Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mar 24 Jun 2008 10:58

Buenos dias!!!!!!!!!!! :)

baby..me siento orgullosa de ti...si se puede decir asi!!!cada vez que te leo....me sale una sonrisa en la cara!!!! :wink:

ritor....por dios!!!que le pasa a tu maridin??..que peazo fiebre!!y si va a trabajar así, eso se llama amor al trabajo...que responsable!!! :wink:

os deseo un dia 10..de san juan...que todos los deseos que formulásteis se cumplan!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Mar 24 Jun 2008 11:58

BUENOS DIAS
chicas lo siento pero pensaba que san juan era fiesta nacional
no tengo puente pero hoy es fiesta por aquí, así que descanso, descanso, descanso
descansaré un poquito por todas :lol: :lol: :lol:

me estoy haciendo un cd con música que me gusta y me sube la moral, para poder empezar el día con alegría, sin olvidar la de hoy puede ser un gran día
se admiten sugerencias
igual hago uno de salsa, para bajar la montaña bailando (a las 4h30 de la madrugada y con las curvas que tengo, puede ser divertido)

ritor que se mejore tu costi, aunque no haga falta, mandarlo al medico 8)

que paséis un buen día :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 24 Jun 2008 13:33

muchas gracias joolz, gracias por leerme, te deseo lo mjor preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » Mar 24 Jun 2008 19:46

como veo que esta muy apagado el post,me lanzo

quiero dar las gracias a ritor por tener la brillante idea de crearlo y dirigirlo, a todas vosotras por amenizarlo y animarlo, no creo que sean las palabras adecuadas, pero no me salen otras

gracias a este post me he dado cuenta que nos lamentamos a veces sin razón, que tenemos mas de lo que pensamos, que igual que ayudamos a los demás, ellos también nos ayudan y no nos damos cuenta, que los verdaderos amigos son pocos pero de calidad, que muchas veces pensamos que tenemos amigos y seria mejor no tenerlos, que una buena organización es mejor que hacer mucho en vano, y que al levantarnos tenemos que hacer un pequeño esfuerzo para verlo todo de rosa, para que el día sea mas llevadero (no siempre pero un empujoncito de rosa a veces viene muy bien), que las caras largas les sienta mejor a los demás que a uno mismo, una sonrisa hace mucho mas que un buenos días....
y no me quiero extender mas, sino parecerá un libro
también me he dado cuenta que tengo algún que otro defectillo que odio, pero intentando superarlo :lol: :lol:

gracias a todas simplemente por estar aqui :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 24 Jun 2008 23:17

Hola chicas, hoy he tenido un día movidito así que he optado por quedar por la tarde después de un curso con una antigua amiga de la facultad y me lo he pasado genial.

Xeli, no sabes lo que me ha gustado leer tu mensaje, me anima mucho conocer gente como tú, capaz de enfrentarse a una misma con todo lo que conlleva, hacer ejercicios de reflexión como los que tu haces y sobre todo pasar a la acción. Por mucho que nos pasemos la vida conociéndonos, observándonos y reflexionando si no somos capaces de dar un paso de nada sirve.
Te agradezco mucho lo que has escrito y no sé si eres, sois conscientes de lo que este post ha supuesto para mí, lo que empezó como una "locura", es ahora uno de los retos más satisfactorios que he tenido. Sabía que existe gente estupenda en todas partes pero no creí que fuera a encontrar tantas personas aquí.

Bueno chicas, voy a hacer cto de presencia que el costi sigue pachucho, no tanto como ayer pero sigue (aunque en el fondo me viene bien, que los niños están de vacaciones y se iban a quedar solos y se han quedado con él :lol: )

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Mié 25 Jun 2008 10:55

BUENOS DÍAS COACHINGUERAS :D , yo ando superliada , no se si os he dicho que el Viernes vino mi hijo mayor y me esta dando una caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RITOR , que se mejore tu costi 8)
XELY cuentame como van tus objetivos esta semana
seguro que los estan cumpliendo :D a que siiiii??????????
JOOLZ Y BABY , os veo incombustiblesssss

MUCHOS BESOS Y ROSA PARA TODAS :wink: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 25 Jun 2008 13:48

mabel107 escribió:BUENOS DÍAS COACHINGUERAS :D , yo ando superliada , no se si os he dicho que el Viernes vino mi hijo mayor y me esta dando una caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RITOR , que se mejore tu costi 8)
XELY cuentame como van tus objetivos esta semana
seguro que los estan cumpliendo :D a que siiiii??????????
JOOLZ Y BABY , os veo incombustiblesssss

MUCHOS BESOS Y ROSA PARA TODAS :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mié 25 Jun 2008 17:52

HOOLA CHICAS!!!

estoy de lio total en la tienda...estamos de inventario y de limpieza general.... :nodigona: :) :duda: :coqueta: ...con el calor que ahce..que poco apetece trabajar!!!todo sea por superar esta dichosa crisis.............voy a tener qeu aumentar mi lista de intolerancia.............. :) :) vaya responsabilidad!!!

ritor,me alegro qeu tu costi esté mejor...

pasad un dia 10!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 25 Jun 2008 23:01

Sorry, prometí poner un ejercicio hoy pero es que he tenido un pequeño contratiempo, ya os contaré. Lo pongo mañana. Prometido.
:beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Jue 26 Jun 2008 10:01

hooooOOOOooolaaaaaa

vaya calorcitooooooooo!!! :wink:

con todas mis prisas....os deseo que paseis un buen día!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder