que soy egoísta al infinito con mis seres queridos, no supero que se vayan para siempre (supongo que es lo que llaman duelo mal resuelto), lo entiendo , lo razono, la vida y la muerte van ligadas, no existiría vida si no hubiera muerte, pero en el fondo no lo acepto
la mentira, a parte de mentiras piadosas y pocas, la mentira y yo no somos amigas, pero reconozco que la utilice, con mi padre, para no hacerle sufrir (y con la familia pero con esta estoy en paz con ellos y conmigo, porque fue lo mejor), para que no se abandonara en los últimos momentos, y esto es lo que me tiene bloqueada desde hace casi 5 años
así que si es verdad lo que pone baby, también debo ser una gran hipócrita, pero no me veo este defecto por ningún lado, intentaré buscar mas en profundidad (espero no encontrar nada

a parte de esto tengo muchas virtudes (eso espero), no todo va a ser malo en esta vida
con lo del vídeo, yo no lo veo tanto como superación, sino como voluntad de dejar el mejor legado para sus hijos, al final casi no pudo aguantar, no es lo mismo que te lo creas a que lo aparentas, yo tengo mucha experiencia en aparentar que no pasa nada, que todo esta bajo control.

lo siento pero no me creo que lo haya superado, igual lo veo con distintos ojos
bueno pues ya veis porque entro poco, es que no estoy en fase muy optimista
a las que tengáis puente (como el costi) que lo paséis muy bien, y a las que no tenemos como joolz supongo, pues que tenemos un día mas de descanso