Grupo de Oracion por Ho'oponopono:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Magusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Grupo de Oracion por Ho'oponopono

Mensaje por Magusa » Mar 24 Mar 2009 00:31

ups!! son casi 7 horas de diferencia, que pena por lo que veo ya perdi las dos sesiones de hoy lunes, se me paso aclararte en un inicio que era de Perú, pero el miércoles definitivamente estaré en contacto con Uds. ya se que los horarios son de 8:00 am, 5:00pm y 11:00pm y si no me equivoco el martes yo tendria que conectarme a las 11:00pm y el miércoles a las 10:00 am y 4:00 pm.

Definitivamente trataré de estar en las 3 sesiones, al menos por ahora que no estoy trabajando tengo esa facilidad ya después veo como me acomodo, pero al menos donde este ya se que a esa hora debo hacer la meditación y si no tengo a la mano la lista .... ya me diste la otra salida.

Por curiosidad de que país es el grupo???

Dime y durante los otros días como trabajan la limpiea de memorias??

Gracias por la página, ahorita mismo empiezo a leerla.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo

:up: :beso:

P.D. Considera mis peticiones para la siguiente sesión

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 24 Mar 2009 12:07

Magusa siento si te he liado un poco con los horarios y los dias.. a ver si te lo puedo aclarar mejor.

LAs sesiones conjuntas son los LUNES y los VIERNES y nuestro horario hora española es a escoger uno entre los horarios de 8 a 8,30 ó de 17 a 17,30 ó 22 a 22,30 a los q tu tendrias q hacer tus cuentas.

Durante el dia uno no requiere del audio o de un estado de meditacion concreta, simplemente ante pensamientos, hechos, situaciones q nos afectan pues simplemente podemos decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS o cualquiera de las frases gatillo, LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS,...GOTAS DE ROCIO... LLAVE DE LA LUZ... solemos usar estas como estandarte, pero puedes escoger la q mas resuene para ti.

Tambien te sugiero uses este otro audio de Vivi Cervera q su duracion es de 10 minutos, esta la suelo usar yo a diario, la llevo en el movil.

http://www.4shared.com/file/66672420/f0 ... d=c083cd8c" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero ahora si habertelo explicado mejor, solo debes hacer una de las sesiones en lunes y viernes, los demas dias tu puedes usar el tiempo justo antes de ir a dormir, o justo el de antes de levantarte, o durante la ducha o conduciendo, en el baño, etc.... cualquier duda sabes q estamos gustosos de ayudarte.

Tus peticiones siguen hasta q tu nos digas q ya no se requiere orar por ellas....

GOTAS DE ROCIO para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Magusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Magusa » Mar 24 Mar 2009 14:07

Hola M4dis, buenos días

Claro que me quedo claro lo de los hoarios, la que se confundio con los días fui Yo con la emoción :) y además lei que otro grupo lo hacia miércoles ... haré mis cálculos, por la otra página me parece que son de España.

Ayer estuve checando lo escrito en la otra página y esta muy bueno, me he quedado hasta muy tarde y ya estoy en pie nuevamente para empezar con las lecturas.

Yo he tenido acceso a las dos meditaciones de Vivi C. desde el año pasado y me gustaban mucho así que las baje a mi MP3 y solo las he utilizado para escucharlas durante las horas que dormia y de ahí lei algo pero nunca lo practique .... que paso ??? no sé pero hace unos días me dieron ganas de retomar el tema y en esas ando, tengo muchas cosas en la cabeza que he leido y hoy que termine con su pagina de Ho'ponopono me pondre a trabajar en ordenar toda la info.

También di con la página de Vivi y me di cuenta que si ha servido escuchar los audios durmiendo porque en uno de sus artículo habla que en algunos casos cuando la técnica hace efecto las personas suspiran, bostezan y yo daba unos suspiros que ni te imaginas y también le hise al consulta de la forma que lo escuchaba y ayer me respondió y me dice :up: solo otras más en el día.... y debe ser porque de un tiempo acá me siento mas tranquila.

Ya en cualquier momento les escribire en la otra página porque esta solo es para el grupo de oración.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias. :beso: :beso:

puroamor
Novata/o

Mensaje por puroamor » Mié 25 Mar 2009 04:41

hola a tod@s
me han detectado bocio(hipotiroidismo)con varios nodulos,quisiera agregar a las peticiones a que pueda curarme de esto (aunque me dicen que no tiene cura,solo podria controlarla tomando hormonas que suplen a lo que mi tiroides no produce,eso seria de por vida,eso no me gusta para nada) asi que sigo confiando y limpiando... Lo siento,perdoname,te amo,gracias.
Gotas de rocio para todos.
Besos y abrazos.

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Mié 25 Mar 2009 11:09

Buenos días a todas, M4dis, me gustaría que en las peticiones incluyeras
a mi padre, se llama Pepe para que recupere la salud, desde que lo ingresaron en noviembre no acaba de remonta y todos lo estamos pasando bastante mal.

Un millón de gracias por la labor tan especial y con tanto cariño que haceis, y sobre todo a tí que eres el timón de este barco, que nos animas, nos guías y nos das tantos ánimos.

TE AMO,GRACIAS, LO SIENTO, PERDON.

:beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 26 Mar 2009 12:34

Xicas anotamos vuestras peticiones :up: .

Puroamor, yo llevo ya 3 años tomando la pastillita diaria para el hipotiroidismo, asi q me parece genial incluir el hipotiroidismo en las peticiones en unas semanas tengo revision de la dosis, ya os cuento si he mejorado...
Aprendiz pediremos por tu papa para q remonte y se recupere totalmente.

Gracias a vosotros q sois los q formais estas peticiones, yo solo sirvo de canal para unirnos en el borrado contra mas borramos todos, mas sanamos todos...

Apunto aqui tambien mi oracion q deje en Angeles.
- Hoy traigo una peticion de oracion para q Margarita V. tenga buenisimos resultados en su visita de revision al oncologo mañana VIERNES y les de la tranquilidad para ella y su familia. Y asi sea.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 26 Mar 2009 12:54

Gotas de rocio ..gotas de rocio ..gotas de rocio...

Yo voy ahora a buscar a mi padre....al hospital..q hoy tnia una sesión de "esas" para "matar el bicho" :bate: :bate: aunque queda otra antes de hacer un scanner :frito: :herida:

Espero q ese veneno acabe con ese bicho ... :pelea:

Papa te quiero ..te quiero ..te quiero... :) :beso: :beso: :beso:
Besos de luz para tod@s!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 26 Mar 2009 13:28

Luna si me lo permites, te voy a dar otra version del mismo tema q creo q es mas constructiva q es de lo q se trata con la enfermedad...

Vas a buscar a tu padre q esta tomando el liquido "magico" q esta curandole de su "mala experiencia vital".

Se q no suena igual y parece q estemos hablando de otro tema, pero sobretodo espero q tu padre no crea q ese liquido es un veneno, pues todos sabemos el veneno no cura, sino q mata...

Tengamos mucho cuidado a las palabras q usamos, no lo digo yo, me lo dijo asi mismo mi oncologa naturista, la q me dio una gran leccion personal y asi la transmito. :up:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 26 Mar 2009 16:30

m4dis escribió:Luna si me lo permites, te voy a dar otra version del mismo tema q creo q es mas constructiva q es de lo q se trata con la enfermedad...

Vas a buscar a tu padre q esta tomando el liquido "magico" q esta curandole de su "mala experiencia vital".

Se q no suena igual y parece q estemos hablando de otro tema, pero sobretodo espero q tu padre no crea q ese liquido es un veneno, pues todos sabemos el veneno no cura, sino q mata...

Tengamos mucho cuidado a las palabras q usamos, no lo digo yo, me lo dijo asi mismo mi oncologa naturista, la q me dio una gran leccion personal y asi la transmito. :up:

Sabias palabras...estoy de acuerdo contigo... :porfavor: Amén..

Sabes?? es q a veces cuando estoy en casa..me dirijo al "tumor" y le digo...te tengo q ver seco como un garbanzo..como el q tiene una verruga..o un grano ahi...pero sin vida...NO se si lo hago bien..pero es lo q deseo...y por eso verbalmente le "hablo"... :beso:

perdóname...lo siento..te amo....gotas d rocio..llave d luz... :beso:

puroamor
Novata/o

Mensaje por puroamor » Jue 26 Mar 2009 17:21

Hola a tod@s
Espero que en tu revision te vaya bien m4dis y todo este dentro de la normalidad.
Tambien he comenzado a hablarle a mis glandulas tiroides,primero pido a mi niño que se conecte con la fuente y pida a la divinidad que fluya sobre nosotras y sane las pautas mentales,memorias,recuerdos,energias o vibraciones negativas que me crearon esa enfermedad y asi es,luego repito una de las frases en este caso lo que digo es indigo azul budico verde esmeralda blanco,me lo recomendo eduardo ontiveros y estamos trabajando juntos por un mes con esas frases,y ver que sucede.
Luego de eso me viene como una inspiracion digo que amo a mi enfermedad y que estoy agradecida que haya aparecido para liberarla,que soy un ser perfecto de luz por tanto tomo mi poder y le ordeno con amor a mis glandulas que vuelvan a su estado de perfeccion y que la enfermedad se vaya a la nada de donde vino,me merezco salud perfecta porque estoy vibrando en el poder supremo del amor y todo esta perfecto en mi cuerpo.Te amo Te amo Te amo.
Esta es mi colaboracion para todas aquellas personas a quienes pueda servirles,lo importante es que cada uno encuentre su inspiracion para tratar como digo yo estas pruebas que aparecen para aprender de ellas.
Los amo
Abrazos.
Gotas de rocio.

Responder