FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Jue 23 Abr 2009 18:27

:wink: He encontrado esto: Faltan muchos vídeos pero por lo menos para que mabel vea algo :)

Raquel
http://www.youtube.com/watch?v=kQlSK5Zy ... annel_page[/video]

Gines
http://www.youtube.com/watch?v=zWG-VL1h ... annel_page[/video]

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por mabel81 » Vie 24 Abr 2009 12:36

un millón de gracias, guapísima, por los vídeos!!!!!!!! no te preocupes que sean sólo dos, la intención es la que cuenta :wink:
ha sido todo un detallazo por parte de las dos que me lo vayáis contando casi al minuto!!!! :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sois unos soletes!!!!
a ver si encuentro el resto de los vídeos y los cuelgo por aqui, vale?

lo dicho, un millón de gracias, para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Vie 24 Abr 2009 13:43

Encontre algunas coreos mas para q Mabel este informada :D

La de Omar es especialmente divertida, me gusto mucho su montaje.

http://www.youtube.com/watch?v=HTC6HFlIHTE[/video]

Coreo de Eli

http://www.youtube.com/watch?v=s83wiNZ70Q0[/video]

yo lo siento mucho pero creo q ella podria hacer otro tipo de coreos mas bailada y menos lucirse, pero supongo q ella aprovecho esta vez su belleza de Diosa q no es poco...

Coreo de Erik

http://www.youtube.com/watch?v=_tm9trMjs5s[/video]

Bueno no estuvo mal, pero no vi q aportara mucho de lo q ya sabe hacer...


Coreo de Miguel
http://www.youtube.com/watch?v=7igA6bcXKIs[/video]

Me gusto q le acompañara su compañera, estan muy compenetrados como pareja para el poco tiempo q llevan juntos.

Coreo de Yure
http://www.youtube.com/watch?v=wRUM7z4ITRI[/video]

Como siempre una coreo muy bien trabajada y sea la musica q sea ella sabe sacarle partido a sus pasos y movimientos... me encanto los obstaculos q tuvo q superar metido en musica y representando lo mucho q ha tenido q superar para llegar a Miguel, y seguir en la escuela... muy buena...

Bueno reina me faltan algunas pero te dejo un link de donde puedes verlas toditas!!!! :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=wRUM7z4ITRI

Luego hablamos de como ha ido el programa.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Vie 24 Abr 2009 16:14

Aprovechando la pausa de publicidad en la q estan haciendo el tribunal de la convivencia en directo, os cuento a las no podeis ver el programa como Mabel q la lesion de Raquel es menos de lo q pudiera ser, y q hoy no bailara pero q para la final no tendra ningun problema...ya veremos si forzando 40 coreos como tienen no se resiente la pobre, vaya dia mas malo debio pasar ayer hasta saber lo q tenia...

Pos nada, q seguimos viendo las coreos antiguas de los alumnos, y videos de proximas coreos q estan preparando los profes, tambien han anunciado q hablaran con Quique la pareja de baile de Vicky la ganadora, vamos el perdedor del año pasado :lol: :lol:

Luego mas...

:beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Vie 24 Abr 2009 17:34

Bueno, los expulsados de hoy son.... Patri y Cisco!

Estaba clarísimo que entre ellos y Yure/Miguel, salían ellos... Lo que me ha dao coraje es que no salgan los marisitos :evil: :evil: :evil: pero en fín, tenemos otra oportunidad más el lunes... 8) Me imagino que serán los más odiados de los que quedan no??? :dientes:

La cosa está entre:

- Yure/Miguel --> Hacen una muy buena pareja, y ella ha aprendido muchísimo
- Ariadna/Omar --> ¿Qué puedo decir de Ari? Que es una máquina de hacer portés, se atreve todo y es un chicle! Jajajaja Y Omar tb ha evolucionado mucho
- Eli/Erik --> A mi me encanta Eli, es la diosa :lol: y Erik tb ha evolucionado.
- Iraida/Iván --> Iraida me cae un poco mal, supongo que me influye el que sea amiga de Marisa :duda: pero Iván me cae muy bien y la verdad es que hacen buena pareja, están muy compenetrados.
- Marisa/Nito --> Son prepotentes a más no poder :bate: se creen los mejores y como decían un poco más arriba SACAN LO PEOR DE MÍ :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Vie 24 Abr 2009 17:37

Sigue haciendose justicia... Patry y Cisco son los expulsados por el publico :plas: :plas: ...

Ahora si q se complica la cosa pues el lunes hay otra pareja a expulsar y esa si q sera mas dolorosa para ellos pues no estaran en la final, aunq es mentira pues en todas las coreos deberan estar, pero claro q ya no optaran a ganar el programa...

Hoy por lo q ha comentado levemente Paula y RAfa le decia a la audiencia q no hay q votar al xico mas guapo sino al q baile mejor, no se si eso va destinado a q ERIK tiene muchas fans q le votan y no lo ven justo q ganara el... nu se, no os ha parecido un mensaje de q voten por calidad de baile para beneficiar a otros??? como por ejemplo a Sergi?? q pensais??

Pues nada, el lunes no hay q perderselo pues estara muy interesante!!!

Feliz findeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por Aficana » Vie 24 Abr 2009 20:47

que pasa locarraaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
Hiphopsus, totalmente de acuerdo contigo!! marisa y nito soberbia a la calle!!!!!
A mi me encanta eva. Me pasó desapercibida al principio pero ahora me sorprende cada día, disciplina, elasticidad, serena... :up:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Lun 27 Abr 2009 17:33

Los ultimos en salir son Iraida e Ivan, la verdad q son una pareja q no ha dado nunca ni un problema y han currado desde el primer dia como integrados tanto con los compañeros como en las coreografias, es una pena q la gente los haya exado y no opten al premio final, pero todos estan luego juntos bailando todas las coreos asi q lo disfrutaran muchisimo...

Bueno mañana y pasado son dias de mucha emocion y muchos ensayos para ellos, pues esto llega a su fin, pero no se para q hacen tantas despedidas con lagrimas si total el lunes dicen q ya comienzan las nueva FAma, pues no van a verse de nuevo la mayoria?? pues eso...

Mañana sera un dia emocionante y ya en horario de noche para tener mayor audiencia, seguro q las coreos y el espectaculo merecera la pena pues son muy xulas y nos gustara recordar a muchas de ellas...

Feliz semanitaaaa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Lun 27 Abr 2009 17:45

Yo lo resumo todo en una palabra: TONGAZO

Lo digo desde hace tiempo. Ésto no ha sido Fama a Bailar, ha sido Fama a Tonguear... ¿Se piensan que la audiencia somos tontos? Si, venga,... que va a quedar Erik/Eli por debajo de Marisa/Nito ¿no? :anda-ya:

Desde luego,... no tenía ningunas ganas de ver la tontería que han inventado para tenernos otra vez enganchados,... pero ahora ya es que sé que no lo pienso ver pero vamos,... ni de refilón.

Avatar de Usuario
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por Aficana » Lun 27 Abr 2009 23:15

Hiphopsus una vez más... totalmente de acuerdo contigo!!
Menudo tongazo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro