Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Sab 21 Jun 2008 09:24

en lo referente de lo que ha puesto baby

odio la mentira ,el egoísmo, la hipocresia o falsedad

nunca me he considerado egoísta, sino mas bien al revés, lo mio es de todos, si quiero a una persona no me molesta que otros también la quieran (en el buen sentido de la palabra, mal pensadas) no soy posesiva con mis sentimientos

pero ultimamente me he dado cuenta que soy egoísta al infinito con mis seres queridos, no supero que se vayan para siempre (supongo que es lo que llaman duelo mal resuelto), lo entiendo , lo razono, la vida y la muerte van ligadas, no existiría vida si no hubiera muerte, pero en el fondo no lo acepto

la mentira, a parte de mentiras piadosas y pocas, la mentira y yo no somos amigas, pero reconozco que la utilice, con mi padre, para no hacerle sufrir (y con la familia pero con esta estoy en paz con ellos y conmigo, porque fue lo mejor), para que no se abandonara en los últimos momentos, y esto es lo que me tiene bloqueada desde hace casi 5 años

así que si es verdad lo que pone baby, también debo ser una gran hipócrita, pero no me veo este defecto por ningún lado, intentaré buscar mas en profundidad (espero no encontrar nada :lol: :lol: )

a parte de esto tengo muchas virtudes (eso espero), no todo va a ser malo en esta vida

con lo del vídeo, yo no lo veo tanto como superación, sino como voluntad de dejar el mejor legado para sus hijos, al final casi no pudo aguantar, no es lo mismo que te lo creas a que lo aparentas, yo tengo mucha experiencia en aparentar que no pasa nada, que todo esta bajo control.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: reconozco que se merece la mejor ovación, pero lo que tiene que pasar el pobre hombre, que no podrá ver crecer a sus hijos
lo siento pero no me creo que lo haya superado, igual lo veo con distintos ojos

bueno pues ya veis porque entro poco, es que no estoy en fase muy optimista

a las que tengáis puente (como el costi) que lo paséis muy bien, y a las que no tenemos como joolz supongo, pues que tenemos un día mas de descanso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 21 Jun 2008 09:29

xeli tu sabias que nadie es perfecto no?

hay muchas cosas que nos queda por aprender y eso es porque todavía tenemos la capacidad de amar

eres guapa, cuídate y no te ralles wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 21 Jun 2008 09:30

xeliiiiiiiiiiiiiiiiiii fijate que si somos el espejo de los demás que te puesto no te4 ralles pero porque o me rallao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ves??

esto tiene su verdad nenaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un besazo wapa

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Sab 21 Jun 2008 11:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 21 Jun 2008 11:33

eres estupenda wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Sab 21 Jun 2008 12:39

Hola chicas, siento no haber aparecido por aquí pero eso que os comenté de que iba a relajarme era una utopía :lol: :lol: .

Me voy el 10 de vacaciones y tengo que entregar un montón de cosas antes.

Baby, me encanta lo que has escrito, Chopra me encanta, tal vez un poco espiritual para mi gusto, pero el fondo es lo que cuenta. Lo del foro de autoayuda me parece una buena idea aunque creo que sería bueno que alguien experto en el tema lo coordinase ya que la buena voluntad y las ganas de ayudar por parte de personas sin experiencia puede terminar haciendo daño pese a la buena intención.

Xeli, hace tiempo cuando leí algo parecido a esto dije "a mí no me pasa", pues está claro que al final sí es así. Hay un montón de cosas que criticaba o no me gustaban de los demás y al final eran aspectos que no me gustaban de mí (eso no quita que algunas personas los lleven al extremo y sigan sin gustarme) pero me ha ayudado a ser más transigente con los demás. También me ha ayudado conmigo cuando he visto a otros a los que admiraba, al final me he dicho "pues tenemos más cosas en común de lo que pensaba".

Bueno, saluditos, me pasaré en cuanto pueda aunque supongo que me disculpais si véis que me ausento algún día que otro.

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 21 Jun 2008 13:08

ritor gracias por tus palabras, y ahora te pregunto no crees que para un foro de autoayuda todos podemos poner de nuestra parte? todos tenemos en el fondo lo mismo y podemos y si queremos el poder de ayudar, un besazo presiosa :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Sab 21 Jun 2008 13:48

Baby, pues creo que tienes razón en parte sí y en parte no.
Cuando una persona quiere crecer, conocerse mejor, superar ciertas cosas, las aportaciones de todos son muy buenas.

El tema está cuando alguien tiene un problema serio, cuando realmente necesita ayuda profesional y piensa que en un foro lo puede solucionar y deja de recibir ayuda profesional. Si lees mensajes de este u otros foros por la forma de expresarse verás como algunas personas necesitan un empujoncito y otras un verdadero empujón.

Cuando alguien no sale de casa, tiene una fobia, una obsesión o una depresión seria (no un mal día que tenemos todos) si un montón de personas le decimos lo que creemos mejor para ella o lo que tiene que hacer y nos hace caso tal vez sólo sirva para contribuir a que se agrave su problema. Hay temas que sólo deben estar en manos de profesionales.

Si el foro es para reflexionar, crecer, recomendarnos libros y cursos etc o incluso un lugar para desahogarnos en un momento dado, me parece perfecto pero siempre que los foreros sepamos dónde tenemos nuestro límite y nuestras buenas intenciones no influyan.

:beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 21 Jun 2008 17:51

Ritor el foro de autoayuda yo no lo veo como una consulta a un psicologo, es como un foro normal y corriente en el que podamos ayudarnos como nos ayudamos en el de la thermomix y en el no aparece Cristina Galiano :lol: :lol: :lol: :lol: y en el foro de salud no hay un médico :wink: que no necesitamos profesionalidad, tan solo experiencias de los demás, para eso es un foro, no una consulta al psicólogo,

wapa, es tan solo un foro mas ya que veo muchos post de que estoy triste, me pasa esto y tal cual, pero no solo en temas varios, en todos los foros, siempre para desahogarse, no se si me entiendes,

yo voto por uno de autoayuda :up:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Sab 21 Jun 2008 19:02

Babybbt, mi opinión es sólo eso, una opinión. Sigo pensando lo mismo pero también sigo pensando que la idea del foro me parece genial qu e para esto estan los foros, para que todsos opinemos.

Un abrazo preciosa.

Responder